······· Pide Oraciones ·······

Libro de Novenas:
ORACION PARA QUITAR EL DOLOR DE MUELAS Y HECHIZO PARA MEJORAR LA SALUD y para tener buena salud y evitar enfermedades

Esto es para sentir esto es para ser formal o de tal manera que todos los puedan ver por el poder de tres veces tres así como lo pido ha de ser. Pido que se me quite el dolor de muelas. Entre los dientes y entre las encías. Para curar el dolor de muelas. Que lo que se realizo en esta noche de magia a la mañana de resultado

Estaba Santa Verónica sentada en una piedra, pasó la Virgen y le dijo ¿Qué tiene fulano de tal? Un fuerte dolor de muela y no lo puedo resistir. El álito resistente y el cordón que te di para que no rabies de ninguna muela ni de ningún diente. Amén. Jesús. (Tres Ave Marías y tres Padre Nuestros).

Después de que Anu había creado el cielo, y de que el cielo había creado la tierra, y de que la tierra había creado los ríos, y de que los ríos habían creado los canales, y de que los canales habían creado la ciénega, y de que la ciénega había creado el gusano, el gusano se presentó lloroso ante Shamash, derramando lágrimas ante Ea: “¿Qué vas a darme para que pueda comer? ¿Qué vas a darme para que pueda beber?” “Voy a darte el higo seco Y el durazno”.

“¿Y yo para qué quiero el higo seco Y el durazno? Súbeme de rango, y déjame que resida entre los dientes y entre las encías”. Por haber dicho esto, oh gusano que Ea te castigue con el poder de su mano.

Pues se asegura el favor, quien fija en vuestra piedad, por vuestro dolor templad de las muelas el dolor.

Logró vuestra gallardía, y singular perfección la común aclamación de Espejo de Alejandría.

Y pues cruel el rigor turbó vuestra claridad: Por vuestro dolor templad
de las muelas el dolor.

De la Idolatra ceguera labráis por justa el enojo, la que intentó con arrojo, pararos en la carrera.

Y pues sufrís con valor la pena, y su terquedad: Por vuestro dolor templad, etc.

Por más que os veis lastimada, sois á los golpes sufrida, como quien tiene la vida en la muerte prolongada.

Y pues prueba vuestro amor
el golpe de la crueldad:
por vuestro dolor templad, etc.

Los ministros inclementes
con un martirio importuno,
poco a poco, y uno a uno,
os quitan muelas, y dientes.

Y pues sabéis el furor de tan cruda enfermedad: Por vuestro dolor templad, etc.

Con un impulso Divino os arrojáis á la hoguera, que a la tiranía fiera vuestro valor se previno.

Y pues fue espanto, y pavor de la airada ceguedad: Por vuestro dolor templad, etc.

Como Médica sagrada os desean los penados, porque esperan confiados su Oración bien despachada.

Y pues piden con fervor a vuestra gran caridad: Por vuestro dolor templad, etc.

Sienta el vecino, y remoto vuestra singular virtud, que pidiendo la salud
se os encomienda devoto.

Y pues es más acreedor el de más necesidad: Por vuestro dolor templad, etc.

Vuestros prodigios la fama, de sanar muelas, y dientes ha esparcido entre las gentes, y todo el Orbe lo aclama.

Pues, porque cobre mayor crédito con la verdad: Por vuestro dolor templad
de las muelas el dolor.

Estaba santa Polonia en la puerta de su casa; la Virgen pasó y le dijo: ¿Qué haces Polonia de mi alma? Aquí estoy Señora mía, no duermo sino velo, que de un dolor de muelas dormir no puedo. La Virgen le dijo: agárrate de este niño reluciente que tengo en mi vientre y jamás te dolerán ni muelas ni dientes.

Santa Apolonia, a la que en muchos países llaman Polonia, es la patrona de los odontólogos. De ella se cuenta que sus captores le hicieron pasar por horrorosas torturas para que renegara de su fe y blasfemara contra Cristo; entre otras cosas, con un brutal golpe en la cara le rompieron todos los dientes.

Como sus torturadores no consiguieron nada con ello, la amenazaron con lanzarla a una hoguera que habían encendido en su presencia y ante eso, ya desmayada de tanto dolor, ella pidió que la desataran.

Todos pensaron que por fin la terca mujer se retractaría de su fe, sin embargo lo que hizo fue saltar a las llamas diciendo que ofrecía su dolor a los demás, que quien sufriera a causa de los dientes la invocara que ella intercedería ante Dios para aliviarles.

Por un milagro divino las llamas ni siquiera la tocaron, de ahí que fuera nuevamente golpeada. Como tampoco con eso consiguieran su muerte, santa Apolonia fue, finalmente, degollada.

En una de las joyas de la literatura española, Don Quijote de La Mancha, Cervantes hace una alusión a la invocación a santa Apolonia para aliviar el dolor de dientes: «¿La oración de santa Apolonia dice vuestra merced que rece? Eso fuera si mi amo lo hubiera de las muelas».

Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento. Deseo recibir pronto la energía sanadora del fuego y descargar toda la negatividad y el dolor sobre el agua. Está vela me hará permanecer con buena salud. Que mis extremidades no sufran de llagas. Por lo tanto que mi cuerpo no sienta más dolor. Que la salud siempre esté conmigo. Deja que mi cuerpo sea limpiado de toda enfermedad, no permitas que se destruya. Concede que mi cuerpo este saludable, limpio, repleto de energías positivas. Que así se vea. Soy alegría y salud, soy poder. Todos los días, estoy cada vez más cerca de estar saludable. A medida que la Luna está menguando, esta enfermedad también está disminuyendo. Soy alegría y salud, soy poder. Eres el ser más maravilloso, que ha sembrado amor en este mundo. Por esto suplico que mi chakra se active y que la energía entre a mi cuerpo. Que invade cada poro de mi piel y me llene de vida, salud, y salud. ¡Yo invoco la fuerza de la Tierra, la vitalidad del Sol, y la fuerza de la vida dentro de mí! El poder fluye a través de mi cuerpo. Limpia y purifica todo cuanto es dañino. Empapa cada célula de mi cuerpo de salud radiante. La fuerza y la belleza brillan a través de mí. Yo honro mi cuerpo. Yo creo mi cuerpo. Yo alimento mi cuerpo con buenos alimentos y buenos pensamientos.¡Mi mente y mi cuerpo están en armonía, y yo estoy íntegra y saludable!¡Así es, y así será!.Enfermedades y temblores, malestares y dolores, hagan su labor que yo siempre viviré.Efectividad: Muy Elevada. Todo lo que desea mi corazón se hace realidad,todo lo que de saber se me revela..Este Hechizo se cumplirá. VARADA solo así será Que así sea! Fe para que se cumpla..Creo que algo ya existe mentalmente, lo creo en mi realidad.Sé que el tiempo de Dios es perfecto y todo llega cuando tiene que llegar.😉🙏Confío y doy gracias Que llegara a mi vida en tiempo perfecto.Ojalá ese día sea pronto, Ojalá ese día no sea muy lejano.Espero que sea muy pronto me encantaría que se hiciera realidad, Pero en vivo Espero que pronto.El tiempo lo dirá🕛🕜🕑🕓🕘⌚⌚⌚⌚🕛🕜🕑🕓🕘La esperanza es lo último que se pierde:Desearía que se volvieran realidad,Esperemos que ocurra,Esta es mi voluntad.Visualiza, decreta y manifiesta con actitud positiva, el Universo te está escuchando.Quién espera desespera Pero tiene su recompensa..Por favor universo apura el proceso,Que llegue ya por favor.Así que es mejor que surja..Y sigo esperando ese día Ojalá llegue a ser real Espero con ansias ese día Que llegue ya por favor.Por favor universo apura el proceso,Que llegue ya por favor.Haz Que Suceda!!..Muy efectiva.Efectividad:Muy Elevada.Gracias UNIVERSO!! HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ…MUÉSTRAMELO!!..Hecho está, hecho es, hecho está, hecho es, hecho está, hecho es.Amen ya está hecho!!!🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1040
  • pil dice:

    Oracion al divino niño
    confio en ti dios padre todopoderoso hijo y espíritu santo. Jesus mi unico salvador escucha lo que vengo a pedir con toda mi fe. Pide tres deseos que parezcan imposibles uno q sea de negocios y reza durante nueve días nueve avemarías y al noveno publica esta oracion verás como tu vida cambia por mas dificil q parezca

  • alex maybne dice:

    Thanks for a marvelous posting! I really enjoyed reading it,you’re a great author. I will be sure to bookmark yourblog and may come back down the road. I want to encourage continue your great work, have anice holiday weekend!

  • A round of applause for your blog post.Really looking forward to read more. Really Cool.

  • Really appreciate you sharing this blog.Really thank you! Awesome.

  • Thanks for another fantastic article. Where else could anyone get that type ofinformation in such an ideal means of writing?I have a presentation next week, and I am on the search for such information.

  • Thuy san dice:

    downey apartments rentberry scam ico 30m$ raised mid america apartments

  • Metal Putty dice:

    Hey, thanks for the article.Much thanks again. Really Great.

  • I loved your blog.Really thank you! Cool.

  • Very neat blog post.Thanks Again. Really Great.

  • Great, thanks for sharing this blog article. Keep writing.

1 2 3 ... 104


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR