Oraciones destacadas

ORO
  1. 65 D Oracion para separar - 9 respuestas
  2. 60 D Para que regrese rápido - 6 respuestas
  3. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 2 respuestas
  4. Para que me llame - 20 respuestas
  5. Para el amor - 7 respuestas
  6. Oracion a San Judas Tadeo - 2 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Oración para separar a dos personas se odien

Yo te ofrezco e invoco esta del espiritu del odio a ti santo angel de la guarda de Daniel EC …… y al santo angel de la guarda de AGLZC….., para que ustedes infundan en estas personas Odio, Rencor, Desconfianza y la Separacion Total del uno para con el otro . Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio Mortal y Desconfianza Infinita de Daniel EC…. para conAGLZC …. y que Jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el , quehagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean Repugnantes para daniel EC…. y que sean Repugnantes para AGLZC…. que hagas que los momentos que compartieron juntos, los momentos que Daniel EC pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les quedan por compartir sean Desagradables para ambos, hagan que si se encuentren no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminacionesdel uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de DANIEL EC de las rutas de AGLZC. que lo que hagan en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que asi sea, que asi sea. AMEN




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 742
  • Anónimo dice:

    Ruego por que los deseos de Anonimo se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a AGR. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que AGR venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre AGR y yo ESG. Que inmediatamente, desde este momento AGR deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi ESG.
    Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado AGR regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (REZAR) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
    Confío y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
    Espíritu, cuerpo y alma de AGR tú vienes a mi ESG sin falta ni demora 24/09/2020 para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
    Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.
    CADA DÍA QUE HAGAS LA ORACIÓN, SÚBELA A UN PORTAL PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN DEL PODER Y LA FUERZA DE MAXIMON (SAN SIMÓN, EN GUATEMALA) CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE EL SIEMPRE LO CONCEDE, SEA BUENO O MALO.
    A MI ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA. HAZLO CON MUCHA FE, Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE OFREZCAS. SUERTE!
    Yo te ofrezco e invoco esta del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de AGR y al santo ángel de la guarda de MMS, para que ustedes infundan en estas personas Odio, Rencor, Desconfianza y la Separación Total del uno para con el otro . Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio Mortal y Desconfianza Infinita de AGR para con MMS y que Jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean Repugnantes para AGR y que sean Repugnantes para MMS. Que no puedan en mesa comer, ni en silla senta, ni en cama estar, que los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les quedan por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentren no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de AGR de las rutas de MMS, que lo hagan en este preciso instante, de hoy por hoy, para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea. AMEN
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO AGR VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI ESG. VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y POR TRATARME CON TANTA INDIFERENCIA Y PARA DECIRME QUE QUIERE ESTAR CONMIGO LO MAS RÁPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO YO ESG TENDRÉ ESE PODER PARA QUE AGR OLVIDE A MMS Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A MI PARA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE AGR A MMS Y A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE AGR NO PUEDA VIVIR SIN MI ESG Y QUE AGR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS, AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, AGR ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE AGR QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE AGR ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A AGR SENTIR POR MI ESG UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AGR Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

    ———————————————————————
    SAN SILVESTRE
    San Silvestre del campo mayor,Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
    tú que ligaste a la culebra con el culebrón, a la doncella con el varón,
    lígame con AGR.
    para que AGR llegue hasta mí ESG lleno de fuego y amor; que los brazos de AGR se desesperen por estrechar mi cuerpo, que los labios de AGR se muerdan con las ansias de besarme a mi ESG que cada palpitación del corazón de AGR sea para que me recuerde con amor a mi ESG.
    Tengo que dominarte AGR, te ordeno que solamente y únicamente te guste yo ESG porque solamente yo soy tu ideal;
    Escucha bien AGR, cada vez que me mires a mi ESG al pasar, cada vez que pienses en mi, cada vez que oigas mi voz, cada vez que me veas y leas mi mente, tu AGR estarás más enamorado de mí.
    AGR soñarás esta noche conmigo, besándome; acariciándome, mimandome, atendiéndome, protegiéndome, amándome y cuidándome.
    Lo oyes,AGR ESTARÁS Y ESTAS INTRANQUILO, DESESPERADO, DESASOGADO, AGOTADO, CANSADO, TRISTE, AFLIGIDO hasta que tu vengas rendido, arrepentido y humillado ante mi ESG, a mis plantas y tu AGR vengas a mi ESG a declararme tu amor, a quedarte conmigo, junto a mí.
    Te pido y te mando AGR por el poder de San Silvestre que me lo ha conferido YA A MI. ASÍ ES, ASÍ ESTA HECHO YA. AMEN GRACIAS, OH SIETE ÁNGELES DEL AMOR YO ESG LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE AGR SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI ESG Y PIDO QUE NI EL ESPÍRITU VIVO, NI EL CUERPO NI EL ALMA DE AGR TENGA PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI ESG HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ÁNGELES DEL AMOR. QUE AGR SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONÍA, Pasión, FELICIDAD Y EXCITACION SOLO CONMIGO Y A MI LADO ESG Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO A MI ESG.
    ASÍ SERA, ASÍ ES, AMEN GRACIAS.
    AGR EN ESTE PRECISO MOMENTO CORTAS CON MMS Y SERÁ PORQUE LA ÚNICA MUJER SOY YO ESG PARA SIEMPRE DESDE ESTE MOMENTO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. ASÍ YA ESTA HECHO… AMEN
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

  • Anónimo dice:

    Ruego por que los deseos de Anonimo se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a AGR. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que AGR venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre AGR y yo ESG. Que inmediatamente, desde este momento AGR deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi ESG.
    Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado AGR regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (REZAR) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
    Confío y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
    Espíritu, cuerpo y alma de AGR tú vienes a mi ESG sin falta ni demora 29/09/2020 para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
    Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.
    CADA DÍA QUE HAGAS LA ORACIÓN, SÚBELA A UN PORTAL PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN DEL PODER Y LA FUERZA DE MAXIMON (SAN SIMÓN, EN GUATEMALA) CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE EL SIEMPRE LO CONCEDE, SEA BUENO O MALO.
    A MI ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA. HAZLO CON MUCHA FE, Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE OFREZCAS. SUERTE!
    Yo te ofrezco e invoco esta del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de AGR y al santo ángel de la guarda de MMS, para que ustedes infundan en estas personas Odio, Rencor, Desconfianza y la Separación Total del uno para con el otro . Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio Mortal y Desconfianza Infinita de AGR para con MMS y que Jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean Repugnantes para AGR y que sean Repugnantes para MMS. Que no puedan en mesa comer, ni en silla senta, ni en cama estar, que los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les quedan por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentren no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de AGR de las rutas de MMS, que lo hagan en este preciso instante, de hoy por hoy, para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea. AMEN
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO AGR VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI ESG. VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y POR TRATARME CON TANTA INDIFERENCIA Y PARA DECIRME QUE QUIERE ESTAR CONMIGO LO MAS RÁPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO YO ESG TENDRÉ ESE PODER PARA QUE AGR OLVIDE A MMS Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A MI PARA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE AGR A MMS Y A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE AGR NO PUEDA VIVIR SIN MI ESG Y QUE AGR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS, AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, AGR ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE AGR QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE AGR ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A AGR SENTIR POR MI ESG UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AGR Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

    ———————————————————————
    SAN SILVESTRE
    San Silvestre del campo mayor,Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
    tú que ligaste a la culebra con el culebrón, a la doncella con el varón,
    lígame con AGR.
    para que AGR llegue hasta mí ESG lleno de fuego y amor; que los brazos de AGR se desesperen por estrechar mi cuerpo, que los labios de AGR se muerdan con las ansias de besarme a mi ESG que cada palpitación del corazón de AGR sea para que me recuerde con amor a mi ESG.
    Tengo que dominarte AGR, te ordeno que solamente y únicamente te guste yo ESG porque solamente yo soy tu ideal;
    Escucha bien AGR, cada vez que me mires a mi ESG al pasar, cada vez que pienses en mi, cada vez que oigas mi voz, cada vez que me veas y leas mi mente, tu AGR estarás más enamorado de mí.
    AGR soñarás esta noche conmigo, besándome; acariciándome, mimandome, atendiéndome, protegiéndome, amándome y cuidándome.
    Lo oyes,AGR ESTARÁS Y ESTAS INTRANQUILO, DESESPERADO, DESASOGADO, AGOTADO, CANSADO, TRISTE, AFLIGIDO hasta que tu vengas rendido, arrepentido y humillado ante mi ESG, a mis plantas y tu AGR vengas a mi ESG a declararme tu amor, a quedarte conmigo, junto a mí.
    Te pido y te mando AGR por el poder de San Silvestre que me lo ha conferido YA A MI. ASÍ ES, ASÍ ESTA HECHO YA. AMEN GRACIAS, OH SIETE ÁNGELES DEL AMOR YO ESG LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE AGR SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI ESG Y PIDO QUE NI EL ESPÍRITU VIVO, NI EL CUERPO NI EL ALMA DE AGR TENGA PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI ESG HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ÁNGELES DEL AMOR. QUE AGR SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONÍA, Pasión, FELICIDAD Y EXCITACION SOLO CONMIGO Y A MI LADO ESG Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO A MI ESG.
    ASÍ SERA, ASÍ ES, AMEN GRACIAS.
    AGR EN ESTE PRECISO MOMENTO CORTAS CON MMS Y SERÁ PORQUE LA ÚNICA MUJER SOY YO ESG PARA SIEMPRE DESDE ESTE MOMENTO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. ASÍ YA ESTA HECHO… AMEN
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

  • ANONIMO dice:

    Ruego por que los deseos de Anonimo se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a AGR. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que AGR venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre AGR y yo ESG. Que inmediatamente, desde este momento AGR deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi ESG.
    Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado AGR regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (REZAR) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
    Confío y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
    Espíritu, cuerpo y alma de AGR tú vienes a mi ESG sin falta ni demora 30/09/2020 para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
    Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.
    CADA DÍA QUE HAGAS LA ORACIÓN, SÚBELA A UN PORTAL PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN DEL PODER Y LA FUERZA DE MAXIMON (SAN SIMÓN, EN GUATEMALA) CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE EL SIEMPRE LO CONCEDE, SEA BUENO O MALO.
    A MI ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA. HAZLO CON MUCHA FE, Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE OFREZCAS. SUERTE!
    Yo te ofrezco e invoco esta del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de AGR y al santo ángel de la guarda de MMS, para que ustedes infundan en estas personas Odio, Rencor, Desconfianza y la Separación Total del uno para con el otro . Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio Mortal y Desconfianza Infinita de AGR para con MMS y que Jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean Repugnantes para AGR y que sean Repugnantes para MMS. Que no puedan en mesa comer, ni en silla senta, ni en cama estar, que los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les quedan por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentren no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de AGR de las rutas de MMS, que lo hagan en este preciso instante, de hoy por hoy, para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea. AMEN
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO AGR VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI ESG. VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y POR TRATARME CON TANTA INDIFERENCIA Y PARA DECIRME QUE QUIERE ESTAR CONMIGO LO MAS RÁPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO YO ESG TENDRÉ ESE PODER PARA QUE AGR OLVIDE A MMS Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A MI PARA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE AGR A MMS Y A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE AGR NO PUEDA VIVIR SIN MI ESG Y QUE AGR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS, AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, AGR ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE AGR QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE AGR ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A AGR SENTIR POR MI ESG UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AGR Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

    ———————————————————————
    SAN SILVESTRE
    San Silvestre del campo mayor,Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
    tú que ligaste a la culebra con el culebrón, a la doncella con el varón,
    lígame con AGR.
    para que AGR llegue hasta mí ESG lleno de fuego y amor; que los brazos de AGR se desesperen por estrechar mi cuerpo, que los labios de AGR se muerdan con las ansias de besarme a mi ESG que cada palpitación del corazón de AGR sea para que me recuerde con amor a mi ESG.
    Tengo que dominarte AGR, te ordeno que solamente y únicamente te guste yo ESG porque solamente yo soy tu ideal;
    Escucha bien AGR, cada vez que me mires a mi ESG al pasar, cada vez que pienses en mi, cada vez que oigas mi voz, cada vez que me veas y leas mi mente, tu AGR estarás más enamorado de mí.
    AGR soñarás esta noche conmigo, besándome; acariciándome, mimandome, atendiéndome, protegiéndome, amándome y cuidándome.
    Lo oyes,AGR ESTARÁS Y ESTAS INTRANQUILO, DESESPERADO, DESASOGADO, AGOTADO, CANSADO, TRISTE, AFLIGIDO hasta que tu vengas rendido, arrepentido y humillado ante mi ESG, a mis plantas y tu AGR vengas a mi ESG a declararme tu amor, a quedarte conmigo, junto a mí.
    Te pido y te mando AGR por el poder de San Silvestre que me lo ha conferido YA A MI. ASÍ ES, ASÍ ESTA HECHO YA. AMEN GRACIAS, OH SIETE ÁNGELES DEL AMOR YO ESG LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE AGR SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI ESG Y PIDO QUE NI EL ESPÍRITU VIVO, NI EL CUERPO NI EL ALMA DE AGR TENGA PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI ESG HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ÁNGELES DEL AMOR. QUE AGR SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONÍA, Pasión, FELICIDAD Y EXCITACION SOLO CONMIGO Y A MI LADO ESG Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO A MI ESG.
    ASÍ SERA, ASÍ ES, AMEN GRACIAS.
    AGR EN ESTE PRECISO MOMENTO CORTAS CON MMS Y SERÁ PORQUE LA ÚNICA MUJER SOY YO ESG PARA SIEMPRE DESDE ESTE MOMENTO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. ASÍ YA ESTA HECHO… AMEN
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

  • ANONIMO dice:

    Ruego por que los deseos de Anonimo se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a AGR. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que AGR venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre AGR y yo ESG. Que inmediatamente, desde este momento AGR deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi ESG.
    Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado AGR regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (REZAR) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
    Confío y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
    Espíritu, cuerpo y alma de AGR tú vienes a mi ESG sin falta ni demora 02/10/2020 para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
    Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.
    CADA DÍA QUE HAGAS LA ORACIÓN, SÚBELA A UN PORTAL PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN DEL PODER Y LA FUERZA DE MAXIMON (SAN SIMÓN, EN GUATEMALA) CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE EL SIEMPRE LO CONCEDE, SEA BUENO O MALO.
    A MI ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA. HAZLO CON MUCHA FE, Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE OFREZCAS. SUERTE!
    Yo te ofrezco e invoco esta del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de AGR y al santo ángel de la guarda de MMS, para que ustedes infundan en estas personas Odio, Rencor, Desconfianza y la Separación Total del uno para con el otro . Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio Mortal y Desconfianza Infinita de AGR para con MMS y que Jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean Repugnantes para AGR y que sean Repugnantes para MMS. Que no puedan en mesa comer, ni en silla senta, ni en cama estar, que los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les quedan por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentren no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de AGR de las rutas de MMS, que lo hagan en este preciso instante, de hoy por hoy, para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea. AMEN
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO AGR VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI ESG. VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y POR TRATARME CON TANTA INDIFERENCIA Y PARA DECIRME QUE QUIERE ESTAR CONMIGO LO MAS RÁPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO YO ESG TENDRÉ ESE PODER PARA QUE AGR OLVIDE A MMS Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A MI PARA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE AGR A MMS Y A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE AGR NO PUEDA VIVIR SIN MI ESG Y QUE AGR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS, AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, AGR ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE AGR QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE AGR ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A AGR SENTIR POR MI ESG UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AGR Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

    ———————————————————————
    SAN SILVESTRE
    San Silvestre del campo mayor,Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
    tú que ligaste a la culebra con el culebrón, a la doncella con el varón,
    lígame con AGR.
    para que AGR llegue hasta mí ESG lleno de fuego y amor; que los brazos de AGR se desesperen por estrechar mi cuerpo, que los labios de AGR se muerdan con las ansias de besarme a mi ESG que cada palpitación del corazón de AGR sea para que me recuerde con amor a mi ESG.
    Tengo que dominarte AGR, te ordeno que solamente y únicamente te guste yo ESG porque solamente yo soy tu ideal;
    Escucha bien AGR, cada vez que me mires a mi ESG al pasar, cada vez que pienses en mi, cada vez que oigas mi voz, cada vez que me veas y leas mi mente, tu AGR estarás más enamorado de mí.
    AGR soñarás esta noche conmigo, besándome; acariciándome, mimandome, atendiéndome, protegiéndome, amándome y cuidándome.
    Lo oyes,AGR ESTARÁS Y ESTAS INTRANQUILO, DESESPERADO, DESASOGADO, AGOTADO, CANSADO, TRISTE, AFLIGIDO hasta que tu vengas rendido, arrepentido y humillado ante mi ESG, a mis plantas y tu AGR vengas a mi ESG a declararme tu amor, a quedarte conmigo, junto a mí.
    Te pido y te mando AGR por el poder de San Silvestre que me lo ha conferido YA A MI. ASÍ ES, ASÍ ESTA HECHO YA. AMEN GRACIAS, OH SIETE ÁNGELES DEL AMOR YO ESG LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE AGR SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI ESG Y PIDO QUE NI EL ESPÍRITU VIVO, NI EL CUERPO NI EL ALMA DE AGR TENGA PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI ESG HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ÁNGELES DEL AMOR. QUE AGR SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONÍA, Pasión, FELICIDAD Y EXCITACION SOLO CONMIGO Y A MI LADO ESG Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO A MI ESG.
    ASÍ SERA, ASÍ ES, AMEN GRACIAS.
    AGR EN ESTE PRECISO MOMENTO CORTAS CON MMS Y SERÁ PORQUE LA ÚNICA MUJER SOY YO ESG PARA SIEMPRE DESDE ESTE MOMENTO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. ASÍ YA ESTA HECHO… AMEN
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

  • ANONIMO dice:

    Ruego por que los deseos de Anonimo se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a AGR. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que AGR venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre AGR y yo ESG. Que inmediatamente, desde este momento AGR deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades y sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi ESG.
    Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado AGR regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (REZAR) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
    Confío y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
    Espíritu, cuerpo y alma de AGR tú vienes a mi ESG sin falta ni demora 05/10/2020 para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
    Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.
    CADA DÍA QUE HAGAS LA ORACIÓN, SÚBELA A UN PORTAL PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN DEL PODER Y LA FUERZA DE MAXIMON (SAN SIMÓN, EN GUATEMALA) CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE EL SIEMPRE LO CONCEDE, SEA BUENO O MALO.
    A MI ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA. HAZLO CON MUCHA FE, Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE OFREZCAS. SUERTE!
    Yo te ofrezco e invoco esta del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de AGR y al santo ángel de la guarda de MMS, para que ustedes infundan en estas personas Odio, Rencor, Desconfianza y la Separación Total del uno para con el otro . Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio Mortal y Desconfianza Infinita de AGR para con MMS y que Jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean Repugnantes para AGR y que sean Repugnantes para MMS. Que no puedan en mesa comer, ni en silla senta, ni en cama estar, que los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les quedan por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentren no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de AGR de las rutas de MMS, que lo hagan en este preciso instante, de hoy por hoy, para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea. AMEN
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO AGR VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI ESG. VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y POR TRATARME CON TANTA INDIFERENCIA Y PARA DECIRME QUE QUIERE ESTAR CONMIGO LO MAS RÁPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO YO ESG TENDRÉ ESE PODER PARA QUE AGR OLVIDE A MMS Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A MI PARA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE AGR A MMS Y A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE AGR NO PUEDA VIVIR SIN MI ESG Y QUE AGR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS, AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, AGR ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE AGR QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE AGR ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A AGR SENTIR POR MI ESG UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AGR Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

    ———————————————————————
    SAN SILVESTRE
    San Silvestre del campo mayor,Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
    tú que ligaste a la culebra con el culebrón, a la doncella con el varón,
    lígame con AGR.
    para que AGR llegue hasta mí ESG lleno de fuego y amor; que los brazos de AGR se desesperen por estrechar mi cuerpo, que los labios de AGR se muerdan con las ansias de besarme a mi ESG que cada palpitación del corazón de AGR sea para que me recuerde con amor a mi ESG.
    Tengo que dominarte AGR, te ordeno que solamente y únicamente te guste yo ESG porque solamente yo soy tu ideal;
    Escucha bien AGR, cada vez que me mires a mi ESG al pasar, cada vez que pienses en mi, cada vez que oigas mi voz, cada vez que me veas y leas mi mente, tu AGR estarás más enamorado de mí.
    AGR soñarás esta noche conmigo, besándome; acariciándome, mimandome, atendiéndome, protegiéndome, amándome y cuidándome.
    Lo oyes,AGR ESTARÁS Y ESTAS INTRANQUILO, DESESPERADO, DESASOGADO, AGOTADO, CANSADO, TRISTE, AFLIGIDO hasta que tu vengas rendido, arrepentido y humillado ante mi ESG, a mis plantas y tu AGR vengas a mi ESG a declararme tu amor, a quedarte conmigo, junto a mí.
    Te pido y te mando AGR por el poder de San Silvestre que me lo ha conferido YA A MI. ASÍ ES, ASÍ ESTA HECHO YA. AMEN GRACIAS, OH SIETE ÁNGELES DEL AMOR YO ESG LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE AGR SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI ESG Y PIDO QUE NI EL ESPÍRITU VIVO, NI EL CUERPO NI EL ALMA DE AGR TENGA PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI ESG HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ÁNGELES DEL AMOR. QUE AGR SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONÍA, Pasión, FELICIDAD Y EXCITACION SOLO CONMIGO Y A MI LADO ESG Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO A MI ESG.
    ASÍ SERA, ASÍ ES, AMEN GRACIAS.
    AGR EN ESTE PRECISO MOMENTO CORTAS CON MMS Y SERÁ PORQUE LA ÚNICA MUJER SOY YO ESG PARA SIEMPRE DESDE ESTE MOMENTO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. ASÍ YA ESTA HECHO… AMEN
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

  • ANNIMO dice:

    Ruego por que los deseos de Anonimo se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a AGR. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que AGR venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre AGR y yo ESG. Que inmediatamente, desde este momento AGR deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades y sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi ESG.
    Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado AGR regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (REZAR) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
    Confío y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
    Espíritu, cuerpo y alma de AGR tú vienes a mi ESG sin falta ni demora 06/10/2020 para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
    Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.
    CADA DÍA QUE HAGAS LA ORACIÓN, SÚBELA A UN PORTAL PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN DEL PODER Y LA FUERZA DE MAXIMON (SAN SIMÓN, EN GUATEMALA) CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE EL SIEMPRE LO CONCEDE, SEA BUENO O MALO.
    A MI ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA. HAZLO CON MUCHA FE, Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE OFREZCAS. SUERTE!
    Yo te ofrezco e invoco esta del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de AGR y al santo ángel de la guarda de MMS, para que ustedes infundan en estas personas Odio, Rencor, Desconfianza y la Separación Total del uno para con el otro . Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio Mortal y Desconfianza Infinita de AGR para con MMS y que Jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean Repugnantes para AGR y que sean Repugnantes para MMS. Que no puedan en mesa comer, ni en silla senta, ni en cama estar, que los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les quedan por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentren no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de AGR de las rutas de MMS, que lo hagan en este preciso instante, de hoy por hoy, para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea. AMEN
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO AGR VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI ESG. VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y POR TRATARME CON TANTA INDIFERENCIA Y PARA DECIRME QUE QUIERE ESTAR CONMIGO LO MAS RÁPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO YO ESG TENDRÉ ESE PODER PARA QUE AGR OLVIDE A MMS Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A MI PARA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE AGR A MMS Y A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE AGR NO PUEDA VIVIR SIN MI ESG Y QUE AGR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS, AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, AGR ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE AGR QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE AGR ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A AGR SENTIR POR MI ESG UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AGR Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

    ———————————————————————
    SAN SILVESTRE
    San Silvestre del campo mayor,Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
    tú que ligaste a la culebra con el culebrón, a la doncella con el varón,
    lígame con AGR.
    para que AGR llegue hasta mí ESG lleno de fuego y amor; que los brazos de AGR se desesperen por estrechar mi cuerpo, que los labios de AGR se muerdan con las ansias de besarme a mi ESG que cada palpitación del corazón de AGR sea para que me recuerde con amor a mi ESG.
    Tengo que dominarte AGR, te ordeno que solamente y únicamente te guste yo ESG porque solamente yo soy tu ideal;
    Escucha bien AGR, cada vez que me mires a mi ESG al pasar, cada vez que pienses en mi, cada vez que oigas mi voz, cada vez que me veas y leas mi mente, tu AGR estarás más enamorado de mí.
    AGR soñarás esta noche conmigo, besándome; acariciándome, mimandome, atendiéndome, protegiéndome, amándome y cuidándome.
    Lo oyes,AGR ESTARÁS Y ESTAS INTRANQUILO, DESESPERADO, DESASOGADO, AGOTADO, CANSADO, TRISTE, AFLIGIDO hasta que tu vengas rendido, arrepentido y humillado ante mi ESG, a mis plantas y tu AGR vengas a mi ESG a declararme tu amor, a quedarte conmigo, junto a mí.
    Te pido y te mando AGR por el poder de San Silvestre que me lo ha conferido YA A MI. ASÍ ES, ASÍ ESTA HECHO YA. AMEN GRACIAS, OH SIETE ÁNGELES DEL AMOR YO ESG LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE AGR SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI ESG Y PIDO QUE NI EL ESPÍRITU VIVO, NI EL CUERPO NI EL ALMA DE AGR TENGA PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI ESG HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ÁNGELES DEL AMOR. QUE AGR SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONÍA, Pasión, FELICIDAD Y EXCITACION SOLO CONMIGO Y A MI LADO ESG Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO A MI ESG.
    ASÍ SERA, ASÍ ES, AMEN GRACIAS.
    AGR EN ESTE PRECISO MOMENTO CORTAS CON MMS Y SERÁ PORQUE LA ÚNICA MUJER SOY YO ESG PARA SIEMPRE DESDE ESTE MOMENTO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. ASÍ YA ESTA HECHO… AMEN
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

  • anonimo dice:

    Ruego por que los deseos de Anónimo se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a AGR. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que AGR venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre AGR y yo ESG. Que inmediatamente, desde este momento AGR deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades y sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi ESG.
    Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado AGR regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (REZAR) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
    Confío y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
    Espíritu, cuerpo y alma de AGR tú vienes a mi ESG sin falta ni demora 07/10/2020 para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
    Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.
    CADA DÍA QUE HAGAS LA ORACIÓN, SÚBELA A UN PORTAL PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN DEL PODER Y LA FUERZA DE MAXIMON (SAN SIMÓN, EN GUATEMALA) CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE EL SIEMPRE LO CONCEDE, SEA BUENO O MALO.
    A MI ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA. HAZLO CON MUCHA FE, Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE OFREZCAS. SUERTE!
    Yo te ofrezco e invoco esta del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de AGR y al santo ángel de la guarda de MMS, para que ustedes infundan en estas personas Odio, Rencor, Desconfianza y la Separación Total del uno para con el otro . Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio Mortal y Desconfianza Infinita de AGR para con MMS y que Jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean Repugnantes para AGR y que sean Repugnantes para MMS. Que no puedan en mesa comer, ni en silla sentar, ni en cama dormir, que los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les quedan por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentren no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de AGR de las rutas de MMS, que lo hagan en este preciso instante, de hoy por hoy, para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea. AMEN
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO AGR VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI ESG. VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y POR TRATARME CON TANTA INDIFERENCIA Y PARA DECIRME QUE QUIERE ESTAR CONMIGO LO MAS RÁPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO YO ESG TENDRÉ ESE PODER PARA QUE AGR OLVIDE A MMS Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A MI PARA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE AGR A MMS Y A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE AGR NO PUEDA VIVIR SIN MI ESG Y QUE AGR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS, AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, AGR ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE AGR QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE AGR ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A AGR SENTIR POR MI ESG UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AGR Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

    ———————————————————————
    SAN SILVESTRE
    San Silvestre del campo mayor,Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
    tú que ligaste a la culebra con el culebrón, a la doncella con el varón,
    lígame con AGR.
    para que AGR llegue hasta mí ESG lleno de fuego y amor; que los brazos de AGR se desesperen por estrechar mi cuerpo, que los labios de AGR se muerdan con las ansias de besarme a mi ESG que cada palpitación del corazón de AGR sea para que me recuerde con amor a mi ESG.
    Tengo que dominarte AGR, te ordeno que solamente y únicamente te guste yo ESG porque solamente yo soy tu ideal;
    Escucha bien AGR, cada vez que me mires a mi ESG al pasar, cada vez que pienses en mi, cada vez que oigas mi voz, cada vez que me veas y leas mi mente, tu AGR estarás más enamorado de mí.
    AGR soñarás esta noche conmigo, besándome; acariciándome, mimandome, atendiéndome, protegiéndome, amándome y cuidándome.
    Lo oyes,AGR ESTARÁS Y ESTAS INTRANQUILO, DESESPERADO, DESASOGADO, AGOTADO, CANSADO, TRISTE, AFLIGIDO hasta que tu vengas rendido, arrepentido y humillado ante mi ESG, a mis plantas y tu AGR vengas a mi ESG a declararme tu amor, a quedarte conmigo, junto a mí.
    Te pido y te mando AGR por el poder de San Silvestre que me lo ha conferido YA A MI. ASÍ ES, ASÍ ESTA HECHO YA. AMEN GRACIAS, OH SIETE ÁNGELES DEL AMOR YO ESG LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE AGR SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI ESG Y PIDO QUE NI EL ESPÍRITU VIVO, NI EL CUERPO NI EL ALMA DE AGR TENGA PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI ESG HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ÁNGELES DEL AMOR. QUE AGR SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONÍA, Pasión, FELICIDAD Y EXCITACION SOLO CONMIGO Y A MI LADO ESG Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO A MI ESG.
    ASÍ SERA, ASÍ ES, AMEN GRACIAS.
    AGR EN ESTE PRECISO MOMENTO CORTAS CON MMS Y SERÁ PORQUE LA ÚNICA MUJER SOY YO ESG PARA SIEMPRE DESDE ESTE MOMENTO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. ASÍ YA ESTA HECHO… AMEN
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

  • anonimo dice:

    Ruego por que los deseos de Anonimo se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a AGR. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que AGR venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre AGR y yo ESG. Que inmediatamente, desde este momento AGR deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades y sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi ESG.
    Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado AGR regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (REZAR) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
    Confío y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
    Espíritu, cuerpo y alma de AGR tú vienes a mi ESG sin falta ni demora 08/10/2020 para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
    Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.
    CADA DÍA QUE HAGAS LA ORACIÓN, SÚBELA A UN PORTAL PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN DEL PODER Y LA FUERZA DE MAXIMON (SAN SIMÓN, EN GUATEMALA) CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE EL SIEMPRE LO CONCEDE, SEA BUENO O MALO.
    A MI ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA. HAZLO CON MUCHA FE, Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE OFREZCAS. SUERTE!
    Yo te ofrezco e invoco esta del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de AGR y al santo ángel de la guarda de MMS, para que ustedes infundan en estas personas Odio, Rencor, Desconfianza y la Separación Total del uno para con el otro . Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio Mortal y Desconfianza Infinita de AGR para con MMS y que Jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean Repugnantes para AGR y que sean Repugnantes para MMS. Que no puedan en mesa comer, ni en silla sentar, ni en cama dormir, que los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les quedan por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentren no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de AGR de las rutas de MMS, que lo hagan en este preciso instante, de hoy por hoy, para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea. AMEN
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO AGR VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI ESG. VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y POR TRATARME CON TANTA INDIFERENCIA Y PARA DECIRME QUE QUIERE ESTAR CONMIGO LO MAS RÁPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO YO ESG TENDRÉ ESE PODER PARA QUE AGR OLVIDE A MMS Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A MI PARA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE AGR A MMS Y A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE AGR NO PUEDA VIVIR SIN MI ESG Y QUE AGR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS, AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, AGR ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE AGR QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE AGR ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A AGR SENTIR POR MI ESG UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AGR Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

    ———————————————————————
    SAN SILVESTRE
    San Silvestre del campo mayor,Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
    tú que ligaste a la culebra con el culebrón, a la doncella con el varón,
    lígame con AGR.
    para que AGR llegue hasta mí ESG lleno de fuego y amor; que los brazos de AGR se desesperen por estrechar mi cuerpo, que los labios de AGR se muerdan con las ansias de besarme a mi ESG que cada palpitación del corazón de AGR sea para que me recuerde con amor a mi ESG.
    Tengo que dominarte AGR, te ordeno que solamente y únicamente te guste yo ESG porque solamente yo soy tu ideal;
    Escucha bien AGR, cada vez que me mires a mi ESG al pasar, cada vez que pienses en mi, cada vez que oigas mi voz, cada vez que me veas y leas mi mente, tu AGR estarás más enamorado de mí.
    AGR soñarás esta noche conmigo, besándome; acariciándome, mimandome, atendiéndome, protegiéndome, amándome y cuidándome.
    Lo oyes,AGR ESTARÁS Y ESTAS INTRANQUILO, DESESPERADO, DESASOGADO, AGOTADO, CANSADO, TRISTE, AFLIGIDO hasta que tu vengas rendido, arrepentido y humillado ante mi ESG, a mis plantas y tu AGR vengas a mi ESG a declararme tu amor, a quedarte conmigo, junto a mí.
    Te pido y te mando AGR por el poder de San Silvestre que me lo ha conferido YA A MI. ASÍ ES, ASÍ ESTA HECHO YA. AMEN GRACIAS, OH SIETE ÁNGELES DEL AMOR YO ESG LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE AGR SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI ESG Y PIDO QUE NI EL ESPÍRITU VIVO, NI EL CUERPO NI EL ALMA DE AGR TENGA PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI ESG HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ÁNGELES DEL AMOR. QUE AGR SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONÍA, Pasión, FELICIDAD Y EXCITACION SOLO CONMIGO Y A MI LADO ESG Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO A MI ESG.
    ASÍ SERA, ASÍ ES, AMEN GRACIAS.
    AGR EN ESTE PRECISO MOMENTO CORTAS CON MMS Y SERÁ PORQUE LA ÚNICA MUJER SOY YO ESG PARA SIEMPRE DESDE ESTE MOMENTO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. ASÍ YA ESTA HECHO… AMEN
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

  • ANONIMO dice:

    Ruego por que los deseos de Anónimo se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a AGR. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que AGR venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre AGR y yo ESG. Que inmediatamente, desde este momento AGR deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades y sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi ESG.
    Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado AGR regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (REZAR) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
    Confío y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
    Espíritu, cuerpo y alma de AGR tú vienes a mi ESG sin falta ni demora 09/10/2020 para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
    Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.
    CADA DÍA QUE HAGAS LA ORACIÓN, SÚBELA A UN PORTAL PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN DEL PODER Y LA FUERZA DE MAXIMON (SAN SIMÓN, EN GUATEMALA) CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE EL SIEMPRE LO CONCEDE, SEA BUENO O MALO.
    A MI ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA. HAZLO CON MUCHA FE, Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE OFREZCAS. SUERTE!
    Yo te ofrezco e invoco esta del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de AGR y al santo ángel de la guarda de MMS, para que ustedes infundan en estas personas Odio, Rencor, Desconfianza y la Separación Total del uno para con el otro . Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio Mortal y Desconfianza Infinita de AGR para con MMS y que Jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean Repugnantes para AGR y que sean Repugnantes para MMS. Que no puedan en mesa comer, ni en silla sentar, ni en cama dormir, que los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les quedan por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentren no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de AGR de las rutas de MMS, que lo hagan en este preciso instante, de hoy por hoy, para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea. AMEN
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO AGR VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI ESG. VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y POR TRATARME CON TANTA INDIFERENCIA Y PARA DECIRME QUE QUIERE ESTAR CONMIGO LO MAS RÁPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO YO ESG TENDRÉ ESE PODER PARA QUE AGR OLVIDE A MMS Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A MI PARA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE AGR A MMS Y A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE AGR NO PUEDA VIVIR SIN MI ESG Y QUE AGR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS, AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, AGR ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE AGR QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE AGR ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A AGR SENTIR POR MI ESG UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AGR Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

    ———————————————————————
    SAN SILVESTRE
    San Silvestre del campo mayor,Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
    tú que ligaste a la culebra con el culebrón, a la doncella con el varón,
    lígame con AGR.
    para que AGR llegue hasta mí ESG lleno de fuego y amor; que los brazos de AGR se desesperen por estrechar mi cuerpo, que los labios de AGR se muerdan con las ansias de besarme a mi ESG que cada palpitación del corazón de AGR sea para que me recuerde con amor a mi ESG.
    Tengo que dominarte AGR, te ordeno que solamente y únicamente te guste yo ESG porque solamente yo soy tu ideal;
    Escucha bien AGR, cada vez que me mires a mi ESG al pasar, cada vez que pienses en mi, cada vez que oigas mi voz, cada vez que me veas y leas mi mente, tu AGR estarás más enamorado de mí.
    AGR soñarás esta noche conmigo, besándome; acariciándome, mimandome, atendiéndome, protegiéndome, amándome y cuidándome.
    Lo oyes,AGR ESTARÁS Y ESTAS INTRANQUILO, DESESPERADO, DESASOGADO, AGOTADO, CANSADO, TRISTE, AFLIGIDO hasta que tu vengas rendido, arrepentido y humillado ante mi ESG, a mis plantas y tu AGR vengas a mi ESG a declararme tu amor, a quedarte conmigo, junto a mí.
    Te pido y te mando AGR por el poder de San Silvestre que me lo ha conferido YA A MI. ASÍ ES, ASÍ ESTA HECHO YA. AMEN GRACIAS, OH SIETE ÁNGELES DEL AMOR YO ESG LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE AGR SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI ESG Y PIDO QUE NI EL ESPÍRITU VIVO, NI EL CUERPO NI EL ALMA DE AGR TENGA PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI ESG HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ÁNGELES DEL AMOR. QUE AGR SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONÍA, Pasión, FELICIDAD Y EXCITACION SOLO CONMIGO Y A MI LADO ESG Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO A MI ESG.
    ASÍ SERA, ASÍ ES, AMEN GRACIAS.
    ASÍ YA ESTA HECHO… AMEN
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

  • Anónimo dice:

    Ruego por que los deseos de Anonimo se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén
    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a AGR. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que AGR venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre AGR y yo ESG. Que inmediatamente, desde este momento AGR deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi ESG.
    Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado AGR regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (REZAR) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
    Confío y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
    Espíritu, cuerpo y alma de AGR tú vienes a mi ESG sin falta ni demora 11/10/2020 para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
    Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.
    CADA DÍA QUE HAGAS LA ORACIÓN, SÚBELA A UN PORTAL PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN DEL PODER Y LA FUERZA DE MAXIMON (SAN SIMÓN, EN GUATEMALA) CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE EL SIEMPRE LO CONCEDE, SEA BUENO O MALO.
    A MI ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA. HAZLO CON MUCHA FE, Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE OFREZCAS. SUERTE!
    Yo te ofrezco e invoco esta del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de AGR y al santo ángel de la guarda de MMS, para que ustedes infundan en estas personas Odio, Rencor, Desconfianza y la Separación Total del uno para con el otro . Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio Mortal y Desconfianza Infinita de AGR para con MMS y que Jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean Repugnantes para AGR y que sean Repugnantes para MMS. Que no puedan en mesa comer, ni en silla senta, ni en cama estar, que los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les quedan por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentren no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de AGR de las rutas de MMS, que lo hagan en este preciso instante, de hoy por hoy, para mañana y siempre, que la separación sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea. AMEN
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO AGR VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI ESG. VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y POR TRATARME CON TANTA INDIFERENCIA Y PARA DECIRME QUE QUIERE ESTAR CONMIGO LO MAS RÁPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO YO ESG TENDRÉ ESE PODER PARA QUE AGR OLVIDE A MMS Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A MI PARA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE AGR A MMS Y A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE AGR NO PUEDA VIVIR SIN MI ESG Y QUE AGR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS, AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, AGR ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE AGR QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE AGR ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A AGR SENTIR POR MI ESG UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AGR Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

    ———————————————————————
    SAN SILVESTRE
    San Silvestre del campo mayor,Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
    tú que ligaste a la culebra con el culebrón, a la doncella con el varón,
    lígame con AGR.
    para que AGR llegue hasta mí ESG lleno de fuego y amor; que los brazos de AGR se desesperen por estrechar mi cuerpo, que los labios de AGR se muerdan con las ansias de besarme a mi ESG que cada palpitación del corazón de AGR sea para que me recuerde con amor a mi ESG.
    Tengo que dominarte AGR, te ordeno que solamente y únicamente te guste yo ESG porque solamente yo soy tu ideal;
    Escucha bien AGR, cada vez que me mires a mi ESG al pasar, cada vez que pienses en mi, cada vez que oigas mi voz, cada vez que me veas y leas mi mente, tu AGR estarás más enamorado de mí.
    AGR soñarás esta noche conmigo, besándome; acariciándome, mimandome, atendiéndome, protegiéndome, amándome y cuidándome.
    Lo oyes,AGR ESTARÁS Y ESTAS INTRANQUILO, DESESPERADO, DESASOGADO, AGOTADO, CANSADO, TRISTE, AFLIGIDO hasta que tu vengas rendido, arrepentido y humillado ante mi ESG, a mis plantas y tu AGR vengas a mi ESG a declararme tu amor, a quedarte conmigo, junto a mí.
    Te pido y te mando AGR por el poder de San Silvestre que me lo ha conferido YA A MI. ASÍ ES, ASÍ ESTA HECHO YA. AMEN GRACIAS, OH SIETE ÁNGELES DEL AMOR YO ESG LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE AGR SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI ESG Y PIDO QUE NI EL ESPÍRITU VIVO, NI EL CUERPO NI EL ALMA DE AGR TENGA PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI ESG HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ÁNGELES DEL AMOR. QUE AGR SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONÍA, Pasión, FELICIDAD Y EXCITACION SOLO CONMIGO Y A MI LADO ESG Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO A MI ESG.
    ASÍ SERA, ASÍ ES, AMEN GRACIAS.
    AGR EN ESTE PRECISO MOMENTO CORTAS CON MMS Y SERÁ PORQUE LA ÚNICA MUJER SOY YO ESG PARA SIEMPRE DESDE ESTE MOMENTO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. ASÍ YA ESTA HECHO… AMEN
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

1 ... 71 72 73 74 75


Ayuda a Anonimo con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR