······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
Oración por El Emigrante (Santo Toribio Romo González)

Padre Santo, tú que enviaste a tu hijo a proclamar el Reino de los Cielos entre nosotros,y Él obediente a tu voluntad llevó a cabo la misión que le encomendaste,te pedimos por intercesión de Santo Toribio Romo,que cuides y protejas a nuestros familiares que han tenido que dejar la casa,y partir a tierras ajenas en busca de superación de ellos y de nuestras familias,cuídalos de todo mal y haz que se mantengan firmes en la fe,para que puedan regresar pronto a nuestro hogar y fortalecidos en el alma y el cuerpo.Por Jesucristo nuestro Señor.Amén!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 142
  • Ij dice:

    Santo Toribio,,, te pido mucho por mi hijo Iván González Jiménez que por favor no sea deportado por su linda bebita iris Camila cuidamelo y aconoanalo en su corte el día 12.10.17 te lo pido con todo mi corazón de madre angustiada amen

  • hetor y jose dice:

    sonto toribio romo te pido con fe y devosion nos ayudes a cruzar el rio de nuevo laredo y que nos alejes todo mal ala migra a los malechores y toda mala vibra porque vaomos con el manto sagrado de dio y tu santo toribio romo enti confiamos amen y amen

  • Y.M.V dice:

    Fiel y amado santo Toribio Romo, de antemano te agradezco el milagro que se que pasará, tengo muchísima fe de que mi esposo José Alberto L.G pasará esta vez sin problemas ni demoras, te agradezco por todo cuanto haz hecho por mí y por mi familia, el tuvo la oportunidad de ir a tu iglesia, espero algún día personalmente poder agradecerte y visitarla yo también, amado santo Toribio cuídalo protégelo y acompáñalo, a el y a cada uno de sus acompañantes, te lo pido humildemente en el nombre de jesucristo bendito 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Así sea y así será

  • Julio César dice:

    Santo Toribio no conozco tu grandeza pero te suplico k ayudes a Julio César k lo pases con bien k llege a su destino sano y salvo k los migras no lo vean y k pase desapercibido té prometo buscarte y recordar este gran favor y siempre hablare de ti y tu poder gracias k así sea en tus manos te lo pongo en este momento ayúdalo por favor.. nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo. Amen

  • Yas dice:

    Santo Toribio te pido dos favores que el expediente de mi esposo SSL no aparezca, que el cónsul que nos atienda nos dé una respuesta favorable, ablandale el corazón y que no haya trabas. De él segundo tu bien sabes cuál es y lo dejo en sus manos yo sé humildemente que lo ustedes decidan eso aceptaré de antemano te doy las gracias por el milagro que se me realizaras y trataré de visitarte en tu templo en estos días, millones de gracias y tú 👼 mi bello angel de amor sé que estás aun lado acompañándonos y intersederas por nosotros.

  • 60 D
    Oracion Beto dice:

    Santo toribio te pido de todo corazon que todo salga bien para que pronto se reuna con sus familiares que tanto lo esperan. En tus manos lo dejamos.

  • Vikinga dice:

    Pido por Jas y Beto

  • PR dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

    Pomba Gira María Padilha

    Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

    Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

    Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

  • Mlvan dice:

    Confío en que esa mala mujer TAR se abrirá de mi marido y el regrese

  • Esperanza dice:

    Pido por sus deseos san Toribio. amén

1 ... 12 13 14 15


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR