······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Para q se arrastre a sus pies

Oración: SRER en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi GFBA tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mi GFBA ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú SRER no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi SRER, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SRER y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti SRER mi nombre GFBA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi GFBA con el anuncio a su ángel de la guarda.

Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi GFBA que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR