······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
*PARA AMOR IMPOSIBLE ORACIÓN INFALIBLE DEL MILAGROSO SAN MARCOS DE LEÓN*

Publico esta oración, ya he hecho la novena y confío plenamente en San Marcos de León, mi caso es imposible pero ya he visto el comienzo de los resultados, espero que se cumpla mi deseo, lo publico y San Marcos querido mío ya sabes la promesa que he de cumplir para ti si me lo concedes. Eres muy milagroso y creo en ti. Rezar durante 9 dìas, al noveno publicar y esperar al cuarto día de publicado para ver los resultados.

San marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor.
EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON:
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subío a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde ahì ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.

Oh pensamiento que estas en el cerebro de — -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de – sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y el espíritu santo. amen

Gloriosísimo San Marcos de león, tu que amansaste al, león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuántos son para que reine la armonía entre (decir el nombre),y yo y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía.
Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.
Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 7434
  • Hi to all, the contents present at this web page are truly amazing for people experience, well, keep up the good work fellows.

  • Juliet dice:

    Hello there! I just would like to offer you a huge thumbs up for your excellent information you’ve got here on this
    post. I’ll be returning to your site for more soon.

  • Sabine dice:

    It’s an remarkable paragraph in favor of all the online people; they will obtain advantage from it I am sure.

  • You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something that I think
    I would never understand. It seems too complicated and very broad for me.
    I’m looking forward for your next post, I will try to
    get the hang of it!

  • betflix dice:

    เว็บไซต์betflix พนันออนไลน์ของ
    BETFLIX เล่นง่ายผ่านมือถือทุกรุ่นตลอด 1 วัน เว็บเกมสล็อตออนไลน์ BETFLIK
    เราเปิดให้บริการเกมสล็อตค่ายดังของประเทศ รวมถึงเว็บไซต์สล็อตทั้งยังไทยแล้วก็เมืองนอกมาที่เดียว ทุกเว็บรับประกันด้วยระบบการเดิมพันที่ตามมาตรฐานระดับสากล การออกแบบระบบให้เข้าใจง่าย ใช้ได้กับทุกเพศทุกวัย รองรับทั้งยังการเล่นรวมทั้งเล่นผ่านคอมพิวเตอร์ รวมทั้งระบบโทรศัพท์มือถือทั้งสิ้น สามารถดาวน์โหลดแอปเล่นได้อีกทั้งในโทรศัพท์มือถือ IOS และก็ Android ต้องการเล่นเกมยิงปลา
    เกมแข่งขันม้า เกมสล็อต เกมคาสิโน และเกมให้เลือกมากกว่า 100 เกม ถ้าเกิดมีข้อสงสัยหรือปรารถนาข้อเสนอ ติดต่อมาและสอบถามถึงที่กะไว้ CALL
    CENTER ตลอด 24 ชั่วโมง หรือทักแชทไลน์.
    BETFLIXPG พร้อมเปิดให้บริการทุกวี่วัน

  • Heya i am for the primary time here. I found this board and I to find It truly useful &
    it helped me out much. I’m hoping to present one thing back and aid
    others such as you aided me.

  • Van dice:

    Greetings! This is my first visit to your blog!
    We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community
    in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on.
    You have done a marvellous job!

  • Why people still use to read news papers when in this technological world the whole thing is accessible on web?

  • Marta dice:

    I like what you guys tend to be up too. Such clever work and exposure!

    Keep up the superb works guys I’ve included you guys to blogroll.

  • Leon dice:

    Great article! We will be linking to this great content on our website.
    Keep up the great writing.

1 ... 630 631 632 633 634 ... 744


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR