······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACION PODEROSA PARA QUE EL SER AMADO TE BUSQUE

ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA TENGAN FE
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_NMM VENDRA AHORA DETRAS DE MI NMM, VA A VENIR DOSIL, MANSA Y ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER O HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE NMM_ CUALQUIER OTRA MUJER O HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ELLA, QUE NMM_ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE NMM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE NMM QUIERA
ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A NMM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A NMM_ Y TRAERLA ENAMORADA,CARIÑOSA DEVOTADA,DEDICADA,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 878
  • Anonimo dice:

    FDC ESCRÍBEME YA. FDC, AHORA MISMO, EN ESTE
    MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM.
    Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM.
    En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM.
    Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

  • Jennifer dice:

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ______, haciéndole pensar en mi________ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ______, que _______ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo _______. Que _______ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi __________ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ________, que solo yo _______ sea la única mujer para ________, que __________ tenga solo un propósito, hacer a _________ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que _________ venga a mi ________muy apasionado y loco de amor, que _________ sea solo mío, para mi ___________SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a _________ a mi___________ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ___________, has de andar detrás de mi ________, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ________. preso debajo de mi pie izquierdo ___________, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ________, con mi angel de la guarda pido que _________ ande detrás de mi ___________ que __________ me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ___________, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ________, que _______ no pueda vivir sin mi ________, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi _______, que __________ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi _______.

    Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, ____________ va a vivir detrás de mi _______, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que _________ me quiera de una vez como su mujer _________, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ________ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi _______. Que __________ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ________, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que _______ solo me tenga a mi _________como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ___________ jamás me abandone a mi ______que ___________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _________ quede ciego de amor por mi ________, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ________me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi _________, que _____ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ________. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • Jennifer dice:

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre D.R.M.M______, haciéndole pensar en mi__J.I.B.V______ las 24 POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre _D.R.M.M_____, haciéndole pensar en mi_J.I.B.V_______ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer J.I.B.V______, que D.R.M.M_______ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo J.I.B.V_______. Que D.R.M.M_______ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi J.I.B.V__________ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo J.I.B.V________, que solo yo __J.I.B.V_____ sea la única mujer para D.R.M.M________, que _D.R.M.M_________ tenga solo un propósito, hacer a J.I.B.V_________ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que D.R.M.M_________ venga a mi J.I.B.V________muy apasionado y loco de amor, que D.R.M.M_________ sea solo mío, para mi J.I.B.V___________SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a D.R.M.M_________ a mi_J.I.B.V__________ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi D.R.M.M___________, has de andar detrás de mi J.I.B.V________, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi J.I.B.V________. preso debajo de mi pie izquierdo D.R.M.M___________, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo D.R.M.M________, con mi angel de la guarda pido que D.R.M.M_________ ande detrás de mi J.I.B.V___________ que D.R.M.M__________ me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo J.I.B.V___________, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi J.I.B.V________, que D.R.M.M_______ no pueda vivir sin mi J.I.B.V________, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi J.I.B.V_______, que D.R.M.M__________ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi J.I.B.V_______.

    Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, _D.R.M.M___________ va a vivir detrás de mi J.I.B.V_______, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que D.R.M.M_________ me quiera de una vez como su mujer J.I.B.V_________, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a D.R.M.M________ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi J.I.B.V_______. Que D.R.M.M__________ no este con ninguna otra mujer que no sea yo J.I.B.V________, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que D.R.M.M_______ solo me tenga a mi J.I.B.V_________como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que D.R.M.M___________ jamás me abandone a mi J.I.B.V______que D.R.M.M___________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que D.M.M.M_________ quede ciego de amor por mi J.I.B.V________, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que D.R.M.M________me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi J.I.B.V_________, que D.R.M.M_____ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi J.I.B.V________. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediatoque D.R.M.M_______ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo J.I.B.V_______. Que D.R.M.M_______ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi _J.I.B.V_________ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo J.I.B.V________, que solo yo J.I.B.V_______ sea la única mujer para D.R.M.M________, que D.R.M.M__________ tenga solo un propósito, hacer a J.I.B.V_________ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que D.R.M.M_________ venga a mi J.I.B.V________muy apasionado y loco de amor, que D.R.M.M_________ sea solo mío, para mi J.I.B.V___________SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a D.R.M.M_________ a mi J.I.B.V___________ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi D.R.M.M___________, has de andar detrás de mi J.I.B.V________, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi J.I.B.V________. preso debajo de mi pie izquierdo D.R.M.M___________, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo D.R.M.M________, con mi angel de la guarda pido que D.R.M.M_________ ande detrás de mi J.I.B.V___________ que D.R.M.M__________ me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo J.I.B.V___________, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi J.I.B.V________, que D.R.M.M_______ no pueda vivir sin mi J.I.B.V________, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi J.I.B.V_______, que D.R.M.M__________ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi J.I.B.V_______.

    Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, D.R.M.M____________ va a vivir detrás de mi _J.I.B.V______, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que D.R.M.M_________ me quiera de una vez como su mujer J.I.B.V_________, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a D.R.M.M________ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi J.I.B.V_______. Que D.R.M.M__________ no este con ninguna otra mujer que no sea yo _J.I.B.V_______, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que _D.R.M.M______ solo me tenga a mi J.I.B.V_________como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que D.R.M.M___________ jamás me abandone a mi J.I.B.V______que D.R.M.M___________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que D.R.M.M_________ quede ciego de amor por mi J.I.B.V________, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que D.R.M.M________me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi J.I.B.V_________, que D.R.M.M_____ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi _J.I.B.V_______. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • CF dice:

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ______, haciéndole pensar en mi________ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ______, que _______ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo _______. Que _______ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi __________ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ________, que solo yo _______ sea la única mujer para ________, que __________ tenga solo un propósito, hacer a _________ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que _________ venga a mi ________muy apasionado y loco de amor, que _________ sea solo mío, para mi ___________SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a _________ a mi___________ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ___________, has de andar detrás de mi ________, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ________. preso debajo de mi pie izquierdo ___________, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ________, con mi angel de la guarda pido que _________ ande detrás de mi ___________ que __________ me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ___________, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ________, que _______ no pueda vivir sin mi ________, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi _______, que __________ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi _______.

    Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, ____________ va a vivir detrás de mi _______, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que _________ me quiera de una vez como su mujer _________, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ________ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi _______. Que __________ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ________, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que _______ solo me tenga a mi _________como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ___________ jamás me abandone a mi ______que ___________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _________ quede ciego de amor por mi ________, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ________me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi _________, que _____ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ________. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • CF dice:

    MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM.
    Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM.
    En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM.
    Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

    Jennifer dice:
    06-08-2018 a las 7:11
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ______, haciéndole pensar en mi________ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ______, que _______ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo _______. Que _______ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi __________ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ________, que solo yo _______ sea la única mujer para ________, que __________ tenga solo un propósito, hacer a _________ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que _________ venga a mi ________muy apasionado y loco de amor, que _________ sea solo mío, para mi ___________SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a _________ a mi___________ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ___________, has de andar detrás de mi ________, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ________. preso debajo de mi pie izquierdo ___________, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ________, con mi angel de la guarda pido que _________ ande detrás de mi ___________ que __________ me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ___________, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ________, que _______ no pueda vivir sin mi ________, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi _______, que __________ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi _______.

    Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, ____________ va a vivir detrás de mi _______, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que _________ me quiera de una vez como su mujer _________, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ________ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi _______. Que __________ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ________, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que _______ solo me tenga a mi _________como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ___________ jamás me abandone a mi ______que ___________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _________ quede ciego de amor por mi ________, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ________me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi _________, que _____ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ________. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • CF dice:

    ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA TENGAN FE
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_NMM VENDRA AHORA DETRAS DE MI NMM, VA A VENIR DOSIL, MANSA Y ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER O HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE NMM_ CUALQUIER OTRA MUJER O HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ELLA, QUE NMM_ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE NMM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE NMM QUIERA
    ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A NMM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A NMM_ Y TRAERLA ENAMORADA,CARIÑOSA DEVOTADA,DEDICADA,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    TwitterGoogle+

  • Jorge dice:

    San Cipriano bendito tu que todos los puedes te doy inmensas gracias por escuchar mis súplicas y hacer posible este deseo que con mucha fe te pido para q esta persona amada esté siempre a mi lado y olvidé aquellas personas que solo quieren hacerle daños así vida, así mismo San Cipriano bendito te llevaré siempre en mis oraciones en recompensa de tu bendito poder por qué eres un gran aliado y guerrero de nuestro señor Jesucristo amén.

  • Sol dice:

    Vuelve amor
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ______, haciéndole pensar en mi________ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ______, que _______ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo _______. Que _______ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi __________ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ________, que solo yo _______ sea la única mujer para ________, que __________ tenga solo un propósito, hacer a _________ su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que _________ venga a mi ________muy apasionado y loco de amor, que _________ sea solo mío, para mi ___________SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a _________ a mi___________ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ___________, has de andar detrás de mi ________, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ________. preso debajo de mi pie izquierdo ___________, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ________, con mi angel de la guarda pido que _________ ande detrás de mi ___________ que __________ me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ___________, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ________, que _______ no pueda vivir sin mi ________, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi _______, que __________ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi _______.

    Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, ____________ va a vivir detrás de mi _______, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que _________ me quiera de una vez como su mujer _________, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ________ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi _______. Que __________ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ________, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que _______ solo me tenga a mi _________como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ___________ jamás me abandone a mi ______que ___________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _________ quede ciego de amor por mi ________, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ________me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi _________, que _____ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ________. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

1 ... 86 87 88


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR