······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
para encontrar el amor estable

porque paresiera que cada que agaro un galan lo beso y no buelben ,pero lo mas raro que puedo sentir esa magia,esa bibrasion mutua ,la quimica,yo ya tengo 3 años sola y por mas que les gusto a los chicos de todos no se ase ninguno,ya nose que aser abeses pienso que el amor no es para mi ayudenme



Respuestas recibidas: 2

  • HENRY ORLANDO GUEVARA dice:
    30-09-2009 a las 14:25
    Ruego por que los deseos de martha se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • Mita dice:
    20-08-2010 a las 20:09
    Ruego por que los deseos de martha se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR