Con el permiso de Dios todopoderoso, los seres celestiales y mi ángel de la guarda hagan que Paul E. me busque ahora mismo.
Que sus pensamientos estén concentrados hacia mí para que me extrañe y no pueda soportar la distancia que nos separa en estos momentos.
San Miguel Arcángel, desentierra todo lo que no permite la unión entre Paul E. y yo Ivonne A.
Aleja todo pensamiento o persona que interfiera en nuestra relación, destruye o quema cualquier espíritu maligno, que nos esté alejando a mi Ivonne A. Y Paul E.
Pon todos los pensamientos de Paul E. en mí, este donde este, para que nada ni nadie lo detenga y así me busque ahora mismo para reunirnos nuevamente.
Pido a todos los seres celestiales de luz para que destruyan todo espíritu maligno y energía negativa que este causando nuestra separación.
San Gabriel, anúnciale mi nombre en sus oídos, para que me recuerde con amor, San Rafael, sana y borra todas las heridas del pasado, para que Paul E. deje sus miedos y venga a mi Ivonne A. en estos momentos.
Padre te pido y a todos los seres celestiales de luz y todas las fuerzas del Universo que Paul E. me llame ahora mismo.
Toda fuerza del mal es destruida, en nombre de nuestro Señor Jesucristo, nuestro corazones estarán llenos de paz. Amen.
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (diga el nombre de la persona que quiere que regrese) vendrá ahora detrás de mí (diga su nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor verdadero con todo su ser, lleno de deseo por volver y pedirme perdón.
San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que esta persona olvide y deje de una vez cualquier amor que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleja a (diga el nombre de la persona) de cualquier otra persona, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que yo (diga su nombre) soy el ser perfecto para su vida, que no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las situaciones, en cualquier tiempo y lugar.
Ahora, donde esté y con quien esté, (diga el nombre de la otra persona) me buscará, porque su pensamiento está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (diga su nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, me sentirá, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (diga el nombre de la otra persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, mimarme, amarme las 24 horas de todos sus días y todas sus noches, haciendo que así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz.
San Cipriano poderoso, te ruego, haz a (diga el nombre de la otra persona), sentir por mí (diga su nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago de amansar a (diga el nombre de la otra persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, para no marchar jamás.
Así se cumpla, así lo espero, así será cuanto antes, así lo harás bendito San Cipriano, mi seguridad está en ti, sé que tú me vas a conceder mis más ardientes deseos. Ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a (di su nombre), ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará. Así se cumpla, así lo deseo, así lo harás, así lo espero, con la completa esperanza que tú, Cipriano bendito, me vas a sacar de este problema de amor. Gracias, mi Santo Cipriano, te agradezco sinceramente.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (…) donde quiera que esté, trayendo su espíritu ante mi (—); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte usa tu poder y aleja a (…) de cualquier otra mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre (—).
Yo (—); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (—) fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día.
“OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…) comience a amarme y a desearme a mi (—); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (—); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso como u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…).
Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (JHIP) agradezco a la Santísima Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (DIVQ), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de el, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Que (…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y Poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente
Oh mi Linda y Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…) me ame y desee locamente y que quiera unirse a mi (—). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel.
Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor.
Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (…) quiera de verdad que yo (—) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felizes juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (—).
Que el me llame por teléfono, desde por la mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mí (tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean
San Cipriano aleje de (nombre de la persona) cualquier mujer, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que yo soy la mujer perfecta para él, que (nombre de la persona) no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las momentos.
Ahora, donde esté y con quien esté, (nombre de la persona) me buscará, porque su pensamiento de él está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (su nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz.
San Cipriano poderoso, te ruego, que (nombre de la persona), sienta por mí (tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que (nombre de la persona) encuentre placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 veces y divulgar en 3 sitios
ORACION A MARÍA PADHILA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Reina María Padhila, por las fuerzas de los corazones sagrados y de las lagrimas derramada por amor, para que se dirija a (su nombre) donde quiera que esté (su nombre) trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia del amor y me devuelva el amor en cuádruple, que (su nombre) jamás quiera a otra persona y su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca, que no beba, no coma, no hable, no escuche y no cante a no ser en mi presencia, que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oración. Pomba Gira Reina María Padhila usa tu poder y aleja a (su nombre)de cualquier mujer con la que pueda estar en este mismo instante y con quien esté sea hombre ósea mujer que lo llame por mi nombre (tú nombre) aléjalo sobre todo de ……Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de (su nombre) porque lo quiero amarrado y enamorado de mí, quiero que (su nombre) se quede dependiente de mi amor y quiero verlo loco de amor por mi deseándome como si yo fuera la última persona de la faz de la tierra, quiero su corazón prendido a mi eternamente. Que en nombre de la Gran Reina María Padhila florezca este sentimiento de amor dentro de (su nombre) i, dejándolo preso a mi (tú nombre) las 24 horas del día, Pomba Gira Reina María Padhila haz de traer a (su nombre) rápido manso y como yo deseo, yo le agradezco a la Gran Reina María Padhila y prometo siempre llevar su nombre conmigo y expandir su devoción. Amén
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mí (tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean
San Cipriano aleje de (nombre de la persona) cualquier mujer, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que yo soy la mujer perfecta para él, que (nombre de la persona) no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las momentos.
Ahora, donde esté y con quien esté, (nombre de la persona) me buscará, porque su pensamiento de él está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (su nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz.
San Cipriano poderoso, te ruego, que (nombre de la persona), sienta por mí (tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que (nombre de la persona) encuentre placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 veces y divulgar en 3 sitios
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mí (tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean
San Cipriano aleje de (nombre de la persona) cualquier mujer, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que yo soy la mujer perfecta para él, que (nombre de la persona) no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las momentos.
Ahora, donde esté y con quien esté, (nombre de la persona) me buscará, porque su pensamiento de él está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (su nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz.
San Cipriano poderoso, te ruego, que (nombre de la persona), sienta por mí (tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que (nombre de la persona) encuentre placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 veces y divulgar en 3 sitios