······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Para tener al ser amado loco de amor por ti

He confiado en ti mi Reina y doy fé que me has escuchado. Hoy te pido de nuevo y sé que me ayudaras, eres grande y poderosa y deseo que te conozcan y confíen en ti plenamente que cada vez que la oración es leída se vuelva más poderosa y traiga a mi amor a mi lado
Pomba Gira, confío plenamente en tu poder, tráeme por favor a EAOH laroie Pomba Gira, hermosa dama de la noche, yo te llamo y te invoco para que trabajes para mi CUR
Pomba Gira, hermosa y bonita, que a todos concedes favores en los conjuros de amor. Escucha mi petición y acude a mi llamado por favor Pomba Gira.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es EAOH y le hagas pensar en mi CUR las 24 horas del día, que EAOH no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CUR que EAOH se excite y sienta mariposas en él estomago con tan solo oír mi voz, que solo piense en mí, en hacerme su novia y su esposa, que aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que EAOH me exprese abiertamente su amor, su pasión y sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta profundamente de todo lo que me dijo y que se trague sus palabras, que ahora me diga que se está enamorando como un loco de mí, CUR que he superado sus expectativas, que yo CUR soy la mejor mujer, la mejor dama, la mejor amiga, la mejor amante y la más hermosa, que yo soy CUR el único y verdadero amor de su vida, que me está amando como a nadie ha amado. Por favor, te ruego que EAOH sea conmigo CUR cariñoso, tierno, detallista, espléndido, caballeroso, atento, juguetón, paciente, divertido, fiel, entregado, mandilón y apasionado, te suplico que hagas que EAOH me extrañe como un loco, que sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mí, que sienta una profunda soledad y desesperanza cuando no estoy con él, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas de mí, que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estómago al pensar en mí, al verme o al escucharme.
Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, el cuerpo, la mente y el espíritu de EAOH para que todo él vibre de amor, de pasión y de ternura por mi CUR
Te imploro Pomba Gira que hagas que EAOH sienta desde lo más profundo de su ser que soy la mujer correcta para él, que soy la única mujer que lo puede hacer feliz, que soy la más hermosa, la mejor, la más inteligente, la más divertida, la más madura, la más culta, la más sensible y la más astuta.
Te imploro Pomba Gira que hagas que EAOH piense solamente en mi CUR y que me admire profundamente en todos los sentidos, que no tenga ojos para nadie más, que desde el fondo de su corazón y de todo su ser sienta ese clic por mí, esa motivación y ese entusiasmo por estar conmigo, por hacerme suya para siempre, que sea yo CUR su todo, su vida entera, que dé y que haga todo por mí y por hacerme feliz, que sea yo su motor y su alegría, que sea yo CUR todo para él y me considere lo más importante de su vida, que solo en mi confíe, que EAOH me incluya en su vida, me platique todas sus cosas, que a cada momento piense en mí, me recuerde y me considere una persona llena de virtudes y digna de él. Te ruego que hagas que EAOH me trate como a una reina, que me de todo y lo mejor de él, que sea considerado conmigo, que me dé la razón siempre en todo, que cumpla todos y cada uno de mis caprichos, que me cuide, me proteja y me defienda a capa y espada de todo y contra todos los que el considere me quieren atacar o me ataquen, que defienda como gato boca arriba nuestra relación y se aleje total y definitivamente de todas aquellas personas que nos quieran separar.
Te ruego por favor hermosa Pomba Gira, hagas que se aleje definitivamente de todas sus pretendientes que no recuerde ningún momento vivido a su lado, que a todas las deteste, las odie y sienta repulsión por ellas…. que sienta asco de ellas. Te imploro que hagas que borre absolutamente todo lo que le recuerde a sus ex novias, a sus amigas cariñosas, a cualquier mujer con la que tuvo algo de intimidad, a todas aquellas por las que en algún momento sintió algún interés.
Te suplico hagas que se deshaga de todo recuerdo de otra mujer que no sea yo, que se deshaga de todas las cartas, de todos los correos, de todas las direcciones, de todos los teléfonos, y de todas las fotos que le hagan recordar a otras mujeres, que rompa definitivamente el contacto que mantiene con todas esas mujeres, las borre definitivamente de sus contactos, de su vida, de sus recuerdos y de su memoria y no las considere ni siquiera amigas.
Te ruego que hagas que sea yo CUR la única mujer en su vida, que solo tenga un propósito y que ese sea hacerme feliz a mi CUR, hacerme su novia, hacerme su esposa y darme todo lo mejor.
Confío plenamente en ti MI REINA, en que harás que EAOH venga a mí locamente, tiernamente, apasionadamente y profundamente enamorado de mi CUR, que EAOH sea solo mío y solo para mi CUR.
Que esté enamorado hasta los huesos, hasta la medula de mí…. que me sienta en su cuerpo, en su sangre y en cada célula de su ser SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu poder infinito, en tu gracia y en tus dones, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti totalmente y desde hoy te entrego mi confianza y mi cariño, por favor, te suplico, socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráeme a EAOH como mi novio, como mi marido, como el hombre que yo deseo y espero que sea. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así TU mi EAOH has de andar detrás de mí CUR loco de amor, de ternura y de pasión, así como el sol aparece y la lluvia cae, vas a ser totalmente dominado por mi CUR, estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EAOH. Con mi ángel de la guarda pido que EAOH ande detrás de mí como una cobra arrastrándose, que me ame loca, tierna profunda y apasionadamente, que solo sienta deseos por mí, que solo sienta ternura por mí, que solo desee protegerme y cuidarme a mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CUR, que atienda prontamente a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que ni siquiera sienta deseos o curiosidad de voltear a ver a otras mujeres, que cuando se acueste esté pensando en mí, que al despertar mi recuerdo lo invada, que literalmente no pueda vivir sin mí, sin mi cariño, sin mi ternura, sin mis cuidados y comprensión, que no pueda vivir sin sentir mis manos sobre su piel, mis besos en su boca, y mis caricias.
Que se vuelva loco con mi olor, que se vuelva loco con mi saliva y con mi cuerpo, que se extasíe en mí, que termine gritando, temblando y llorando de placer, y jurándome amor eterno, que todo su cuerpo, su mente y su corazón vibren y ardan de amor y de pasión por mí, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solamente para mí.
QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, EAOH va a vivir detrás de mi CUR arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una relación maravillosa y una convivencia hermosa, unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, que EAOH me quiera de una vez y a partir de hoy como su mujer y me vea como su todo a mi CUR, que los enemigos no nos vean y no nos molesten…. ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO YA MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EAOH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi CUR , que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de él definitivamente y él se aparte también de ellas, que EAOH solo me tenga a mi CUR siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EAOH jamás me abandone a mi CUR que EAOH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mí y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EAOH me hable y me diga que me echa mucho de menos, que piensa en mí, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EAOH hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te pido que EAOH se enamore por mi CUR que esté lleno de amor por mí, que acepte todos mis deseos, que a todo me diga que sí, que me extrañe en todo momento y que los deseos de verme y tenerme entre sus brazos lo vuelvan loco, que en todo momento sea tierno, cariñoso, detallista, espléndido conmigo CUR que este pendiente de mí, de mis deseos y necesidades, que todo el tiempo quiera estarme besando y abrazando, que me tenga siempre tomada de la mano, que me mire y me lleve con orgullo a todos lados, que se sienta el hombre más feliz y afortunado por estar conmigo, que grite a los 4 vientos el amor y la pasión desenfrenada que siente por mí, que sea juguetón y divertido conmigo CUR que me acaricie el cuello y me trate como a una reina enfrente de todos, que a todos les haga saber lo enamorado que esta de mí…. que a todos pida opinión de cómo entregarme mi anillo de compromiso, y que me lo entregue de una forma muy especial, romántica, espectacular y única. Te ruego que hagas que todo lo que yo haga piense o diga sea maravilloso para .EAOH
EN AGRADECIMIENTO POR TODO ESTO QUE TE ESTOY PIDIENDO, DIVULGARE CON CARIÑO Y CON RESPETO TU NOMBRE SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA, EN TU PODER, EN TU AYUDA, EN TUS DONES Y EN TUS GRACIAS INFINITAS PARA ALCANZAR MIS DESEOS
ORACIÓN A POMBA GIRA:
Pomba Gira, espíritu de alegría, Necesito siempre tu magia y también tu sagacidad para desviar a la maldad así como la seducción para ponerle solución a mi soledad que tu sonrisa tintineante como el champaña más fragante desborde de paz y felicidad y que el corazón de mi ser amado EAOH palpite sin interrupciones solo por mi persona CUR y en todas las direcciones. Gracias mi REINA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1616
  • Nmmn dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

    Pomba Gira María Padilha

    Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

    Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

    Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

    Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

  • L c f dice:

    He confiado en ti mi Reina y doy fé que me has escuchado. Hoy te pido de nuevo y sé que me ayudaras, eres grande y poderosa y deseo que te conozcan y confíen en ti plenamente que cada vez que la oración es leída se vuelva más poderosa y traiga a mi amor a mi lado
    Pomba Gira, confío plenamente en tu poder, tráeme por favor a EAOH laroie Pomba Gira, hermosa dama de la noche, yo te llamo y te invoco para que trabajes para mi CUR
    Pomba Gira, hermosa y bonita, que a todos concedes favores en los conjuros de amor. Escucha mi petición y acude a mi llamado por favor Pomba Gira.
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es EAOH y le hagas pensar en mi CUR las 24 horas del día, que EAOH no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CUR que EAOH se excite y sienta mariposas en él estomago con tan solo oír mi voz, que solo piense en mí, en hacerme su novia y su esposa, que aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que EAOH me exprese abiertamente su amor, su pasión y sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta profundamente de todo lo que me dijo y que se trague sus palabras, que ahora me diga que se está enamorando como un loco de mí, CUR que he superado sus expectativas, que yo CUR soy la mejor mujer, la mejor dama, la mejor amiga, la mejor amante y la más hermosa, que yo soy CUR el único y verdadero amor de su vida, que me está amando como a nadie ha amado. Por favor, te ruego que EAOH sea conmigo CUR cariñoso, tierno, detallista, espléndido, caballeroso, atento, juguetón, paciente, divertido, fiel, entregado, mandilón y apasionado, te suplico que hagas que EAOH me extrañe como un loco, que sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mí, que sienta una profunda soledad y desesperanza cuando no estoy con él, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas de mí, que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estómago al pensar en mí, al verme o al escucharme.
    Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, el cuerpo, la mente y el espíritu de EAOH para que todo él vibre de amor, de pasión y de ternura por mi CUR
    Te imploro Pomba Gira que hagas que EAOH sienta desde lo más profundo de su ser que soy la mujer correcta para él, que soy la única mujer que lo puede hacer feliz, que soy la más hermosa, la mejor, la más inteligente, la más divertida, la más madura, la más culta, la más sensible y la más astuta.
    Te imploro Pomba Gira que hagas que EAOH piense solamente en mi CUR y que me admire profundamente en todos los sentidos, que no tenga ojos para nadie más, que desde el fondo de su corazón y de todo su ser sienta ese clic por mí, esa motivación y ese entusiasmo por estar conmigo, por hacerme suya para siempre, que sea yo CUR su todo, su vida entera, que dé y que haga todo por mí y por hacerme feliz, que sea yo su motor y su alegría, que sea yo CUR todo para él y me considere lo más importante de su vida, que solo en mi confíe, que EAOH me incluya en su vida, me platique todas sus cosas, que a cada momento piense en mí, me recuerde y me considere una persona llena de virtudes y digna de él. Te ruego que hagas que EAOH me trate como a una reina, que me de todo y lo mejor de él, que sea considerado conmigo, que me dé la razón siempre en todo, que cumpla todos y cada uno de mis caprichos, que me cuide, me proteja y me defienda a capa y espada de todo y contra todos los que el considere me quieren atacar o me ataquen, que defienda como gato boca arriba nuestra relación y se aleje total y definitivamente de todas aquellas personas que nos quieran separar.
    Te ruego por favor hermosa Pomba Gira, hagas que se aleje definitivamente de todas sus pretendientes que no recuerde ningún momento vivido a su lado, que a todas las deteste, las odie y sienta repulsión por ellas…. que sienta asco de ellas. Te imploro que hagas que borre absolutamente todo lo que le recuerde a sus ex novias, a sus amigas cariñosas, a cualquier mujer con la que tuvo algo de intimidad, a todas aquellas por las que en algún momento sintió algún interés.
    Te suplico hagas que se deshaga de todo recuerdo de otra mujer que no sea yo, que se deshaga de todas las cartas, de todos los correos, de todas las direcciones, de todos los teléfonos, y de todas las fotos que le hagan recordar a otras mujeres, que rompa definitivamente el contacto que mantiene con todas esas mujeres, las borre definitivamente de sus contactos, de su vida, de sus recuerdos y de su memoria y no las considere ni siquiera amigas.
    Te ruego que hagas que sea yo CUR la única mujer en su vida, que solo tenga un propósito y que ese sea hacerme feliz a mi CUR, hacerme su novia, hacerme su esposa y darme todo lo mejor.
    Confío plenamente en ti MI REINA, en que harás que EAOH venga a mí locamente, tiernamente, apasionadamente y profundamente enamorado de mi CUR, que EAOH sea solo mío y solo para mi CUR.
    Que esté enamorado hasta los huesos, hasta la medula de mí…. que me sienta en su cuerpo, en su sangre y en cada célula de su ser SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu poder infinito, en tu gracia y en tus dones, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti totalmente y desde hoy te entrego mi confianza y mi cariño, por favor, te suplico, socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráeme a EAOH como mi novio, como mi marido, como el hombre que yo deseo y espero que sea. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así TU mi EAOH has de andar detrás de mí CUR loco de amor, de ternura y de pasión, así como el sol aparece y la lluvia cae, vas a ser totalmente dominado por mi CUR, estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EAOH. Con mi ángel de la guarda pido que EAOH ande detrás de mí como una cobra arrastrándose, que me ame loca, tierna profunda y apasionadamente, que solo sienta deseos por mí, que solo sienta ternura por mí, que solo desee protegerme y cuidarme a mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CUR, que atienda prontamente a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que ni siquiera sienta deseos o curiosidad de voltear a ver a otras mujeres, que cuando se acueste esté pensando en mí, que al despertar mi recuerdo lo invada, que literalmente no pueda vivir sin mí, sin mi cariño, sin mi ternura, sin mis cuidados y comprensión, que no pueda vivir sin sentir mis manos sobre su piel, mis besos en su boca, y mis caricias.
    Que se vuelva loco con mi olor, que se vuelva loco con mi saliva y con mi cuerpo, que se extasíe en mí, que termine gritando, temblando y llorando de placer, y jurándome amor eterno, que todo su cuerpo, su mente y su corazón vibren y ardan de amor y de pasión por mí, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solamente para mí.
    QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, EAOH va a vivir detrás de mi CUR arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una relación maravillosa y una convivencia hermosa, unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, que EAOH me quiera de una vez y a partir de hoy como su mujer y me vea como su todo a mi CUR, que los enemigos no nos vean y no nos molesten…. ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO YA MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EAOH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi CUR , que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de él definitivamente y él se aparte también de ellas, que EAOH solo me tenga a mi CUR siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EAOH jamás me abandone a mi CUR que EAOH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mí y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EAOH me hable y me diga que me echa mucho de menos, que piensa en mí, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EAOH hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te pido que EAOH se enamore por mi CUR que esté lleno de amor por mí, que acepte todos mis deseos, que a todo me diga que sí, que me extrañe en todo momento y que los deseos de verme y tenerme entre sus brazos lo vuelvan loco, que en todo momento sea tierno, cariñoso, detallista, espléndido conmigo CUR que este pendiente de mí, de mis deseos y necesidades, que todo el tiempo quiera estarme besando y abrazando, que me tenga siempre tomada de la mano, que me mire y me lleve con orgullo a todos lados, que se sienta el hombre más feliz y afortunado por estar conmigo, que grite a los 4 vientos el amor y la pasión desenfrenada que siente por mí, que sea juguetón y divertido conmigo CUR que me acaricie el cuello y me trate como a una reina enfrente de todos, que a todos les haga saber lo enamorado que esta de mí…. que a todos pida opinión de cómo entregarme mi anillo de compromiso, y que me lo entregue de una forma muy especial, romántica, espectacular y única. Te ruego que hagas que todo lo que yo haga piense o diga sea maravilloso para .EAOH
    EN AGRADECIMIENTO POR TODO ESTO QUE TE ESTOY PIDIENDO, DIVULGARE CON CARIÑO Y CON RESPETO TU NOMBRE SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA, EN TU PODER, EN TU AYUDA, EN TUS DONES Y EN TUS GRACIAS INFINITAS PARA ALCANZAR MIS DESEOS
    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría, Necesito siempre tu magia y también tu sagacidad para desviar a la maldad así como la seducción para ponerle solución a mi soledad que tu sonrisa tintineante como el champaña más fragante desborde de paz y felicidad y que el corazón de mi ser amado EAOH palpite sin interrupciones solo por mi persona CUR y en todas las direcciones. Gracias mi REINA

  • Sica dice:

    Por el inmenso poder de San Cipriano y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano (Nombre completo de él) vendrá ahora mismo detrás demí (tu nombre completo), llegará arrastrándose y enamorado, completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado, de pedirme perdón por mentirme, de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio, lo más pronto posible.

    Te puede interesar: Oración a San Roque para encontrar a un perro

    ¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él) cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción o que le esté seduciendo. Has que él me busque hoy, en este mismo instante, anhelando con todo su ser, estar a mi lado, Que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo) soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él, que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientos en todo momento y tenga la certeza de que no puede, ni podrá vivir sin mí.

    Que ahora en donde quiera que este, sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe; verme, oírme, respirar mi olor, acariciar me con pasión, abrazarme con amor, besarme con ternura, velarme en mi descanso, defenderme en todo momento, protegerme como a su más grande tesoro, y amarme las 24 horas del día por el resto de su vida.

    Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él) sienta por mí en todo su ser y cuerpo, un deseo incontrolable, como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer. Que sienta pasión únicamente por mí, que solo conmigo su cuerpo se descontrole en todo su esplendor y que solo tenga tranquilidad y sienta paz mientras está bien conmigo.

    Agradecida infinitamente a ti poderoso y bendito San Cipriano, por estar trabajando desde ya en mi petición, por ello prometo divulgar, con esa misma fe que me hizo acudir a ti y la cual sigo sintiendo en este momento ¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pago por el grandísimo favor que se con toda certeza, me estás concediendo, al amansar y dominar a (nombre de él) trayéndolo de nuevo a mí, completamente enamorado, cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado, Sincero y leal. Amén.

  • Dmv dice:

    He confiado en ti mi Reina y doy fé que me has escuchado. Hoy te pido de nuevo y sé que me ayudaras, eres grande y poderosa y deseo que te conozcan y confíen en ti plenamente que cada vez que la oración es leída se vuelva más poderosa y traiga a mi amor a mi lado
    Pomba Gira, confío plenamente en tu poder, tráeme por favor a EAOH laroie Pomba Gira, hermosa dama de la noche, yo te llamo y te invoco para que trabajes para mi CUR
    Pomba Gira, hermosa y bonita, que a todos concedes favores en los conjuros de amor. Escucha mi petición y acude a mi llamado por favor Pomba Gira.
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es EAOH y le hagas pensar en mi CUR las 24 horas del día, que EAOH no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CUR que EAOH se excite y sienta mariposas en él estomago con tan solo oír mi voz, que solo piense en mí, en hacerme su novia y su esposa, que aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que EAOH me exprese abiertamente su amor, su pasión y sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta profundamente de todo lo que me dijo y que se trague sus palabras, que ahora me diga que se está enamorando como un loco de mí, CUR que he superado sus expectativas, que yo CUR soy la mejor mujer, la mejor dama, la mejor amiga, la mejor amante y la más hermosa, que yo soy CUR el único y verdadero amor de su vida, que me está amando como a nadie ha amado. Por favor, te ruego que EAOH sea conmigo CUR cariñoso, tierno, detallista, espléndido, caballeroso, atento, juguetón, paciente, divertido, fiel, entregado, mandilón y apasionado, te suplico que hagas que EAOH me extrañe como un loco, que sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mí, que sienta una profunda soledad y desesperanza cuando no estoy con él, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas de mí, que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estómago al pensar en mí, al verme o al escucharme.
    Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, el cuerpo, la mente y el espíritu de EAOH para que todo él vibre de amor, de pasión y de ternura por mi CUR
    Te imploro Pomba Gira que hagas que EAOH sienta desde lo más profundo de su ser que soy la mujer correcta para él, que soy la única mujer que lo puede hacer feliz, que soy la más hermosa, la mejor, la más inteligente, la más divertida, la más madura, la más culta, la más sensible y la más astuta.
    Te imploro Pomba Gira que hagas que EAOH piense solamente en mi CUR y que me admire profundamente en todos los sentidos, que no tenga ojos para nadie más, que desde el fondo de su corazón y de todo su ser sienta ese clic por mí, esa motivación y ese entusiasmo por estar conmigo, por hacerme suya para siempre, que sea yo CUR su todo, su vida entera, que dé y que haga todo por mí y por hacerme feliz, que sea yo su motor y su alegría, que sea yo CUR todo para él y me considere lo más importante de su vida, que solo en mi confíe, que EAOH me incluya en su vida, me platique todas sus cosas, que a cada momento piense en mí, me recuerde y me considere una persona llena de virtudes y digna de él. Te ruego que hagas que EAOH me trate como a una reina, que me de todo y lo mejor de él, que sea considerado conmigo, que me dé la razón siempre en todo, que cumpla todos y cada uno de mis caprichos, que me cuide, me proteja y me defienda a capa y espada de todo y contra todos los que el considere me quieren atacar o me ataquen, que defienda como gato boca arriba nuestra relación y se aleje total y definitivamente de todas aquellas personas que nos quieran separar.
    Te ruego por favor hermosa Pomba Gira, hagas que se aleje definitivamente de todas sus pretendientes que no recuerde ningún momento vivido a su lado, que a todas las deteste, las odie y sienta repulsión por ellas…. que sienta asco de ellas. Te imploro que hagas que borre absolutamente todo lo que le recuerde a sus ex novias, a sus amigas cariñosas, a cualquier mujer con la que tuvo algo de intimidad, a todas aquellas por las que en algún momento sintió algún interés.
    Te suplico hagas que se deshaga de todo recuerdo de otra mujer que no sea yo, que se deshaga de todas las cartas, de todos los correos, de todas las direcciones, de todos los teléfonos, y de todas las fotos que le hagan recordar a otras mujeres, que rompa definitivamente el contacto que mantiene con todas esas mujeres, las borre definitivamente de sus contactos, de su vida, de sus recuerdos y de su memoria y no las considere ni siquiera amigas.
    Te ruego que hagas que sea yo CUR la única mujer en su vida, que solo tenga un propósito y que ese sea hacerme feliz a mi CUR, hacerme su novia, hacerme su esposa y darme todo lo mejor.
    Confío plenamente en ti MI REINA, en que harás que EAOH venga a mí locamente, tiernamente, apasionadamente y profundamente enamorado de mi CUR, que EAOH sea solo mío y solo para mi CUR.
    Que esté enamorado hasta los huesos, hasta la medula de mí…. que me sienta en su cuerpo, en su sangre y en cada célula de su ser SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu poder infinito, en tu gracia y en tus dones, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti totalmente y desde hoy te entrego mi confianza y mi cariño, por favor, te suplico, socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráeme a EAOH como mi novio, como mi marido, como el hombre que yo deseo y espero que sea. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así TU mi EAOH has de andar detrás de mí CUR loco de amor, de ternura y de pasión, así como el sol aparece y la lluvia cae, vas a ser totalmente dominado por mi CUR, estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EAOH. Con mi ángel de la guarda pido que EAOH ande detrás de mí como una cobra arrastrándose, que me ame loca, tierna profunda y apasionadamente, que solo sienta deseos por mí, que solo sienta ternura por mí, que solo desee protegerme y cuidarme a mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CUR, que atienda prontamente a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que ni siquiera sienta deseos o curiosidad de voltear a ver a otras mujeres, que cuando se acueste esté pensando en mí, que al despertar mi recuerdo lo invada, que literalmente no pueda vivir sin mí, sin mi cariño, sin mi ternura, sin mis cuidados y comprensión, que no pueda vivir sin sentir mis manos sobre su piel, mis besos en su boca, y mis caricias.
    Que se vuelva loco con mi olor, que se vuelva loco con mi saliva y con mi cuerpo, que se extasíe en mí, que termine gritando, temblando y llorando de placer, y jurándome amor eterno, que todo su cuerpo, su mente y su corazón vibren y ardan de amor y de pasión por mí, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solamente para mí.
    QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, EAOH va a vivir detrás de mi CUR arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una relación maravillosa y una convivencia hermosa, unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, que EAOH me quiera de una vez y a partir de hoy como su mujer y me vea como su todo a mi CUR, que los enemigos no nos vean y no nos molesten…. ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO YA MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EAOH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi CUR , que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de él definitivamente y él se aparte también de ellas, que EAOH solo me tenga a mi CUR siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EAOH jamás me abandone a mi CUR que EAOH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mí y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EAOH me hable y me diga que me echa mucho de menos, que piensa en mí, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EAOH hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te pido que EAOH se enamore por mi CUR que esté lleno de amor por mí, que acepte todos mis deseos, que a todo me diga que sí, que me extrañe en todo momento y que los deseos de verme y tenerme entre sus brazos lo vuelvan loco, que en todo momento sea tierno, cariñoso, detallista, espléndido conmigo CUR que este pendiente de mí, de mis deseos y necesidades, que todo el tiempo quiera estarme besando y abrazando, que me tenga siempre tomada de la mano, que me mire y me lleve con orgullo a todos lados, que se sienta el hombre más feliz y afortunado por estar conmigo, que grite a los 4 vientos el amor y la pasión desenfrenada que siente por mí, que sea juguetón y divertido conmigo CUR que me acaricie el cuello y me trate como a una reina enfrente de todos, que a todos les haga saber lo enamorado que esta de mí…. que a todos pida opinión de cómo entregarme mi anillo de compromiso, y que me lo entregue de una forma muy especial, romántica, espectacular y única. Te ruego que hagas que todo lo que yo haga piense o diga sea maravilloso para .EAOH
    EN AGRADECIMIENTO POR TODO ESTO QUE TE ESTOY PIDIENDO, DIVULGARE CON CARIÑO Y CON RESPETO TU NOMBRE SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA, EN TU PODER, EN TU AYUDA, EN TUS DONES Y EN TUS GRACIAS INFINITAS PARA ALCANZAR MIS DESEOS
    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría, Necesito siempre tu magia y también tu sagacidad para desviar a la maldad así como la seducción para ponerle solución a mi soledad que tu sonrisa tintineante como el champaña más fragante desborde de paz y felicidad y que el corazón de mi ser amado EAOH palpite sin interrupciones solo por mi persona CUR y en todas las direcciones. Gracias mi REINA

  • Romar dice:

    Amada santa Eduviges,
    gloriosísima patrona de los afligidos,
    bendita protectora de los que no tenemos casa propia
    y estamos llenos de problemas económicos.

    Sabiendo que eres milagrosa intercesora ante el Altísimo
    y que gozas de su atención y eres bien amada por El,
    hoy acudo ante ti para solicitar tu poderosa ayuda,
    quiero decirte lo mucho que preciso y deseo
    salir de esta mala situación
    en la que estamos sumidos mi familia y yo.

    En el lugar donde residimos actualmente
    no tenemos la seguridad ni el espacio que precisamos,
    los problemas y agobios se hacen cada vez más difíciles
    y no vemos la forma de solucionarnos,
    por ello te ruego, te pido desde el fondo de mi corazón,
    uses tu caridad y generosidad
    y medies para que nuestras suplicas sean atendidas;
    te lo pido por el bien de todos nosotros
    y para que podamos disfrutar de la felicidad y calma
    de la que en estos momentos carecemos.

    Santa Eduviges, princesa justa y bondadosa,
    tú que tanta fortaleza tuviste ante las adversidades,
    dame salud física y mental para que seguir luchando,
    tú que tanto bien hiciste a los más desprotegidos
    y siempre quisiste lo mejor para el prójimo,
    ilumina mis caminos, aleja tanta ansiedad
    y no permitas que sufra más.

    Yo ahora acudo a tu singular protección
    para implorarte lleno-a de esperanza y con gran humildad
    seas mi benefactora:
    ayúdame a tener un trabajo estable y bien pagado
    y a resolver mis presentes carencias monetarias
    para que pueda adquirir la casa propia que ansío
    y así se vean cumplidos mis sueños y metas.

    Ayúdame a que pronto me llegue el auxilio de los Cielos
    y así pueda alcanzar cumplir mis anhelos
    tener la tranquilidad de alma y cuerpo
    y ver aliviados los problemas de mi familia;
    pon a mi alcance los medios necesarios
    y las herramientas que me hacen falta
    para conseguir tener un techo propio
    y así mi familia disfrute de paz e intimidad,
    dirige tu mirada de bondad hacia mi
    y escucha con amor y comprensión esta urgente petición
    que con tanta fe y esperanza hago:

    (decir ahora todo lo que se desea conseguir).

    Intercede para que la misericordia y bondad de Dios
    llegue hasta mí y mi familia
    y podamos salir de esta angustia y necesidad,
    ruega para que me otorgue sus bendiciones
    y sea El desde las Alturas quien me conceda la oportunidad
    de lograr tener la vivienda que tanto preciso y deseo
    para glorificar su Nombre y alabar su misericordia y amor.

    También te pido, gloriosa santa Eduvigis,
    me llenes de una entrega hacia los demás como la tuya,
    para que nunca olvide ayudarlos cuando lo necesiten
    y haz que sirva y ame a Dios y a la Virgen María
    como tu lo hiciste durante toda tu vida,
    y pueda merecer la Gloria que tu disfrutas en los Cielos.

    Así sea.

    Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria.
    La oración y los rezos se hacen tres días seguidos,
    o nueve, como una novena,
    si la petición es muy difícil y desesperada.

  • Romar dice:

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofielpara iluminar tu corazón ………Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti …….. Mi nombre ……… que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí …….., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ……Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de ……… Hacia mi …….. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi….. mi amado …….Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame.

1 ... 160 161 162


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR