······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
PARA CONSEGUIR UN TRABAJO ESTABLE Y BIEN PAGO

ORACION DEL TRABAJO.

Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema dificil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que progrese mejorando simepre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amen.

Oración de abundancia y cancelación de deudas económicas Oración para tu trabajo Créanlo!Por eso quiero retransmitirte la oración y que Dios bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble.

Dios Padre Celestial, que eres Cortés y Amoroso, yo te invoco a Ti,quien bendice a mi familia abundantemente. Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino el grupo donde todos creen y confían en Ti.

Dios mío, yo te elevo esta oración para que me bendigas financiera- mente.Así mismo, deseo esta bendición financiera, no sólo para la personaque me la envió (SLST), sino para todos a los que yo se la enviaré y a todos los que en adelante la reciban.Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti.

Padre Amado, eres lo más poderoso que puede existir.

Yo te agradezco de antemano Tus bendiciones, En el nombre de Jesús, Amén.Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, la abundancia y misericordia para la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas, que florezcan sus bienes, de acuerdo a Tú Voluntad Divina en armonía perfecta para todo el mundo y bajo Tú Divina Gracia.

Que derrames Tú piadosa sabiduría y que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios.Sabemos lo maravilloso y poderoso que Eres Padre Nuestro y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre todos nosotros Tus bendiciones.

Te agradezco ahora Padre y Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. Amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 32
  • Nenita dice:

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de la persona). En este momento, en cualquier lugar.

    En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

    ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de la persona) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

    En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de la persona) y deshacer cualquier duda.

    Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL te anuncia a ti (nombre de la persona) mi nombre, que sople al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre).

    RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que Así Sea!

  • Nenita dice:

    Santa Elena, afable reina mía, tú que sufriste un calvario en que con tres clavos sufriste, tres clavos trajiste, uno para tu hijo Constantino, otro lo trajiste de las aguas del mar, para darle salud y protección a los navegantes, ahora te pido que ese tercero me lo des, para clavarlo en el corazón y la mente de (persona que desees), para que no llegue a tener paz en su corazón.

    Te entrego mi cuerpo y alma, (nombre de la persona) ven a mi sin que nada nos separe, sin barreras, que me desee en cuerpo, en alma, que vuelva humillado, que caiga rendido a mis pies, que pida una oportunidad para estar conmigo, Santa Elena ayúdame.

    Santa Elena, que tu luz, sea la que me guía en esta terrible oscuridad de la que me siento, para que cada día seas tú la que me acompañe, que venga enamorado como la primera vez que me vio, te confieso a ti santa Elena este amor, como un perro.

    Con esta poderosa oración necesito conseguir el amor de esa persona, que me ame, que vuelva a mí, poderosa santa, te pido que se vea en nosotros la imagen de tu amor, coloca al frente de mí este amor de nuevo en nuestro camino. Ahora Santa querida te prometo que si lo traes a mi lado, voy a dejar de (algo que te guste mucho) por una semana, para que veas que más fuerte es el amor que siento, que el vicio, confió en ti querida Santa Elena, confió a ti de verdad y con mi corazón, confió en ti reina del amor, confió en ti querida, confió en nuestro amor.”

1 2 3 4


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR