······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
*PARA AMOR IMPOSIBLE ORACIÓN INFALIBLE DEL MILAGROSO SAN MARCOS DE LEÓN*

Publico esta oración, ya he hecho la novena y confío plenamente en San Marcos de León, mi caso es imposible pero ya he visto el comienzo de los resultados, espero que se cumpla mi deseo, lo publico y San Marcos querido mío ya sabes la promesa que he de cumplir para ti si me lo concedes. Eres muy milagroso y creo en ti. Rezar durante 9 dìas, al noveno publicar y esperar al cuarto día de publicado para ver los resultados.

San marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor.
EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON:
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subío a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde ahì ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.

Oh pensamiento que estas en el cerebro de — -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de – sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y el espíritu santo. amen

Gloriosísimo San Marcos de león, tu que amansaste al, león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuántos son para que reine la armonía entre (decir el nombre),y yo y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía.
Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.
Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 7200
  • adriana dice:

    Enviado por larrykha69 a Agradecimientos y NovenasÁMAME YA, AHORA EN ESTEMISMO INSTANTEgaa., en este momento encualquier lugar. En este momento tu pondrástu concentración y tus pensamientos denuevo en mí daco, tu entiendes que nopuedes vivir sin mí. En este momentocomenzarás a descartar tu orgullo. En estemomento tu estás dispuesto a llamarme. Eneste momento estás pensando en mí daco¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tugaa. si no me llamas ahora, me vas allamar más tarde. Pero ahora tu puedes estarseguro de que me llamarás. Tu entiendes queestás enamorado de mí y no puedes estar sinmi presencia. En este momento tu piensas enmí daco. invoco los tres ángeles,Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tucorazón gaa. y deshacer cualquierduda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti esel espíritu del mal, todas las influencias delmal. Gabriel para anunciar a ti gaa. minombre daco., que soplen al oído lapalabra amor y te acuerdes de mí daco.,anuncio a su ángel de la guarda. Rafael paraque utilice el bálsamo curativo para sanar ladesconfianza que se ha desarrollado en tucorazón, y para mantener abierta la cicatrizdel amor y el deseo hacia mí daco. Queasí sea. Con todo mi amor! Cuando estemensaje se publica en dos minutos el tendráun impulso irresistible para que me llame.Cederá a lo que estoy esperando por ti.¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumplaesta palabra….Amen

  • joshua dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………VBS………….… donde este …………VBS……………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………VBS………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………VBS………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………VBS………….… de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ………JAHC…….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ………VBS…….…; porque la quiero amarrada y enamorada de mi, quiero que …………VBS……….… quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de …………VBS……………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a …………VBS………… para mi, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
    Pomba Gira María Padilha
    Por los poderes ocultos, que ………VBS…………….. comience a amarme a mi …JAHC… a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ………VBS………..… venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que ………VBS………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ………VBS…………, que …………VBS……..… me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada ……………VBS……………… que me entristece con su desprecio, que …VBS… olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ……………VBS………………… sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otraos hombres, que cualquier otro hombre que este con ….VBS… se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que ……………VBS…………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ………VBS……….… se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……VBS………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ………VBS……….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ….VBS… hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ………VBS……………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………VBS………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………VBS………… quiera mucho de verdad que yo me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ………VBS…….. todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que ella me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

  • meli dice:

    Yo he echo todas clases de oraciones y no he visto resultado espero que pronto empiece a ver algo porque me desespero

  • anonimo dice:

    hoy es el segundo dia que le hago la oracion a san marcos de leon es milagroso ya lo hice la vez pasada u y me dio resultados hoy es el segundo dia y se que ya me lo cumplio gracias san marcos
    an marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor.
    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON:
    Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subío a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde ahì ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.

    Oh pensamiento que estas en el cerebro de — -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de – sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y el espíritu santo. amen

    Gloriosísimo San Marcos de león, tu que amansaste al, león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuántos son para que reine la armonía entre (decir el nombre),y yo y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía.
    Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

    Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.
    Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días.

  • YB dice:

    SADA MAI

    COGA NOE

    SIKO RBANA

    CASE GLABAMAS

    RIU MOSUNI

    QUISO MOVOE

    VUELVA A MI LADO JNPS Amandome, pidiéndome perdón por lo disimulado y frio que ha sido con migo, le ordeno JNPS que me ame a mi NYBG como nunca amo a ninguna mujer, le ordeno verme solo a mi, amarme solo a mi, desearme solo a mi NYBG, Que no pueda dormir pensando en mi, que en su mente y su corazón solo hayan pensamientos para mi, le ordeno que me llame, que solo quiera estar a mi lado a cada instante le ordeno no ESCUCHAR A QUIENES QUIERAN POR EL MOTIVO O RAZON QUE SEA ALEJARLO DE MI NYBG, JNPS usted es mio, me pertenece a mi NYBG.

  • nessa dice:

    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…

    Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

    Oración al espíritu del dominio.

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enem igos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

  • INDIR SHANTI dice:

    Agradecimiento anticipado. Quiero agradecer a San Marcos de León la respuesta a mis peticiones, como son buenas y sin ninguna maldad se que se cumplirán.
    Esta es la oración que no solo rezaré por 9 días si no las veces posibles. He prometido una especie de ofrenda personal de agradecimiento aparte de la publicación presente.
    ORACION A SAN MARCOS DE LEON
    Bravo el en monte, vos, que dominaste a la daga y el dragón, quiero que me amanses el corazón de __________ como Jesús se presento delante de Pilatos. Oh San Marcos bravo en el monte, sol, tigres, leones, pido que por si la justicia quisiera… hacer alguna traición serpientes y panteras por este gran poder que Dios te dio, me lo pongas a ________. Por su gran poder, por la verdadera magia de que tienes Oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el último día de su gloria y misteriosa pasión. Amen. Se reza un padrenuestro y un Ave Maria en nombre de la persona que uno necesita y se enciende una vela al pie de la imagen de SAN MARCOS.

  • Carola dice:

    Hoy es mi último día de la novena la público con mucha fe y energía positiva .

    San marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor.
    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON:
    Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subío a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde ahì ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.

    Oh pensamiento que estas en el cerebro de — -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de – sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y el espíritu santo. amen

    Gloriosísimo San Marcos de león, tu que amansaste al, león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuántos son para que reine la armonía entre (decir el nombre),y yo y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía.
    Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

    Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen. se rezan 9 ave María y un gloria al padre por nueve dias

  • tatu dice:

    INVOCACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén, espíritu de san salvador de Horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominarlos cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de________, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guardia de———-,por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació,———por el día en que lo bautizaron y el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando ( vela o tabaco)es el espíritu vivo cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento juicio y voluntad de…………,concededme espíritus del dominio que……..que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo………,hasta que a mis pies venga , a parar, rendido de amor, de interés de deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo…..con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz, ven…………dominado en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea , así sea , así sea ,así sea Amen.
    Oración milagrosa…confió en ti mi DIOS, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo).

    ORACION A SANTA MARTA
    santa marta virgen por Carabanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con el que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme que………. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que……….regrese a mí para siempre. Santa marta que no lo dejes ni en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a mis pies venga a parar, santa marta escúchame ampárame por el amor de DIOS amen.

    ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO
    tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de……..por el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a……….o espíritu dominante! con tu divino poder que DIOS te ha dado haz que………sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí, espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que DIOS te ha dado. AMEN.

    se reza 9 avemarias y un gloria al padre durante 9 dias y se cumpliran tus deseos
    Oracion al angel conquistador para el amor

    Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona que quieres) Que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté.
    Santo, ¡oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión.
    San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa.
    Ánima de San Juan Minero, que me quiera como yo le quiero
    Santa Inés del Monte, perdido devuélveme el cariño de …….. Que se
    ha ido.
    Espíritu, cuerpo y alma de ……. Que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ………. Que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí.
    Cuerpo y alma de ……., no has de ir a ver ni a querer a ninguna
    otra mujer más que a mí.
    Espíritu de San Cipriano, traérmelo, Espíritu de Santa Elena, traérmelo.
    Espíritu de Santa Marta, traérmelo. Espíritu de la Caridad del Cobre,
    traérmelo.

    Virgen de Covadonga que me traigas a ………….
    ORACION MILAGROSA PARA EL AMOR

    Durante 9 días consecutivos lo que mismo que una novena rezar la oración del espíritu del dominio, en una vela de cualquier color poner el nombre de la pareja de arriba hacia bajo y el tuyo atravesado formando una cruz y conjurarlo con su nombre y el tuyo ejemplo….tu eres fulano de tal…y yo soy…. y por el espíritu del dominio yo te domino en cuerpo, mente, alma y corazón y espíritu para que solo seas mío y de nadie más. Nunca has de mirar a ninguna solo a mí, mis ojos te seducen, te sugestionan, mis labios te dominan cuando yo te hablo, te domino y tú no puedes ofenderme, mis ojos te enceguecen y tu voluntad es la mía, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.
    Luego rezar la poderosa oración del dominio. Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para que regrese.

    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan Minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de Cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritu beneficiosos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ———–, ofrezco este conjuro al ángel de la Guarda de ——- por el santo día que lo bautizaron, por el día que nació_______, por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espíritu vivo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de ______ Concédeme espíritu del Dominio que ________no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo ______hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí que me llamo ______con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven________–dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

    Oración Milagro… confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).

    Oración a Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades….Así madre mía concédeme que ___ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, Amén.

    Oración al espíritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de_________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____! Oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que ________sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén.

    Se reza 9 ave maría y un gloria al padre durante nueve días se publica la oración y se cumplirá tu deseo observa lo que pasa al 4 día de su publicación… Suerte

  • tatu dice:

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
    Opciones
    Publicado: ‎08-06-2009 10:16 PM

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!
    Reportar Mensaje
    Mensaje 1 de 507 (373,092 views)

    Etiquetas:……andreaauroraberoyuenigmablueestrellita37Ver todos los (14)

1 2 3 ... 720


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR