······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACION PODEROSA PARA RECUPERAR TU PAREJA

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Gracias SAn Cipriano por el favor consedido y trabajar a mi favor.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\” Amen Amen Amen

SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida y dulzura y esperanza nuestra:
Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos
y, después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clementísima! ¡oh piadosa! ¡oh dulce Virgen María!

V. Ruega por nosotros santa Madre de Dios,
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas
de nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues el es solo mio.

Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 44
  • María s dice:

    Poderosa Pomba Gira,
    consagrada señora de las 7 encrucijadas,
    dama de todos los caminos,
    Patrona absoluta de las calles
    y de las rosas rojas
    Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
    que la belleza de mi camino,
    sea similar a tu celestial hermosura,
    y que tú sagrada fuerza
    sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
    Tanto los declarados como los que están ocultos.

    Pomba Gira María Padilha,
    que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
    Por los innatos benditos poderes de la tierra,
    por la cálida presencia del fuego,
    por la inspiración sagrada del aire,
    por las inmaculadas virtudes del agua,
    yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,
    Pomba Gira María Padilha,
    por la fuerza de los corazones sagrados
    y por tus lágrimas derramadas por desamor,
    para que te dirijas a (Su nombre completo)
    sin importar dónde ni con quien se encuentre,
    y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
    en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo)
    y lo ates a mí ser espiritual
    y carnal por la eternidad.

    Salve Pomba Gira María Padilha,
    Reina de las 7 encrucijadas,
    te imploro ahora, gira, gira, gira,
    ven poderosa mujer y gira a mi favor
    concediéndome que (Su nombre completo)
    Se sienta completamente apasionado
    e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo)
    Que (Su nombre completo)
    no pueda ni quiera estar
    con absolutamente ninguna otra mujer
    Que no sea yo (Tu nombre completo),
    que todas las mujeres que tenga
    o quieran estar con (Su nombre completo)
    se aparten de él,
    en este justo momento
    y para siempre que (Su nombre completo)
    decida desde lo más profundo de su ser,
    tenerme a mí (Tu nombre completo)
    como su única mujer por el resto de su vida
    Que en sus pensamientos y en su corazón,
    solo yo (Tu nombre completo)
    Este desde ahora, como su único gran amor
    Que (Su nombre completo) jamás tenga
    siquiera intensión alguna de dejarme a mí
    (Tu nombre completo) que el cuerpo,
    la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo)
    sientan placer y felicidad solo a mi lado.

    Mi Poderosa Reina María Padilha,
    yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo)
    Doblegado, enamorado, dominado
    y humillado a mis pies con todo de él,
    tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser
    y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
    a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
    te agradezco mi gran Reina María Padilha,
    porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
    por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
    y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
    a donde quiera vaya por haberme concedido,
    que (Su nombre completo) este loco de amor
    y pasión por mi (Tu nombre completo),
    por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor
    ante todo y todos
    Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo)
    he derramado a lo largo de mi vida
    Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
    en el corazón de (Su nombre completo)
    Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
    Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo)
    soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,
    de día y de noche, indicándole que me hable,
    que me busque, que me expresecuanto me ama
    y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo
    Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
    manso y enamorado para que (Su nombre completo)
    se duerma pensando en mí (Tu nombre completo)
    y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
    este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .

    Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,
    quita del pensamiento de (Su nombre completo)
    Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
    que lo haya hecho separarse de mí
    (Tu nombre completo) y que cualquier mala energía
    que sea dirigida hacia nosotros,
    sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
    confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
    de hacer realidad mí deseo
    Pomba Gira, espíritu de gozo,
    necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
    para desviar a la maldad de mi ser y entorno
    Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
    para ponerle solución a mi soledad
    Que tu resplandeciente sonrisa,
    como el champaña más fragante,
    desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo)
    y que el corazón de mi amado (Su nombre completo)
    palpite sin obstáculo alguno,
    solo por mí (Tu nombre completo)

    Salve Pomba Gira María Padilha,
    Reina de las 7 encrucijadas,
    te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
    gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo)
    Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo)
    por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
    en los centros y en los adentros
    Que así como el Aire mueve,
    el fuego transforma, el agua forma,
    la tierra cura, y la rueda va
    Girando, va girando, va girando, va girando,
    que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo)
    y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora
    y por la eternidad.
    Amén

  • María s dice:

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\” Amen Amen Amen

  • María s dice:

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (tu nombre). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte en este momento en cualquier lugar. (Su nombre) En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre) ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí (tu nombre) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón msgm y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (su nombre) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí ( tu nombre) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

  • Jnp dice:

    Tú, (ACE)en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (JNP) tú(ACE) entiendes que no puedes vivir sin mi , (JNP)En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estas dispuesto a tratarme como lo hacías la semana pasada porque en este momento todo tu pensamiento está en mi (JNP). Vas a tratar de resistir, no resistas .Si tu (ACE) no Lo haces ahora, Lo harás más tarde. pero ahora tu puedes estar seguro de Que lo harás Tu (ACE) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (JNP) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (ACE) piensas en mí (JNP).Invoco a los tres ángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal .San Gabriel para anunciar a ti (ACE) MI nombre (JNP) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (JNP) anuncia al ángel de (ACE), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (JNP) que así sea. Con todo mi amor! cuando esté mensaje se publica en dos minutos el tendrá el impulso irresistible para que haga lo que yo deseo y cederá a mi súplica. .. Amén

  • Lescdacq dice:

    Tú, (DACQ)en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (LESC) tú(ACE) entiendes que no puedes vivir sin mi , (JNP)En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estas dispuesto a tratarme como lo hacías la semana pasada porque en este momento todo tu pensamiento está en mi (JNP). Vas a tratar de resistir, no resistas .Si tu (ACE) no Lo haces ahora, Lo harás más tarde. pero ahora tu puedes estar seguro de Que lo harás Tu (ACE) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (JNP) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (ACE) piensas en mí (JNP).Invoco a los tres ángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal .San Gabriel para anunciar a ti (ACE) MI nombre (JNP) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (JNP) anuncia al ángel de (ACE), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (JNP) que así sea. Con todo mi amor! cuando esté mensaje se publica en dos minutos el tendrá el impulso irresistible para que haga lo que yo deseo y cederá a mi súplica. .. Amén

  • I dice:

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\” Amen Amen Amen

  • J.v.p.s dice:

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

  • J.v.p.s dice:

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\” Amen Amen Amen

  • KAREN dice:

    Llamado fuerte en su cabeza!
    !Me hago fuerte en su cabeza!
    Manifiesta su poder porque yo creo que (di el nombre del ser amado) siente mucho amor, amor, amor, amor, celos, celos, celos, celos por mí (di tu nombre).
    ¡Traiga él! (di el nombre del ser amado) PARA MÍ AHORA. ¡Gracias! ¡Yo creo!
    Yo Soy (di tu nombre), soy admiradora de las falanges de luz de la fuerza suprema del universo cósmico.
    Ante mí se encuentra el arcángel Rafael.
    Detrás de mí está el arcángel Gabriel.
    En mi mano derecha, el arcángel Miguel.
    Y en mi mano izquierda el arcángel Uriel.
    Por mi cuerpo protegido por la luz de las llamas de los arcángeles.
    Por el sagrado y divino poder de los siete reinos, con respeto y admiración por todas las falanges.
    Pido por el poder y el honor que me ayuden a traer y mantener el amor de (di el nombre del ser amado)
    para Mí (di tu nombre) y para siempre agradecida.
    Pido a cada falange del universo para insertar mi imagen (di tu nombre) al corazón y la mente de: (di el nombre del ser amado).
    Clarea, deja aclarar, traigan para mí (di el nombre del ser amado)
    Que su deseo aumente por mí (di tu nombre)
    De Hoy en Adelante (mencione la fecha de hoy) el corazón, el cuerpo, el deseo de: (di el nombre del ser amado) es sólo para mí (tu nombre).
    Que ninguna otra persona despierte el deseo y el interés en (di el nombre del ser amado)
    Que su amor sea cada día más fuerte por amor de mí (di tu nombre)
    Que (di el nombre del ser amado) trate siempre con mucho amor, con cariño y respeto a (di tu nombre)
    Que (di el nombre del ser amado) no haga sufrir y que ame a (di tu nombre)
    Así como la fuerza que tiene entre la tierra y el cielo,
    Así también a partir de ahora el deseo, el cariño de (di el nombre del ser amado) sea solo mío (di tu nombre)
    Que sólo se sienta feliz y pleno a mi lado. Que nada, que nadie que ningún poder pueda cambiar esto.
    Confío en está oración y en la fuerza del universo.
    No voy a romper esta cadena, esta oración será publicada ahora en homenaje a su poder.
    Vaya hasta donde (di el nombre del ser amado) está en este momento y Ilumine su alrededor y sople en su oído 4 veces mi nombre (di tu nombre)
    Que sienta que le hago falta y que me extrañe
    Que me llame todos los días
    Confío y creo en este poder
    ¡Que así sea!
    ¡Así está hecho!
    Amén

  • Angy dice:

    Glorioso y Bondadoso San Alejo,
    tú que tienes el sagrado poder
    de alejar todo lo malo que rodea
    a los elegidos del Señor Jesucristo,
    Hoy te pido con todo mi ser,
    que alejes a (nombre del tercero)
    de (nombre de quien quieres se aparte).

    San Alejo milagroso,
    te ruego escuches mis anhelos,
    y obres lo más pronto te sea posible
    en el inmenso favor que hoy he venido a pedirte
    desde lo más profundo de mi ser.

    Aleja San Alejo a (nombre del tercero) del camino
    y de la vida de (nombre de quien quieres se aparte) para siempre,
    y no permitas que en su alejamiento,
    nos cause ningún daño.

    Te pido San Alejo Ruega a Dios por mí
    que hoy acudo a ti con toda mi fe y esperanza,
    A solicitar tus favores humildemente
    para que (nombres de las personas separar)
    no puedan el uno con el otro compartir nada,
    que no puedan ni quieran estar juntos,
    y si llegasen a verse
    sólo sientan rechazo y repugnancia de manera mutua.

    San Alejo, San Alejo, Poderoso San Alejo
    Yo te llamo, yo te ruego, que los separes definitivamente.
    Poderoso San Alejo como santo milagroso,
    te ruego me concedas mi súplica cuanto antes puedas,
    para que mi relación con (nombre de la persona en disputa) sea tan bendita
    como solía serlo antes de llegar a nuestras vidas ese tercero
    agradecimientos infinitos, San Alejo bendito,
    hacia ti tendré por siempre por escucharme
    y obrar en mí deseo,
    por ello desde este justo momento,
    prometo difundir tu oración.

    Amén.



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR