······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
oración para que venga tu ser amado rezala con mucha fe y es eficaz

Santo Angel de la Guarda de (MGLO).que gusto no tenga hasta que me llame y frente a el me tenga, santo nombre de (MGLO).tranquilidad no le des hasta que a milado no esté.Santo !oh! santo de mi nombre y devoción,que me tome mucho cariño e ilusión.San Salvador de Horta,que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero,que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido,devuélveme el cariño de (MGLO)que se ha ido.Espíritu, cuerpo y alma de (MGLO). que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mi (LSTT).Espíritu, cuerpo y alma de(MGLO) que su amor, su cariño,su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mi,que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de (MGLO)no haz de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí.Espíritu de San Cipriano tráemelo, Espíritu de Santa Helena tráemelo, Espíriti de Santa Marta tráemelo, Espíritu de la Caridad del Cobre tráemelo. Virgen de Covadonga,que me traigas a(MGLO) Así sea..Rézala con fe y Publícala ..funciona!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 877
  • M. M. J. D. dice:

    ANIMAS BENDITA AYUDENME A QUE JADA VUELVA AL LADO DE MM EN LO QUE ME LO CUMPLAN Y LES CUMPLO PRENDIENDOLE VELA LAS VECES QUE PUEDA

  • M. M. J. D. dice:

    Creo en Dios,
    Padre Todopoderoso,
    Creador del cielo y de la tierra.
    Creo en Jesucristo, su único Hijo,
    Nuestro Señor,
    que fue concebido por obra y
    gracia del Espíritu Santo,
    nació de Santa María Vírgen,
    padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
    fue crucificado,
    muerto y sepultado,
    descendió a los infiernos,
    al tercer día resucitó de entre
    los muertos,
    subió a los cielos
    y está sentado a la derecha
    de Dios, Padre Todopoderoso.
    Desde allí ha de venir a
    juzgar a los vivos y a los muertos.
    Creo en el Espíritu Santo,
    la santa Iglesia católica,
    la comunión de los santos,
    el perdón de los pecados,
    la resurrección de la carne
    y la vida eterna.
    Amén.
    Santo Angel de la Guarda de (JDA).que gusto no tenga hasta que me llame y frente a el me tenga, santo nombre de (JDA).tranquilidad no le des hasta que a milado no esté.Santo !oh! santo de mi nombre y devoción,que me tome mucho cariño e ilusión.San Salvador de Horta,que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero,que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido,devuélveme el cariño de (JDA)que se ha ido.Espíritu, cuerpo y alma de (JDA). que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mi (MM).Espíritu, cuerpo y alma de(JDA) que su amor, su cariño,su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mi,que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de (JDA)no haz de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí.Espíritu de San Cipriano tráemelo, Espíritu de Santa Helena tráemelo, Espíriti de Santa Marta tráemelo, Espíritu de la Caridad del Cobre tráemelo. Virgen de Covadonga,que me traigas a(JDA) Así sea..Rézala con fe y Publícala ..funciona!
    LE PROMETO A TODAS LAS ANIMAS QUE SI ME TRAEN DEVUELTA A JDA MI SER AMADO LE PRENDO 3 VELAS 3 LUNES SEGUIDO

  • M. M. J. D. dice:

    ANIMA BENDITAS DEL PURGATORIO TRAIGAN DE VUELTA A J.A.D.A. AL LADO DE M.C.M PARA QUE ESTE A MI LADO TODA LA VIDA QUE SE QUEDE EN CARACAS Y NO SE QUIERA IR MAS NUNCA PARA DONDE NACIÓ ANIMAS BENDITAS CUANDO ME CUMPLAN YO LES CUMPLIRÉ PRENDIÉNDOLE VELAS 3 LUNES SEGUIDO Y LAS VECES QUE PUEDA.

  • M. M. J. D. dice:

    ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS
    “OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO POR AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO.
    MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESÚS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO.
    MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE, ME CUBRA CON VUESTRO MANTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS.
    OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN.
    OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (pide tu deseo aqui con mucha fé), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA ,

  • M. M. J. D. dice:

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, JADA VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI. JADA VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE JADA CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE JADA NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE JADA SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.

    QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE JADA QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA JADA SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO MM, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA MM, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO MM.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR JADA Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. SAN CIPRIANO TRAEMELO DE VUELTA Y TE PRENDO TU VELA

  • M. M. J. D. dice:

    ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL DEL AMOR

    ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (JADA). ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén. (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración) In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén. ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (MM), y de todo corazón te pide que . (JADA) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

    si me concedes esta gracia prometo rezarte todos los dias, y armar un altar en tu nombre. gracias miguel.

  • MMYL dice:

    Santo Angel de la Guarda de (VIRM).que gusto no tenga hasta que me llame y frente a el me tenga, santo nombre de (VIRM).tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté.Santo !oh! santo de mi nombre y devoción,que me tome mucho cariño e ilusión.San Salvador de Horta,que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero,que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido,devuélveme el cariño de (VIRM)que se ha ido.Espíritu, cuerpo y alma de (VIRM). que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mi (AARR).Espíritu, cuerpo y alma de(VIRM) que su amor, su cariño,su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mi,que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de (VIRM)no haz de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí.Espíritu de San Cipriano tráemelo, Espíritu de Santa Helena tráemelo, Espíritu de Santa Marta tráemelo, Espíritu de la Caridad del Cobre tráemelo. Virgen de Covadonga,que me traigas a(VIRM) Así sea..Rézala con fe y Publícala ..funciona!

  • M. M. J. D. dice:

    ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS
    “OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO POR AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO.
    MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESÚS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO.
    MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE, ME CUBRA CON VUESTRO MANTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS.
    OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN.
    OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (traeme de vuelta a jada para que este a mi lado toda la vida y que me ame), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA , DURANTE TRECE DIAS

  • M. M. J. D. dice:

    ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL DEL AMOR

    ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (JADA). ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén. (que vuelva a mi lado para toda la vida) In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén. ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (MM), y de todo corazón te pide que . (JADA) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

    si me concedes esta gracia prometo rezarte todos los dias, y armar un altar en tu nombre. gracias miguel.

  • M. M. J. D. dice:

    Santo Angel de la Guarda de (jada).que gusto no tenga hasta que me llame y frente a el me tenga, santo nombre de (jada).tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté.Santo !oh! santo de mi nombre y devoción,que me tome mucho cariño e ilusión.San Salvador de Horta,que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero,que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido,devuélveme el cariño de (jada)que se ha ido.Espíritu, cuerpo y alma de (jada). que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mi (mm).Espíritu, cuerpo y alma de(jada) que su amor, su cariño,su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mi,que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de (jada)no haz de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí.Espíritu de San Cipriano tráemelo, Espíritu de Santa Helena tráemelo, Espíritu de Santa Marta tráemelo, Espíritu de la Caridad del Cobre tráemelo. Virgen de Covadonga,que me traigas a(jada) Así sea..Rézala con fe y Publícala ..funciona!

1 2 3 4 ... 88


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR