······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oracion por fracaso dinero

“FELIZ EL QUE PIENSA EN EL POBRE
SERA FELIZ EN LA TIERRA, Y NO LO ENTREGARAS A LA VOLUNTAD DE SUS ENEMIGOS
QUE MI ENEMIGO NO SE HUELGUE DE MI.”

Mi unico problema real en mi es el no haber podido cancelar los gastos funebres de mi familia, pues ya he presentado mi curriculum en varias oportunidades y nada, incluso, lo he solicitado en tiempos de luto, esta situacion esta por encima de todo animo procreativo y amoroso. Posiblemente habemos varios en este mundo con este obstaculo de vida. Espero que esto sea de inutil a util para las proximas generaciones. Ya he recibido tratamiento medico y natural para ello. Tomar vinagre en ensalada neutraliza la hipersexualidad, el te de limon y guayaba es buena para la psicosis, la valeriana y g. Biloba evita la agresividad, he tenido que recurrir a esto por errores de mis ancestros y que me ha tocado individualmente para mejorar. Tuve que aprender en la adultez quehaceres domesticos, corte, secado de pelo, maquillaje. En mi tiempo de madurez ya tenia un pregrado un cuasi post grado y un cuasi pre grado,
Vengo de la mezcla de varias razas de diferentes naciones (ojos marrones oscuros y alrededor azul marino).
Sinceramente no se que me falta para superar mi situacion. No he negado a dios llegue a sacramento de confirmacion, no creo ni me gusta las falsas deidades menos en angeles caidos ni en el ateismo. Gracias.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR