······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oriacion Para recuperar el amor perdido

o En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero , espíritu de don Juan de la conquista , espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle , espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén, espíritu de san salvador de Horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de Maria de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de Neymar del carmen lopez sierra, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de Neymar del carmen lopez sierra, por el santo día en que la bautizaron, por el día en que nació Neymar del carmen lopez sierra, por el día en que la bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de Neymar del carmen lopez sierra. concédame espíritus del dominio que Neymar del carmen lopez sierra que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo Pablo Aníbal lema Díaz hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies y suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo Pablo Aníbal lema Díaz con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valórame y dame la paz. Ven Neymar del carmen lopez sierra dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración milagrosa… confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que Neymar del carmen lopez sierra vuelva a mi

Oración a Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me levantes contra todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles , dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades … así madre mía concédeme que Neymar del carmen lopez sierra a mi no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así, madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesucristo, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así, madre mía si esto es verdad concédeme que Neymar del carmen lopez sierra a mi para siempre. Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, santa marta escúchame, ampárame por el amor de Dios.

AMEN

Oración al espíritu del dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de Neymar del carmen lopez sierra con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a Neymar del carmen lopez sierra oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que Neymar del carmen lopez sierra sea dominada en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

se reza 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de la publicacion.

. Amén




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 15
  • DESESPERADA dice:

    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…

    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

    10…

    09…

    08…

    07…

    06…

    05…

    04…

    03…

    02…

    01.

    ****** Pide un Deseo******

    Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo

  • desesperados 2 dice:

    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…

    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

    10…

    09…

    08…

    07…

    06…

    05…

    04…

    03…

    02…

    01.

  • ivan dice:

    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de S.B, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de S.B, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació S.B, y por el día en que ha de morir.

    Lo que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de S.B.

    Concededme espíritu del Dominio que S.B no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo H.V hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo H.V.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven S.B dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

    Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de S.B. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a S.B. Oh espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que S.B sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.

    Dios te salve María
    llena eres de gracia
    el Señor es contigo;
    bendita tú eres
    entre todas las mujeres,
    y bendito es el fruto
    de tu vientre, Jesús.
    Santa María, Madre de Dios,
    ruega por nosotros, pecadores,
    ahora y en la ahora
    de nuestra muerte. Amén

    Gloria al Padre y al Hijo y al Espiritu Santo.Como era en un pricipio,ahora y siempre,por los siglos de los siglos.Amen

    Señor Jesús, santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Amen

  • nimajneb dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Carito dice:

    Espero se haga realidad mi deseo ya que empece el peor año de mi vida..Gracias

  • VICTORIA ALVARADO dice:

    Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que DO vuelva a mí para siempre lleno de amor, dedicación, cariño, y conformar una pareja llena de amor, paz, respeto confianza conformar un matrimonio. Que solo en mi encuentre paz y amor guiada y brindada por ti.

    ORACION AL ESPÍRITU DEL DOMINIO. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de DO Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a DO !Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que DO sea dominado en cuerpo y alma por mí …. que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie más que a mí …. que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí.

    yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de DO, ofrezco esta oración al Santo Ángel de la Guarda de DO, por el santo día que en que nació DO, por el día en que lo bautizaron y por el santo día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando en esta oración es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, Pensamiento, juicio y voluntad de DO. Concededme espíritus del Dominio que DO, no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar con mujeres o amigos en ningún lugar sin el pensamiento puesto en mi …., hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mi DO, Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
    Ven DO dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, así será Amen.

    Espíritu Dominante, domina mis enemigos … y a todo aquel que ha actuado para separarnos, domínalos de tal manera que sus acciones a partir de hoy estén dadas a la reconciliación y volver para siempre DO Y yo …. para estar juntos por siempre, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.

    Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que DO vuelva a mí para siempre lleno de amor, dedicación, cariño, y conformar una pareja llena de amor, paz, respeto confianza conformar un matrimonio. Que en mi encuentre paz y amor guiada y brindada por ti.

    Oración Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me levantes contra todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles , dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades … así madre mía concédeme que DA no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para síempre, madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesucristo, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así, madre mía si esto es verdad concédeme que DO regrese a mi para siempre. Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, santa marta escúchame, ampárame por el amor de Dios.

    Oración a san marcos. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
    Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.
    Amén.

  • VICTORIA ALVARADO dice:

    Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que DO vuelva a mí para siempre lleno de amor, dedicación, cariño, y conformar una pareja llena de amor, paz, respeto confianza conformar un matrimonio. Que solo en mi encuentre paz y amor guiada y brindada por ti.

    ORACION AL ESPÍRITU DEL DOMINIO. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de DO Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a DO !Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que DO sea dominado en cuerpo y alma por mí …. que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie más que a mí …. que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí.

    yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de DO, ofrezco esta oración al Santo Ángel de la Guarda de DO, por el santo día que en que nació DO, por el día en que lo bautizaron y por el santo día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando en esta oración es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, Pensamiento, juicio y voluntad de DO. Concededme espíritus del Dominio que DO, no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar con mujeres o amigos en ningún lugar sin el pensamiento puesto en mi …., hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mi DO, Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
    Ven DO dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, así será Amen.

    Espíritu Dominante, domina mis enemigos … y a todo aquel que ha actuado para separarnos, domínalos de tal manera que sus acciones a partir de hoy estén dadas a la reconciliación y volver para siempre DO Y yo …. para estar juntos por siempre, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.

    Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que DO vuelva a mí para siempre lleno de amor, dedicación, cariño, y conformar una pareja llena de amor, paz, respeto confianza conformar un matrimonio. Que en mi encuentre paz y amor guiada y brindada por ti.

    Oración Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me levantes contra todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles , dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades … así madre mía concédeme que DA no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para síempre, madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesucristo, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así, madre mía si esto es verdad concédeme que DO regrese a mi para siempre. Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, santa marta escúchame, ampárame por el amor de Dios.

    Oración a san marcos. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
    Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.
    Amén.

  • amor dice:

    Oración Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me levantes contra todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles , dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades … así madre mía concédeme que DA no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para síempre, madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesucristo, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así, madre mía si esto es verdad concédeme que DO regrese a mi para siempre. Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, santa marta escúchame, ampárame por el amor de Dios.

    Oración a san marcos. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
    Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.

  • Maria dice:

    Oración Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me levantes contra todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles , dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades … así madre mía concédeme que gl no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para síempre, madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesucristo, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así, madre mía si esto es verdad concédeme que DO regrese a mi para siempre. Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, santa marta escúchame, ampárame por el amor de Dios.

    Oración a san marcos. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
    Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.

  • Maria dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR