······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Oración y agradecimiento a San Cipriano bendito.

Muchas gracias San Cipriano, confío y creo en ti y en tus poderes y agradezco infinitamente por lo que me haz concedido y lo que me sigues concediendo pero sobre todo por trabajar a mi favor y te tengo FE e impulsaré a los demás que desconocen de tu divino poder a que tengan FE en ti porque tu ayudas, tu bendices, tu das y tu mereces ser divulgado y puesto en nuestras oraciones diarias.

Una vez mas gracias, en el nombre del padre, del hijo y del espiríitu santo y con el permiso de Dios todo poderoso divulgo tu oración.

\”San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos\”.

Padre nuestro….
Dios te salve María…
Santa María….
En el Nombre del Padre del Hijo y del Espiritu santo así es y así será por siempre.

***** Recen esta oración con mucha fe, y San Cipriano los socorrera con mucha fe y divulguen su nombre en pago de atender a sus peticiones, no lo defrauden que les aseguro el no los defraudara.

AMEN.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 253
  • Liiii dice:

    Gracias san cipriano por ayudarme con tu oracion estoy muy agradecida contigo y divulgare tu oracion milagrosa
    Muchas gracias San Cipriano, confío y creo en ti y en tus poderes y agradezco infinitamente por lo que me haz concedido y lo que me sigues concediendo pero sobre todo por trabajar a mi favor y te tengo FE e impulsaré a los demás que desconocen de tu divino poder a que tengan FE en ti porque tu ayudas, tu bendices, tu das y tu mereces ser divulgado y puesto en nuestras oraciones diarias.

    Una vez mas gracias, en el nombre del padre, del hijo y del espiríitu santo y con el permiso de Dios todo poderoso divulgo tu oración.

    \”San Cipriano___rgs____ vendrá ahora detrás de mi____lht___, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de____rms__ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que____rgs___ no pueda vivir sin mí y que_____rgs___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que __rgs_____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a____rgs____ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a___rgs__ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos\”.

    Padre nuestro….
    Dios te salve María…
    Santa María….
    En el Nombre del Padre del Hijo y del Espiritu santo así es y así será por siempre.

  • Yo dice:

    Muchas gracias San Cipriano por tu ayuda, amén!.

  • Mirla dice:

    Agradecida a San Cipriano… Créanme que fue de mucha ayuda su oración.. ahora estoy con mi amor de regreso.. háganlo con fe
    Oración a San Cipriano
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano (nombre de tu ex) que venga ahora mismo detrás de mí (tu nombre), que venga arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver para pedirme en noviazgo e inmediatamente matrimonio.

    San Cipriano concédeme el inmenso poder de hacer que él/ella olvide y deje de una vez cualquier hombre/mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a amarme y querer estar a mi lado.

    San Cipriano aleja a (nombre de tu ex) de cualquier persona que lo pretenda, que me busque en todo momento hoy y ahora, que solo desee estar a mi lado, que él/ella tenga la seguridad que soy él/la hombre/mujer perfecto(a) para él/ella, que (nombre de tu ex) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde esté y con quien esté, me buscará porque su pensamiento está en mí. Que al acostarse sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que (nombre de tu ex) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo sea para mí, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y te prometo que de ahora en adelante divulgaré tu santo nombre en pago por traerlo cariñoso, enamorado, cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Debes realizar esta oración durante tres días seguidos en las horas de la mañana y también en la noche frente a una vela blanca, luego debes agradecer y proclamar su nombre.

1 ... 24 25 26


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR