······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
ORACIONES PARA DOMINAR AMOR

Poderoso San Cipriano, santo de todos los amores y de todos los poderosos corazones, te estoy rezando esta poderosa oración para que JMSS me AME, sientan celos y deseo sexual por mí IJVJ.

Sé que tienes poderes para hacer lo que te pido y es por eso que estoy rezando a ti poderoso Santo.

Te pido que hagas que (JMSS) me ame mucho y se encoñe a mí como nunca antes amó y se encoñó, y que lo hagas sentir celos de los demás hombres conmigo.

Quiero que hagas que no me pueda ver con otros hombres ni con otras mujeres, haz que me quiera a mí y la sólo a mí como nunca antes me quiso.

San Cipriano, poderoso Santo sagrado, sé que me puedes ayudar en mi camino en el amor, sé que puedes hacer a (JMSS) mío y solo mío, fiel y leal a mí y sólo a mí, y dejarlo bien apasionado y enamorado de mí.

Hazlo más querido conmigo, más tierno, más cariñoso, más atento, más encoñado y más preocupado.

Haz que todos sus pensamientos vengan a mí y me convierten en el centro de atención de su mundo.

San Cipriano, ayúdame a alcanzar esta gracia en el amor, yo lo estoy necesitando y estoy sufriendo sin su presencia día tras día.

Gracias San Cipriano, gracias.



Respuestas recibidas: 44

  • Anónima dice:
    24-04-2025 a las 22:27
    ORACION AL BARON SAMEDI O BARON DEL CEMENTERIO PARA DOMINAR Oh patron elegido del cementerio Baron del cementerio invoco tu nombre tres veces tu que estas ayudado con la fuerza de Sansón tu hija Santa Marta la Dominadora y ayudado por los angeles y arcangeles fuertes y poderosos concedeme que ningun hombre o mujer haga actos malos contra mi CMCZ 23/06/1987. y si intentan, que la justicia Terrenal los castigue prestame al arcangel San Miguel para que afuete por los cuatro costados a A.S 17/02/1978 que venga a verme urgente Ardiendo de amor por CMCZ prestame al Arcangel Rafael para que desentierre cualquier hechizo o brujeria que nos impida estar juntos Baron del Cementerio Enviame al Angel Gabriel para que quite cualquier velo de sus oidos y me pueda escuchar cuando le llamo. Baron del cementerio ayudame no permitas que nada pueda dañarme apaga cualquier vela que me tengan encendida San Elias del monte perdido endereza mi vida y mi camino que en este momento sople un fuerte viento y mueva las cruces del cementerio desenreda cuerdas desata alambres rompe alfileres que tiemble la boca de quien maldice y que las animas Benditas del purgatorio encuentren el descanso eterno y brille una luz para que los espiritus perdidos esten al lado de jesus Amen.
  • Anónima dice:
    24-04-2025 a las 22:36
    ORACION FUERTE PARA REGRESO DE PAREJA CON SAN ELIA. SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO EL QUE UNE A LOS SERES AMADOS Y TIENE PODER PARA HACERLOS REGRESAR REY DE LOS MUERTOS AMO Y SEÑOR DE LOS CEMENTERIOS YO CMCZ 23/06/1987 INVOCO TU SANTO ESPIRITU Y DIGO TRES VECES TU SANTO NOMBRE SAN ELIAS, SAN ELIAS, SAN ELIAS HE AQUI TU HIJA ..............(CMCZ) QUE TE LLAMA CON RABIA Y DESESPERACIÓN POR LA FUERZA DE CAÍN LIBERA A TODOS LOS ESPÍRITUS INFERNALES DEL CEMENTERIO A LOS DIFUNTOS QUE MURIERON EN AGONÍA MANDA A TUS HIJOS DONDE SE ENCUENTRA .............A.S. 17/02/1978................... DONDE ESTÉ QUE SE DESESPERE QUE CORRA Y CORRA QUE YO ...... CMCZ............LO ESPERO SI CON MUJER ESTÁ, HA DE PRODUCIRSE UN CAOS ENTRE ELLOS CONCÉDEME EL REGRESO DE ..........A.S................ AYUDADO POR LA FUERZA DE SANSÓN Y SANTA MARTA DOMINADORA PRESTAME 3 ESPIRITUS DE LOS MAS VALEROSOS PARA QUE ME COJAN POR LOS 3 COSTADOS A ........A.S....... PARA QUE SOLO PIENSE EN MI ......... (CMCZ) VENGA RAPIDO A BUSCARME VENGA URGENTE A MI LADO RENDIDO DE AMOR Y DESEO POR MI SAN ELIAS PRESTAME AL ARCÁNGEL SAN GABRIEL CON SU SANTISIMA FUSTA DE FUEGO PARA QUE ME AFUSTE POR LA ESPALDA A ............A.S............. Y ME LO TRAIGA ARDIENDO SAN ELIAS, SAN ELISTROTE TRAEME AL TROTE A ...........A.S...... SANTA ALOCACIA COMO TU ANDAS POR TODAS LAS ESQUINAS DETRAS DE TU MARIDO RESTITUTA LOCA LOCO ASÍ PONME A ..........A.S............... PARA QUE ANDE DETRAS DE MI CMCZ LOCO LOCO, LOCO DE AMOR Y SOLO SEA PARA MI SAN ELIAS AL TROTE CONTROLA EL PENSAMIENTO Y LA VOLUNTAD DE ....................A.S................. PARA QUE SOLO PIENSE EN MI ME EXTRAÑE Y SUEÑE CONMIGO PARA QUE OLVIDE PARA SIEMPRE A LA PERSONA CON LA QUE ESTÁ QUE SE ALEJE DE SU AMANTE ..V.D.S.M 19/02/1976............... Y NUNCA MAS TENGA DESEOS DE ESTAR CON ELLA SEPARALOS, QUE NO PUEDAN NI JUNTOS ESTAR NI VERSE, NI HABLARSE, NI SENTIRSE QUE NO TENGA SOSIEGO NI TRANQUILIDAD HASTA QUE VENGA A HUMILLARSE A MIS PLANTAS QUE CAIGA MANSO Y HUMILLADO ANTE MI Y SE ARREPIENTA DE TODO CORAZÓN POR EL MAL CAUSADO YO TE CONJURO ... QUE LO HARE MUY FELIZ Y QUE VENGA A VIVIR CONMIGO JUNTO CON MIS HIJOS J.F...................... (A.S) EN CUERPO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD POR ORDEN DEL AMO Y SEÑOR DE LOS CEMENTERIOS Y DE TODA SU FALANGE HE DE VERTE DETRÁS DE MI COMO ANDAN LOS PERROS DETRÁS DE SU AMO LOS MUERTOS DETRAS DE LA LUZ Y LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ .......... (decir 7 veces el nombre de la persona amada A.S A.S A.S. A.S .AS. A.S A.S) YO TE DOMINO, YO TE ENAMORO SAN ELIAS, SAN ELIAS, SAN ELIAS QUE ......................(A.S) SOLO TENGA OJOS PARA MI Y QUE NUNCA ME ENGAÑE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR CUMPLIR MIS DESEOS QUE ASI SEA Y ASI ES HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ....
  • FLACA dice:
    25-04-2025 a las 03:48
    Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mí (tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean San Cipriano aleje de (nombre de la persona) cualquier mujer, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que yo soy la mujer perfecta para él, que (nombre de la persona) no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las momentos. Ahora, donde esté y con quien esté, (nombre de la persona) me buscará, porque su pensamiento de él está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (su nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz. San Cipriano poderoso, te ruego, que (nombre de la persona), sienta por mí (tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que (nombre de la persona) encuentre placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 veces y divulgar en 3 sitios
  • FLACA dice:
    25-04-2025 a las 03:49
    ORACION A MARÍA PADHILA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Reina María Padhila, por las fuerzas de los corazones sagrados y de las lagrimas derramada por amor, para que se dirija a (su nombre) donde quiera que esté (su nombre) trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia del amor y me devuelva el amor en cuádruple, que (su nombre) jamás quiera a otra persona y su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca, que no beba, no coma, no hable, no escuche y no cante a no ser en mi presencia, que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oración. Pomba Gira Reina María Padhila usa tu poder y aleja a (su nombre)de cualquier mujer con la que pueda estar en este mismo instante y con quien esté sea hombre ósea mujer que lo llame por mi nombre (tú nombre) aléjalo sobre todo de ……Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de (su nombre) porque lo quiero amarrado y enamorado de mí, quiero que (su nombre) se quede dependiente de mi amor y quiero verlo loco de amor por mi deseándome como si yo fuera la última persona de la faz de la tierra, quiero su corazón prendido a mi eternamente. Que en nombre de la Gran Reina María Padhila florezca este sentimiento de amor dentro de (su nombre) i, dejándolo preso a mi (tú nombre) las 24 horas del día, Pomba Gira Reina María Padhila haz de traer a (su nombre) rápido manso y como yo deseo, yo le agradezco a la Gran Reina María Padhila y prometo siempre llevar su nombre conmigo y expandir su devoción. Amén


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR