······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
PARA QUE PIENSES EN MI

Señor k en este momento (acnxn)este pensando en mi (jcg) queriendo a toda costa estar ami lado queriendo verme abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo tenga ami (jcg)que (acnxn)me llame y me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado que me llame por el poder del 3 veces 3que me llame hoy; asi lo publoco con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial por su hijo jesucristo y por el espiritu santo con todas las fuerzas d ei corazon tengo toda la fe que asi sera amen.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • bonita dice:

    Señor que en este momento SA este pensando en mi AS,queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme,y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi AS, que SA me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volverlo a ver y estar a su lado. Que me llame por el poder de 3 veces 3, que me llame hoy,asi lo publico con toda mi fe ewn Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial y su hijo jesucristo y por el espiritu santo. Te lo pido con todo mi corazon. Asi sea, asi esta hecho. Amen



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR