······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)
.

GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE……..muestra sintomas

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a(RFSMF) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (SECL) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (RFSMF) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SECL) me pertenezca. Que (RFSMF) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (RFSMF) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(RFSMF) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
Quiero que (RFSMF) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (SECL) deseándome como si yo (SECL) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (GC) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (RFSMF) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RFSMF) comience a amarme a mi (SECL) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SECL) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (RFSMF) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (RFSMF) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(RFSMF)
Que (RFSMF) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(RFSMF) que me entristece con su desprecio,
Que (RFSMF) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que(RFSMF) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (RFSMF) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(RFSMF) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(RFSMF) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
Que El venga a mi (SECL), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(RFSMF) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(GC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (GC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a(RFSMF) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (SECL)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(RFSMF) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (SECL) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida…que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
Que sus deseos sean sólo para mi (SECL) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que(RFSMF) ) quiera mucho de verdad que yo (SECL) me Quede Con el y regrese conmigo .
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (RFSMF) todo y cualquier otro mujer mama o hermana.
Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SECL) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SECL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día….. Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE…POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO….. porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR….PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA…..

enviado el 22/02/13 a las 16:03

Alertar

Responder

Añadir a favoritos

Temas relacionados




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 415
  • Vere Olive dice:

    ORACION PARA QUE ACABEN LAS DIFICULTADES ECONOMICAS
    Santa Muerte a ti que te pertenece todo el Universo y has dotado a la tierra de riquezas suficientes para alimentar a todos los hombres que habitan, ven en nuestra ayuda.
    Señora que cuidas de los lirios del campo y de las aves del cielo, los vistes, los nutres y los haces prosperar, manifiesta sobre nosotros tu providencia materna.
    Ayudanos Señora ya que nuestra salvación solo puede venir de hombres honestos y buenos, infunde en el corazón de nuestros prójimos el sentido de la justicia, de la honestidad y de la caridad.
    Cuida de nuestra familia que confiadamente espera el pan de cada día.
    Fortalece nuestros cuerpos.
    Da serenidad a nuestra vida a fin de que podamos corresponder mas facilmente a tu gracia divina y sentir que sobre nosotros, sobre nuestras preocupaciones y angustias, vela tu amor de Madre. Amén.

  • Amor dice:

    Hice la oracion con mucha fe, Poderosa Santisima muerte concedeme lo que te pide tengo mucha fe en ti.
    Oracion poderosa a la santisima muerte para que vuelva el amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…

    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
    .
    RESPONDER

  • yulñi dice:

    Oracion para que regrese el ser amado
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.
    Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.

    .
    ORACION MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de
    Tener como antes a ____________ amándome, con __________________creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __________________en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_________________ desee que yo _____________sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que ______________________no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ______________________sino que solo a mi me vea de esa forma.
    Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
    Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
    Gracias
    Amen.
    siempre con fe.

    ORACION DESEO IMPOSIBLE:
    Amadísimo señor mió, confió ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
    Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).
    padre nuestro, ave Maria, y gloria

    DIOS TODOPODEROSO

    SEÑOR TODOPODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA DE ANGUSTIA, EN TI CONDIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO(PEDIR EL DESEO)PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!PIDAN QUE SE LES DARA BUSQUEN QUE ENCOTRARAN. AMEN.

    ORACION A SAN CIPRIANO
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    ORACIÓN MILAGROSA…
    Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

    ORACIÓN A SANTA ELENA DE JERUSALÉN PARA QUEVUELVA
    Gloriosa santa elena, gloriosa santa elena, gloriosa santa elena, hija de la reina de jerusalén; a jerusalén fuiste, 3 clavos trajiste, uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echas; el otro se lo diste a tu hermano cipriano, para que venciera guerra y batalla; y ese que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado, para enterrárselo en los sentidos a (aquí el nombre de la persona) para que no me olvide; para enterrárselo en la frente a (aquí el nombre de la persona), para que me tenga presente; para enterrárselo en el corazón: A —— PARA ME AME. ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZON DE————— PARA QUE SE ACUERDE para que piense en mí noche y díay no pueda apartarme de su pensamiento. Y QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL( —–) SEA EL(–) ESCLAVO(a) DE MI AMOR. TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO(A), FIEL COMO UN PERRO, MANSO(A) COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO( o la) DETENGA VEN ——– VEN ——— VEN —–QUE YO SOY —————LA UNICO QUE TE LLAMA VEN—— VEN ——-VEN.——– san caralampio, tráemelo, santa elena, el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento; que venga santa elena, no le dejes parae ni en silla sentar ni en cama acostar, ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que vuelva a buscarme; santo varón, te pido para que nunca me olvide por otra mujer; jesús nazareno, tráemelo; santa bárbara, que (aquí el nombre de la persona) no me olvide. San Antonio, que (aquí el nombre de la persona) me cumpla lo que me ha ofrecido; san juan bautista, santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido, que (aquí el nombre de la persona) me cumpla por la santa camisa que te pusieron hoy; San Miguel, písalo; San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido; Elena, conmuévele el corazón con esa varita que tienes contigo, milagrosa Santa Elena, traémelo.
    CUERPO, ALMA Y ESPIRITU DE _______ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO(a) Y HUMILLADO(a) A MIS PIES PARA QUE OLVIDES A LOS AMORES QUE TENGAS Y VENGAS PORQUE YO ——- TE LLAMO

    (Se debe de rezar 5 padre nuestros, 5 ave marías.Se puede prender una vela verde escribiendo el nombre del chico 7 veces alrededor de la vela de la mecha hacia abjo yde la base hacia arriba con aceite 5 sentidos y 7 Pensamientos .
    Se pedira mientras sobas la vela con el aceite.)
    San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que—- ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz ,a si mismo te pido que amanses a mis enemigos, tu sabes cuantos son ,para que la armonia reine entre —— y yo —-y nuestros familiares, rezo con toda devocion para que la persona que amo me estime y quieras eternamente y no quiera persona distinta a la mia, que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación.
    San Marcos pido tu prteccion y tu bendición. Amen
    Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De —– Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De — Sean Para El Creador Y Para Mi,—- Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, ——-Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen.”

    SE REZAN TRES PADRES NUESTROS Y TRES AVES MARIAS CON UNA VELA BLANCA

    Oracion al Angel de la Guarda de el hombre que amas ¡Y Que has perdido!
    Para que un hombre te quiera y se mantenga a tu lado, haz la siguiente invocación:
    Santo Ángel de la Guarda de (nombre del hombre)
    La tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté.
    Santo, Oh Santo de mi nombre y devoción…
    Que me tome cariño e ilusión, San Salvador de orta
    Que se contente conmigo, que es lo que importa…
    Santa Inés del Monte Perdido
    Entrégame el cariño de (nombre del hombre),
    Que se ha ido.
    Espíritu, cuerpo y alma de (nombre del hombre)
    Que desde este momento no tenga más gusto,
    más ilusión que para mí.
    Espíritu, cuerpo y alma de (nombre del hombre)
    Que su amor, su cariño, sus besos,
    ¡Todo él sea sólo para mí!
    ORACION DEAMOR
    Padre libro grandes batallas, pero tú estás allí para mí. Siento tu amor, tu equilibrio y tu paz. Siento la confianza que me inspiras a renacer sin dudar.
    Siento el fluido energético que me hace vibrar y entonarme a través de la disciplina simple de creer en TI y no dudar.
    Haz que “Yo” pueda actuar, convencida de mi fuerza y alegría; porque con estas virtudes Yo emprenderé la ruta que tú anhelas para mí. Gracias Padre.

    ORACIÓN DEL PERDON
    Señor, ilumíname en tu manto rosado de amor divino, crea en mi el perdón universal
    para que mi alma libre vuele de nuevo entre las nubes de la ilusión y de la fe, para que pueda perdonar a aquel (la) que se alejo de mí, que mi perdón le alcance y mis sentimientos más profundos estén con él (ella) a fin de que pueda estar listo para la llegada de un nuevo amor a mi vida…Así quede escrito porque así se hace en este momento..

    HACER TRES DIAS CON MUCHA FE Y PUBLICAR AL DIA SIGUIENTE. ELEVEN AL CIELO UNA PADRE NUESTRO QUE SALGA DEL CORAZON EN AGRADECIMIENTO PORQUE POR DIFICIL QUE SEA SU SITUACION, SE LES RESOLVERA, RECUERDEN QUE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES. Y QUE EL NOS ENVIO A SUS SANTO Y ANGELES PARA QUE NOS AYUDEN. LES RECOMIENDO TAMBIEN QUE SE ENCOMIENDEN A LA SAGRADA FAMILIA PORQUE ELLA SERA NUESTRO EJEMPLO Y NUESTRA GUIA EN NUESTRO MATRIMONIO.

  • yulñi dice:

    ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO:

    Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en elcorazón de …………. no lo dejes ni en silla sentarse, ni enmesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado comolas aguas del mar, que corra que corra y nadie lo socorrahasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clasede mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada………… Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienesque andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y losmuertos detrás de la luz.

    ORACION A SANTA MARTHA DOMINADORA

    Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ….. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ….. regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ….. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ….. Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ….. sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

    ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO:

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

  • L&L dice:

    hice esta oración con mucha fe y confio que muy pronto tendre el mejor resultado:
    GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE……..muestra sintomas

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a(RFSMF) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (SECL) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (RFSMF) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SECL) me pertenezca. Que (RFSMF) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (RFSMF) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(RFSMF) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
    Quiero que (RFSMF) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (SECL) deseándome como si yo (SECL) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (GC) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (RFSMF) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RFSMF) comience a amarme a mi (SECL) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SECL) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (RFSMF) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (RFSMF) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(RFSMF)
    Que (RFSMF) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado(RFSMF) que me entristece con su desprecio,
    Que (RFSMF) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que(RFSMF) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con (RFSMF) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que(RFSMF) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que(RFSMF) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
    Que El venga a mi (SECL), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(RFSMF) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(GC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (GC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a(RFSMF) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (SECL)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(RFSMF) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (SECL) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida…que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
    Que sus deseos sean sólo para mi (SECL) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que(RFSMF) ) quiera mucho de verdad que yo (SECL) me Quede Con el y regrese conmigo .
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (RFSMF) todo y cualquier otro mujer mama o hermana.
    Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SECL) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SECL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día….. Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE…POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO….. porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR….PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA…..

  • libra dice:

    Oracion poderosa para que vuelva tu pareja
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiracion del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a la santisima muerte
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de
    Las lagrimas amargas derramadas por amor
    Para que se dirijan a (M.L.M.) donde quiera que
    Este trayendo su espiritu ante mi(T.F.)y amarrandolo
    Definitivamente al mio;que su espiritu se bañe con la
    Esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple
    Que(M.L.M.)jamas quiera a (D.A.R.) ni a ningun otro hombre
    Ni a ninguna otra persona que
    Su cuerpo solo a mi(T.F.) me pertenezca
    Que (M.L.M.) no coma,no beba,no cante no hable no escuche
    No salga se deprima que no
    Tenga paz ni tranquilidada si no esta conmigo
    Que mis bonitos recuerdos la apresen para siempre
    y que no deje de pensar
    En mi ni un segundo de su vida por los poderes de esta oracion
    Oh mi niña blanca santisima muerte gira y usa tu poder y
    Aleja a (M.L.M.)de (D.A.R.) y de cualquier otra persona con quien
    Este en este momento y si estuviera que llame mi nombre
    Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de (M.L.M.) porq la quiero
    Amarrada y enamorada de mi mas que en un principio de nuestra relacion
    Quiero a (M.L.M.)dependiente de mi amor quiero verla loca por mi(T.F.)
    Deseandome Como si yo (T.F.) fuese la ultima persona sobre la faz de la tierra
    Quiero su corazon,quiero su mente,quiero su alma,quiero su ser,quiero su sangre
    Quiero su esencia, quiero su espiritu prendido a mi eternamente en que nombre de
    La gran reyna santisima muerte florezca este amor en el cuerpo mente alma y
    Corazon y que se riegue en todas sus venas y en todo su ser de (M.L.M.)
    Que fluya este amor entre las dos de(M.L.M. y T.F.)apresandola a mi las 24 horas
    Por dia Oh mi niña blanca santisima muerte haz de traer a mi amada(M.L.M.)
    urgente pues yo a ella la deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos que
    (M.L.M.)comiense a amarme y a desearme a mi(T.F.) en este mismo instante
    Que solo piense en mi como si yoT.F. fuera la unica persona del mundo que (M.L.M.)venga corriendo llena de esperanzas y deseo q no tenga paz ni tranquilidad ni sociego ni descanso hasta que vuelva a buscarme mansa y dulce y desee quedarse a mi lado dsantisima muerte has de traerme urgentemente a (M.L.M) mansa dulce y llena de amor por mi(T.F.) como yo la deseo
    Yo(T.F.) agradezco a la santisima muerte y prometo llevar su nombre siempre conmigo
    Oh poderosa mi niña blanca traeme devuelta a mi amada que me entristece con su desprecio y me hiere con su olvido quiero que olvide y deje de una vez y por todas a (D.A.R.) y atodas la personas q nos quieran separar que sea desanimada y fria con (D.A.R.) y con los otros amores e no sienta deseos de hacer el amor con (D.A.R.) ni con ninguna otra persona que sus deseos de hacer el amor sea solo para mi(T.F.) quiero q usted mi linda poderosa santa muerte aleje a (M.L.M.)de( D.A.R.)y que el salga de la vida de ella y le tome enojo odio rabia aberracion y q no desee escuchar ni su voz ni su nombre qeu la aborrezca y que no se retracte de nada y qu (M.L.M.)tome odio rabia enojo aberracion de (D.A.R.)que lo aborrezca y no desee escuchar ni su voz ni su nombre y que no deseen verse nunca mas para que ella venga a buscarme y se quede conmigo para amarme solo ami y que cada pensamiento de (M.L.M.) sean solo para mi(T.F.) oh santisima muerte ahora quiero una señal una llamada telefonica que (M.L.M.) me llame desde ya y a cada instante que no pueda estar sin mi ni un momento de su vida que sufra mucho lejos de mi y no aguante mas sufrir que su cuerpo solo desee mis caricias y que se exite solo al pensar en mi o al sentir el rose de mi piel que rechace y desprecie a (D.A.R.) y a cualquier otra persona que se le acerque y que ella se sienta sola trizte y que me extrañe mucho y si duerme que me sueñe si esta en la coxina que me extrañe si va al baño que me eztrañe a cada segundo de su vida que me extrañe y que vuelva a mi(TF.)deseando quedarse conmigo y amandome solo a mi para aiempre que me diga que me ama solo a mi y pensando solo en como hacerme feliz que sea mansa dulce amorosa comprensiva y paciente te pido santa muerte y te imploro que vuelva a mi para quedarse conmigo porque sufro con su ausencia traemela mi santa muerte y has que solo conmigo sienta vibrar su cuerpo de placer delirio y deseo que (M.L.M.) solo desee hacer el amor conmigo (T.F.)y que sus labios solo deseen los mios.Gracias santisima muerte porque se y confio en ti que vas a consederme este deseo de que (M.L.M.) regrese pronto a mi lado para nunca mas irse de mi porque no sabra vivir sin mi(T.F.) gracias mi niña blanca mi santisima muerte
    O

    A

  • fransisco juarez justo dice:

    Oracion poderosa para que vuelva tu pareja
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiracion del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a la santisima muerte
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de
    Las lagrimas amargas derramadas por amor
    Para que se dirijan a (M.L.M.) donde quiera que
    Este trayendo su espiritu ante mi(T.F.)y amarrandolo
    Definitivamente al mio;que su espiritu se bañe con la
    Esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple
    Que(M.L.M.)jamas quiera a (D.A.R.) ni a ningun otro hombre
    Ni a ninguna otra persona que
    Su cuerpo solo a mi(T.F.) me pertenezca
    Que (M.L.M.) no coma,no beba,no cante no hable no escuche
    No salga se deprima que no
    Tenga paz ni tranquilidada si no esta conmigo
    Que mis bonitos recuerdos la apresen para siempre
    y que no deje de pensar
    En mi ni un segundo de su vida por los poderes de esta oracion
    Oh mi niña blanca santisima muerte gira y usa tu poder y
    Aleja a (M.L.M.)de (D.A.R.) y de cualquier otra persona con quien
    Este en este momento y si estuviera que llame mi nombre
    Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de (M.L.M.) porq la quiero
    Amarrada y enamorada de mi mas que en un principio de nuestra relacion
    Quiero a (M.L.M.)dependiente de mi amor quiero verla loca por mi(T.F.)
    Deseandome Como si yo (T.F.) fuese la ultima persona sobre la faz de la tierra
    Quiero su corazon,quiero su mente,quiero su alma,quiero su ser,quiero su sangre
    Quiero su esencia, quiero su espiritu prendido a mi eternamente en que nombre de
    La gran reyna santisima muerte florezca este amor en el cuerpo mente alma y
    Corazon y que se riegue en todas sus venas y en todo su ser de (M.L.M.)
    Que fluya este amor entre las dos de(M.L.M. y T.F.)apresandola a mi las 24 horas
    Por dia Oh mi niña blanca santisima muerte haz de traer a mi amada(M.L.M.)
    urgente pues yo a ella la deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos que
    (M.L.M.)comiense a amarme y a desearme a mi(T.F.) en este mismo instante
    Que solo piense en mi como si yoT.F. fuera la unica persona del mundo que (M.L.M.)venga corriendo llena de esperanzas y deseo q no tenga paz ni tranquilidad ni sociego ni descanso hasta que vuelva a buscarme mansa y dulce y desee quedarse a mi lado dsantisima muerte has de traerme urgentemente a (M.L.M) mansa dulce y llena de amor por mi(T.F.) como yo la deseo
    Yo(T.F.) agradezco a la santisima muerte y prometo llevar su nombre siempre conmigo
    Oh poderosa mi niña blanca traeme devuelta a mi amada que me entristece con su desprecio y me hiere con su olvido quiero que olvide y deje de una vez y por todas a (D.A.R.) y atodas la personas q nos quieran separar que sea desanimada y fria con (D.A.R.) y con los otros amores e no sienta deseos de hacer el amor con (D.A.R.) ni con ninguna otra persona que sus deseos de hacer el amor sea solo para mi(T.F.) quiero q usted mi linda poderosa santa muerte aleje a (M.L.M.)de( D.A.R.)y que el salga de la vida de ella y le tome enojo odio rabia aberracion y q no desee escuchar ni su voz ni su nombre qeu la aborrezca y que no se retracte de nada y qu (M.L.M.)tome odio rabia enojo aberracion de (D.A.R.)que lo aborrezca y no desee escuchar ni su voz ni su nombre y que no deseen verse nunca mas para que ella venga a buscarme y se quede conmigo para amarme solo ami y que cada pensamiento de (M.L.M.) sean solo para mi(T.F.) oh santisima muerte ahora quiero una señal una llamada telefonica que (M.L.M.) me llame desde ya y a cada instante que no pueda estar sin mi ni un momento de su vida que sufra mucho lejos de mi y no aguante mas sufrir que su cuerpo solo desee mis caricias y que se exite solo al pensar en mi o al sentir el rose de mi piel que rechace y desprecie a (D.A.R.) y a cualquier otra persona que se le acerque y que ella se sienta sola trizte y que me extrañe mucho y si duerme que me sueñe si esta en la coxina que me extrañe si va al baño que me eztrañe a cada segundo de su vida que me extrañe y que vuelva a mi(TF.)deseando quedarse conmigo y amandome solo a mi para aiempre que me diga que me ama solo a mi y pensando solo en como hacerme feliz que sea mansa dulce amorosa comprensiva y paciente te pido santa muerte y te imploro que vuelva a mi para quedarse conmigo porque sufro con su ausencia traemela mi santa muerte y has que solo conmigo sienta vibrar su cuerpo de placer delirio y deseo que (M.L.M.) solo desee hacer el amor conmigo (T.F.)y que sus labios solo deseen los mios.Gracias santisima muerte porque se y confio en ti que vas a consederme este deseo de que (M.L.M.) regrese pronto a mi lado para nunca mas irse de mi porque no sabra vivir sin mi(T.F.) gracias mi niña blanca mi santisima muerte

  • fransisco juarez justo dice:

    Oracion poderosa para que vuelva tu pareja
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiracion del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a la santisima muerte
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de
    Las lagrimas amargas derramadas por amor
    Para que se dirijan a (M.L.M.) donde quiera que
    Este trayendo su espiritu ante mi(T.F.)y amarrandolo
    Definitivamente al mio;que su espiritu se bañe con la
    Esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple
    Que(M.L.M.)jamas quiera a (D.A.R.) ni a ningun otro hombre
    Ni a ninguna otra persona que
    Su cuerpo solo a mi(T.F.) me pertenezca
    Que (M.L.M.) no coma,no beba,no cante no hable no escuche
    No salga se deprima que no
    Tenga paz ni tranquilidada si no esta conmigo
    Que mis bonitos recuerdos la apresen para siempre
    y que no deje de pensar
    En mi ni un segundo de su vida por los poderes de esta oracion
    Oh mi niña blanca santisima muerte gira y usa tu poder y
    Aleja a (M.L.M.)de (D.A.R.) y de cualquier otra persona con quien
    Este en este momento y si estuviera que llame mi nombre
    Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de (M.L.M.) porq la quiero
    Amarrada y enamorada de mi mas que en un principio de nuestra relacion
    Quiero a (M.L.M.)dependiente de mi amor quiero verla loca por mi(T.F.)
    Deseandome Como si yo (T.F.) fuese la ultima persona sobre la faz de la tierra
    Quiero su corazon,quiero su mente,quiero su alma,quiero su ser,quiero su sangre
    Quiero su esencia, quiero su espiritu prendido a mi eternamente en que nombre de
    La gran reyna santisima muerte florezca este amor en el cuerpo mente alma y
    Corazon y que se riegue en todas sus venas y en todo su ser de (M.L.M.)
    Que fluya este amor entre las dos de(M.L.M. y T.F.)apresandola a mi las 24 horas
    Por dia Oh mi niña blanca santisima muerte haz de traer a mi amada(M.L.M.)
    urgente pues yo a ella la deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos que
    (M.L.M.)comiense a amarme y a desearme a mi(T.F.) en este mismo instante
    Que solo piense en mi como si yoT.F. fuera la unica persona del mundo que (M.L.M.)venga corriendo llena de esperanzas y deseo q no tenga paz ni tranquilidad ni sociego ni descanso hasta que vuelva a buscarme mansa y dulce y desee quedarse a mi lado dsantisima muerte has de traerme urgentemente a (M.L.M) mansa dulce y llena de amor por mi(T.F.) como yo la deseo
    Yo(T.F.) agradezco a la santisima muerte y prometo llevar su nombre siempre conmigo
    Oh poderosa mi niña blanca traeme devuelta a mi amada que me entristece con su desprecio y me hiere con su olvido quiero que olvide y deje de una vez y por todas a (D.A.R.) y atodas la personas q nos quieran separar que sea desanimada y fria con (D.A.R.) y con los otros amores e no sienta deseos de hacer el amor con (D.A.R.) ni con ninguna otra persona que sus deseos de hacer el amor sea solo para mi(T.F.) quiero q usted mi linda poderosa santa muerte aleje a (M.L.M.)de( D.A.R.)y que el salga de la vida de ella y le tome enojo odio rabia aberracion y q no desee escuchar ni su voz ni su nombre qeu la aborrezca y que no se retracte de nada y qu (M.L.M.)tome odio rabia enojo aberracion de (D.A.R.)que lo aborrezca y no desee escuchar ni su voz ni su nombre y que no deseen verse nunca mas para que ella venga a buscarme y se quede conmigo para amarme solo ami y que cada pensamiento de (M.L.M.) sean solo para mi(T.F.) oh santisima muerte ahora quiero una señal una llamada telefonica que (M.L.M.) me llame desde ya y a cada instante que no pueda estar sin mi ni un momento de su vida que sufra mucho lejos de mi y no aguante mas sufrir que su cuerpo solo desee mis caricias y que se exite solo al pensar en mi o al sentir el rose de mi piel que rechace y desprecie a (D.A.R.) y a cualquier otra persona que se le acerque y que ella se sienta sola trizte y que me extrañe mucho y si duerme que me sueñe si esta en la coxina que me extrañe si va al baño que me eztrañe a cada segundo de su vida que me extrañe y que vuelva a mi(TF.)deseando quedarse conmigo y amandome solo a mi para aiempre que me diga que me ama solo a mi y pensando solo en como hacerme feliz que sea mansa dulce amorosa comprensiva y paciente te pido santa muerte y te imploro que vuelva a mi para quedarse conmigo porque sufro con su ausencia traemela mi santa muerte y has que solo conmigo sienta vibrar su cuerpo de placer delirio y deseo que (M.L.M.) solo desee hacer el amor conmigo (T.F.)y que sus labios solo deseen los mios.Gracias santisima muerte porque se y confio en ti que vas a consederme este deseo de que (M.L.M.) regrese pronto a mi lado para nunca mas irse de mi porque no sabra vivir sin mi(T.F.) gracias mi niña blanca mi santisima muerte

  • fransisco juarez justo dice:

    Oracion poderosa para que vuelva tu pareja
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiracion del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a la santisima muerte
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de
    Las lagrimas amargas derramadas por amor
    Para que se dirijan a (M.L.M.) donde quiera que
    Este trayendo su espiritu ante mi(T.F.)y amarrandolo
    Definitivamente al mio;que su espiritu se bañe con la
    Esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple
    Que(M.L.M.)jamas quiera a (D.A.R.) ni a ningun otro hombre
    Ni a ninguna otra persona que
    Su cuerpo solo a mi(T.F.) me pertenezca
    Que (M.L.M.) no coma,no beba,no cante no hable no escuche
    No salga se deprima que no
    Tenga paz ni tranquilidada si no esta conmigo
    Que mis bonitos recuerdos la apresen para siempre
    y que no deje de pensar
    En mi ni un segundo de su vida por los poderes de esta oracion
    Oh mi niña blanca santisima muerte gira y usa tu poder y
    Aleja a (M.L.M.)de (D.A.R.) y de cualquier otra persona con quien
    Este en este momento y si estuviera que llame mi nombre
    Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de (M.L.M.) porq la quiero
    Amarrada y enamorada de mi mas que en un principio de nuestra relacion
    Quiero a (M.L.M.)dependiente de mi amor quiero verla loca por mi(T.F.)
    Deseandome Como si yo (T.F.) fuese la ultima persona sobre la faz de la tierra
    Quiero su corazon,quiero su mente,quiero su alma,quiero su ser,quiero su sangre
    Quiero su esencia, quiero su espiritu prendido a mi eternamente en que nombre de
    La gran reyna santisima muerte florezca este amor en el cuerpo mente alma y
    Corazon y que se riegue en todas sus venas y en todo su ser de (M.L.M.)
    Que fluya este amor entre las dos de(M.L.M. y T.F.)apresandola a mi las 24 horas
    Por dia Oh mi niña blanca santisima muerte haz de traer a mi amada(M.L.M.)
    urgente pues yo a ella la deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos que
    (M.L.M.)comiense a amarme y a desearme a mi(T.F.) en este mismo instante
    Que solo piense en mi como si yoT.F. fuera la unica persona del mundo que (M.L.M.)venga corriendo llena de esperanzas y deseo q no tenga paz ni tranquilidad ni sociego ni descanso hasta que vuelva a buscarme mansa y dulce y desee quedarse a mi lado dsantisima muerte has de traerme urgentemente a (M.L.M) mansa dulce y llena de amor por mi(T.F.) como yo la deseo
    Yo(T.F.) agradezco a la santisima muerte y prometo llevar su nombre siempre conmigo
    Oh poderosa mi niña blanca traeme devuelta a mi amada que me entristece con su desprecio y me hiere con su olvido quiero que olvide y deje de una vez y por todas a (D.A.R.) y atodas la personas q nos quieran separar que sea desanimada y fria con (D.A.R.) y con los otros amores e no sienta deseos de hacer el amor con (D.A.R.) ni con ninguna otra persona que sus deseos de hacer el amor sea solo para mi(T.F.) quiero q usted mi linda poderosa santa muerte aleje a (M.L.M.)de( D.A.R.)y que el salga de la vida de ella y le tome enojo odio rabia aberracion y q no desee escuchar ni su voz ni su nombre qeu la aborrezca y que no se retracte de nada y qu (M.L.M.)tome odio rabia enojo aberracion de (D.A.R.)que lo aborrezca y no desee escuchar ni su voz ni su nombre y que no deseen verse nunca mas para que ella venga a buscarme y se quede conmigo para amarme solo ami y que cada pensamiento de (M.L.M.) sean solo para mi(T.F.) oh santisima muerte ahora quiero una señal una llamada telefonica que (M.L.M.) me llame desde ya y a cada instante que no pueda estar sin mi ni un momento de su vida que sufra mucho lejos de mi y no aguante mas sufrir que su cuerpo solo desee mis caricias y que se exite solo al pensar en mi o al sentir el rose de mi piel que rechace y desprecie a (D.A.R.) y a cualquier otra persona que se le acerque y que ella se sienta sola trizte y que me extrañe mucho y si duerme que me sueñe si esta en la coxina que me extrañe si va al baño que me eztrañe a cada segundo de su vida que me extrañe y que vuelva a mi(TF.)deseando quedarse conmigo y amandome solo a mi para aiempre que me diga que me ama solo a mi y pensando solo en como hacerme feliz que sea mansa dulce amorosa comprensiva y paciente te pido santa muerte y te imploro que vuelva a mi para quedarse conmigo porque sufro con su ausencia traemela mi santa muerte y has que solo conmigo sienta vibrar su cuerpo de placer delirio y deseo que (M.L.M.) solo desee hacer el amor conmigo (T.F.)y que sus labios solo deseen los mios.Gracias santisima muerte porque se y confio en ti que vas a consederme este deseo de que (M.L.M.) regrese pronto a mi lado para nunca mas irse de mi porque no sabra vivir sin mi(T.F.) gracias mi niña blanca mi santisima muerte

  • LS dice:

    hice esta oración con mucha fe y confio que muy pronto tendre el mejor resultado:
    GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE……..muestra sintomas
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a(MASR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LJS) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MASR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LJS) me pertenezca. Que (MASR) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (MASR) de cualquier hombrecon quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(MASR) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
    Quiero que (MASR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (LJS) deseándome como si yo (LJS) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (GC) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (MASR) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MASR) comience a amarme a mi (LJS) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LJS) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MASR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (MASR) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(MASR)
    Que (MASR) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amada(MASR) que me entristece con su desprecio,
    Que (MASR) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que(MASR) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
    Que cualquier otra hombreque este con (MASR) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que(MASR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombreque ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que(MASR) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
    Que El venga a mi (LJS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(MASR) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(GC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (GC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a(MASR) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (LJS)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(MASR) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi hice esta oración con mucha fe y confio que muy pronto tendre el mejor resultado:
    GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE……..muestra sintomas
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a(MASR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LJS) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MASR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LJS) me pertenezca. Que (MASR) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (MASR) de cualquier hombrecon quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(MASR) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
    Quiero que (MASR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (LJS) deseándome como si yo (LJS) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (GC) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (MASR) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MASR) comience a amarme a mi (LJS) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LJS) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MASR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (MASR) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(MASR)
    Que (MASR) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amada(MASR) que me entristece con su desprecio,
    Que (MASR) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que(MASR) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
    Que cualquier otra hombreque este con (MASR) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que(MASR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombreque ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que(MASR) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
    Que El venga a mi (LJS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(MASR) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(GC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (GC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a(MASR) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (LJS)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(MASR) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (LJS) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida…que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
    Que sus deseos sean sólo para mi (LJS) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que(MASR) ) quiera mucho de verdad que yo (LJS) me Quede Con el y regrese conmigo .
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (MASR) todo y cualquier otro hombremama o hermana.
    Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LJS) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LJS) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día….. Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE…POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO….. porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR….PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA…..
    hice esta oración con mucha fe y confio que muy pronto tendre el mejor resultado:
    GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE……..muestra sintomas
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a(MASR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LJS) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MASR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LJS) me pertenezca. Que (MASR) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (MASR) de cualquier hombrecon quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(MASR) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
    Quiero que (MASR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (LJS) deseándome como si yo (LJS) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (GC) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (MASR) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MASR) comience a amarme a mi (LJS) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LJS) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MASR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (MASR) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(MASR)
    Que (MASR) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amada(MASR) que me entristece con su desprecio,
    Que (MASR) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que(MASR) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
    Que cualquier otra hombreque este con (MASR) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que(MASR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombreque ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que(MASR) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
    Que El venga a mi (LJS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(MASR) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(GC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (GC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a(MASR) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (LJS)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(MASR) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (LJS) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida…que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
    Que sus deseos sean sólo para mi (LJS) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que(MASR) ) quiera mucho de verdad que yo (LJS) me Quede Con el y regrese conmigo .
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (MASR) todo y cualquier otro hombremama o hermana.
    Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LJS) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LJS) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día….. Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE…POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO….. porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR….PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA…..
    hice esta oración con mucha fe y confio que muy pronto tendre el mejor resultado:
    GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE……..muestra sintomas
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a(MASR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LJS) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MASR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LJS) me pertenezca. Que (MASR) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (MASR) de cualquier hombrecon quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(MASR) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
    Quiero que (MASR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (LJS) deseándome como si yo (LJS) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (GC) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (MASR) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MASR) comience a amarme a mi (LJS) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LJS) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MASR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (MASR) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(MASR)
    Que (MASR) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amada(MASR) que me entristece con su desprecio,
    Que (MASR) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que(MASR) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
    Que cualquier otra hombreque este con (MASR) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que(MASR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombreque ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que(MASR) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
    Que El venga a mi (LJS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(MASR) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(GC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (GC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a(MASR) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (LJS)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(MASR) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (LJS) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida…que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
    Que sus deseos sean sólo para mi (LJS) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que(MASR) ) quiera mucho de verdad que yo (LJS) me Quede Con el y regrese conmigo .
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (MASR) todo y cualquier otro hombremama o hermana.
    Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LJS) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LJS) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día….. Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE…POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO….. porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR….PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA…..
    hice esta oración con mucha fe y confio que muy pronto tendre el mejor resultado:
    GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE……..muestra sintomas
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a(MASR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LJS) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MASR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LJS) me pertenezca. Que (MASR) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (MASR) de cualquier hombrecon quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(MASR) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
    Quiero que (MASR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (LJS) deseándome como si yo (LJS) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (GC) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (MASR) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MASR) comience a amarme a mi (LJS) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LJS) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MASR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (MASR) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(MASR)
    Que (MASR) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amada(MASR) que me entristece con su desprecio,
    Que (MASR) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que(MASR) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
    Que cualquier otra hombreque este con (MASR) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que(MASR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombreque ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que(MASR) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
    Que El venga a mi (LJS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(MASR) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(GC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (GC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a(MASR) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (LJS)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(MASR) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (LJS) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida…que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
    Que sus deseos sean sólo para mi (LJS) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que(MASR) ) quiera mucho de verdad que yo (LJS) me Quede Con el y regrese conmigo .
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (MASR) todo y cualquier otro hombremama o hermana.
    Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LJS) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LJS) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día….. Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE…POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO….. porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR….PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA…..
    hice esta oración con mucha fe y confio que muy pronto tendre el mejor resultado:
    GRACIAS SANTISIMA MUERTE,MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD!!!!! LO PODEROSA QUE ERES POR ESO TE PIDO POR FAVOR HAGAS QUE REGRESE LOS MAS ANTES POSIBLE……..muestra sintomas
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a(MASR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LJS) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MASR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LJS) me pertenezca. Que (MASR) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (MASR) de cualquier hombrecon quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(MASR) porque la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un principio de nuestra relacion
    Quiero que (MASR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (LJS) deseándome como si yo (LJS) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por todo su cuerpo el amor entre los dos de (GC) dejándola preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (MASR) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MASR) comience a amarme a mi (LJS) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LJS) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MASR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (MASR) no tenga sosiego,que no tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(MASR)
    Que (MASR) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amada(MASR) que me entristece con su desprecio,
    Que (MASR) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que(MASR) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
    Que cualquier otra hombreque este con (MASR) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que(MASR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombreque ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que(MASR) se sienta solo, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.
    Que El venga a mi (LJS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento(MASR) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(GC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (GC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a(MASR) ) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo piense en mi (LJS)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(MASR) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente (LJS) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida…que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
    Que sus deseos sean sólo para mi (LJS) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que(MASR) ) quiera mucho de verdad que yo (LJS) me Quede Con el y regrese conmigo .
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (MASR) todo y cualquier otro hombremama o hermana.
    Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LJS) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LJS) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día….. Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE…POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO….. porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR….PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA…..
    nuevamente (LJS) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese en su camino,que se le atraviese en su vida…que quede impotente,pierda el libido sexual,y no pueda acostarse con otras mujeres.
    Que sus deseos sean sólo para mi (LJS) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que(MASR) ) quiera mucho de verdad que yo (LJS) me Quede Con el y regrese conmigo .
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (MASR) todo y cualquier otro hombre o mujer ,mama o hermana.
    Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LJS) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LJS) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que el sienta la mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando el este solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en sus sueños,que me extrañe el día a día….. Te pido por favor ayúdame te imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE…POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO….. porque sufro con su ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODAS LAS MUJERES CON QUE EL PUDIERA ESTAR….PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA…..

1 2 3 ... 42


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR