Oraciones destacadas

ORO
  1. 60 D Para que regrese rápido - 19 respuestas
  2. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 4 respuestas
  3. Para que me llame - 33 respuestas
  4. Para el amor - 11 respuestas
  5. Oracion para separar - 11 respuestas
  6. Oracion a San Judas Tadeo - 2 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
Oración por la Paz de Pio XII

¡Oh Espíritu Creador (…) Maestro de la Verdad! Que por Ti se inspire y se difunda en los corazones y en las inteligencias de los hombres, no por temor al sacrificio, sino por renovación moral, un intenso deseo de paz, paz de justicia, de moderación y de prudencia, paz que en sus fórmulas, en su esencia y en su realidad no olvide tu amonestadora palabra: «No hay sabiduría, no hay prudencia, no hay consejo contra el Señor» (Pr 21, 30), e infundeles al mismo tiempo la deliberada voluntad de esa paz, que no rechaza las condiciones indispensables, las líneas fundamentales, las consecuencias que de ella se siguen.
Haz que los gobernantes de los pueblos eleven y dirijan el pensamiento a la grandeza, a la dignidad, a los beneficios, a los méritos de esa paz tan deseada, y que midan los derechos vitales de sus naciones, no con la longitud de su espada ni con la extensión de las ventajas por ellos ansiadas, sino según la santa norma de la voluntad y de la ley divinas. Amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • Mita dice:

    asi es y asi sera

    amen



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR