······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
PARA DOMINAR A UN NOVIO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus de la noche todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de CESAR ROMEO ORTIGOZA FARIÑA, SIGLAS: crof, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Noche, yo tengo la magia asi como me llamo CLARA ISABEL SILVERO MEZQUITA, SIGLAS: cism.

Lo que estoy conjurando no es una simple comida ni bebida es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de crof. Concededme espíritus del Dominio que crof no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo cism hasta que a mis pies completamente este, rendido de amor TOTAL, de interés y deseo por mi UNICAMENTE, desesperado por tenerme siempre, atraído por mi sexo siempre, ofreciéndome el suyo cada vez mejor, deseoso, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies sin parar CADA VEZ MAS, suplicante siempre a mi y manso cada dia mas y mejor, siendo yo su dueña TOTAL que me llamo cism.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, que solamente mi presencia te sea atractiva, mi mirada te sugestiona siempre, mi voz te domina siempre, mis ojos te ciegan siempre y mi voluntad es la tuya siempre, que odies a todas las mujeres de tu pasado y de tu presente, así sea, así sea, así sea, así sea.

CADA VEZ QUE OREMOS MI VOZ TE DOMINE MAS Y ODIES MAS A TODAS LAS MUJERES DE TU PASADO. ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR