······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Para que me ame, LA LEY DE ATRACCION

Escribo esta carta, pensando en que todo lo que deseamos con el corazón y que tenemos fe de que ocurra se puede lograr, y que el tiempo en que tarde en lograrse es equivalente a la cantidad de fe que tenemos para que se logre.

En verdad es cuestión de fe, y solo de fe, esperando que se logre lo antes posible, si esto es mañana, después de que publique esta carta es mejor.

Dicen, que quien ansía tener la suerte de su mano, atraer a su vida aquello que desea, sólo tiene que visualizarse con dichos deseos hechos realidad y éstos, terminarán sucediéndole.

Se conoce como la LEY DE ATRACCION, atraerás a tu vida aquello que desees, sólo confía en que eso será así. Doy fe de ello y puedo prometer ante Dios, que TODO cuanto he pedido al universo deseando que se cumpliera, me ha sido entregado.

Debe hacerse esta manera:

1 Pedir lo que deseamos, (Escribir una carta en la que especifiquemos lo que deseamos, con pelos y señales. Para hacer este ritual mágico, haz 2 cartas al destino, una te la guardas hasta que se cumplan tus objetivos, luego la destruyes. La otra carta, la dejas en un lugar público, donde alguien pueda encontrarla pero sin que nadie se dé cuanta ni te vea porque si no, esa magia se rompería.

Es importante no poner datos personales, guardar el anonimato y no hablar con nadie de nuestro entorno o conocidos lo que hemos hecho para no restarle efectividad al ritual.

En esa carta, al final de tus peticiones, debes indicar que si esa persona que encuentra tu carta también quiere tener la suerte de la que tú te vas a beneficiar, tiene que escribir su CARTA AL DESTINO (Y pones las instrucciones a seguir escribir 2 cartas con peticiones, guardar una y dejar otra en lugar visible sin ser visto)

El siguiente paso:

2 Visualizarlo todas cuantas veces nos sea posible, sin poner trabas ni miedo a que algo no salga como queramos porque entonces será lo que atraigamos hacia nuestra vida

3Tener mucha fe y confiar en que si lo deseamos, podemos conseguir nuestros propósitos

4 Una vez nuestros deseos se han cumplido, agradecerle a Dios por esa oportunidad de tener lo que hemos pedido.

Todo aquel que lea esta carta con fe y esperanza podrá seguir las indicaciones que se muestran, el que las sigan es seguro les atraerá lo que desea con el corazón, el que no lo haga, no pasará nada, no hay trucos o maldiciones, solo no pasara nada
Ahora el motivo de mi carta:
Resulta que me gusta y me enamoré de una persona de sexo opuesto al mío y es menor que yo por muchos años, aunque no es menor de edad, pero jamás pensé que alguien tan joven pudiera moverme tan fuertemente un sentimiento que pensé en mi ya olvidado. Aunque yo soy mayor que esta persona se que también algo siente por mí, pues en ocasiones lo he notado en su mirada y en su actitud.

Lo que deseo es que esta persona me de el primer empujón como una señal, una mirada y una caricia, es decir que en los momentos que estemos solos por cuestiones de trabajo, tenga la iniciativa de tomar mi mano. Me imagino en mi auto, esta persona sentada a mi lado, que su mano izquierda la del corazón, se deslice hacia la mi mano derecha y que después de ese momento me sonría como en ocasiones lo ha hecho.

No quiero llegar a tener una relación sexual o una amorío si no un amor puro, y solo poderle besar sus labios que realmente para mí son muy sexis. Lo único que necesito es sentir su mano tibia y suave sobre la mía y después de eso yo continuaría con demostrarle todo lo que en mi me hace sentir.

Sigo insistiendo que no es que desee tener una noche de sexo o un amorío contaminado con actos sexuales, se perfectamente que esta persona tiene una relación hasta ahora estable con su pareja que es una persona de mi mismo sexo y actualmente yo tengo también una relación con otra persona de sexo opuesto al mío que llevo muy bien y estable, es por eso que no deseo tener este tipo de relaciones, pero si deseo tenerle en mis brazos poder abrasarle, ver mi reflejo en sus ojos hermosos, poder besarle sus lindos labios carnosos y verdaderamente sexis.

Mi visón de esta relación es como si fuera un amor platónico, pero con el consentimiento de esta persona. Lo que realmente deseo es que esta persona me tome la mano con la intención de investigar mis sentimientos. Me veo feliz con su mano sobre la mía y platicando de todo menos del trabajo y de nuestras relaciones con nuestras respectivas parejas.

Espero que al leer esta carta entiendas que lo hago pensando que deseo realmente se haga realidad muy pronto, si es mañana mejor, ya que no soporto verle y no poderle decir mis sentimientos por temor a que se sienta que yo le incomode y que no quiera seguir viéndome aunque solo sea por el trabajo.

Cierro la carta pidiendo que el que la vea y la lea, desee con el corazón que se haga realidad mi intención, y deseo que si tienes alguna necesidad por la cual decidiste leer esta carta, lo que necesites y desees se te cumpla y manifieste como lo pensaste.

Gracias y que DIOS te BENDIGA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Ayuda a jaoc con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR