······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACION PARA QUE REGRESE EL SER AMADO..3 DIAS DE NOVENAS..

Oración para que regrese el ser amado — PMH

Oración para que regrese el ser amado
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la
Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos
de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado
y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la
necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que
con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y
hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me
veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis
fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome
la gracia que tanto deseo la de tener como antes a d.j.a amándome,
con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por
ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que
me concedas que d.j.a.en estos momentos de confusión sienta
sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de
tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en
todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con
alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la
muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que d.j.a. desee que
yo e.c.d sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de
sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida
y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él
y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.
Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten
de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar
para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que
me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que d.j.a.no piense ni vea a otra mujer con
amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el
amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo
inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita
y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 3195
  • RI&NP dice:

    NO VOY A SALIR DE TU CABEZA💑
    No voy a salir de tu cabeza, no voy a salir de tu cabeza (RCS) en este momento y siempre, dondequiera que tú (RCS)esté. En este exacto instante usted (RCS)perderá la concentración, su pensamiento se volverá a mí entenderás que no puede vivir sin mí. En este momento usted (RCS) comenzará a deshacerse de su orgullo. Ahora mismo usted (RCS)tiene ganas de buscarme. Ahora mismo estás pensando en mí Usted (RCS)intentará resistir. No te resistas Pero en este instante usted (RCS)está seguro de que me va a buscar!. Usted entenderá que está enamorado de mí ( MLNT) y no puede quedarse sin mi presencia no puede abrir la mano de mi amor. En este momento, vas a pensar en mí Invoco a los tres Santos Ángeles, Miguel, Gabriel y Raphael para que iluminen su corazón y deshaga cualquier duda. Que Miguel expulse de cerca de ti (RCS) todo mal espíritu que no estén a mi favor, toda mala influencia que no esté a mi favor. Que Gabriel te anuncie mi nombre dulce como miel, que te haga recordar todos los buenos momentos que podemos vivir juntos, que sople en tus oídos la palabra amor y que te recuerde a mí, que me anuncie a tu ángel guardián. Que Raphael use el bálsamo conservador para curar la incredulidad que se instaló en su corazón pero que mantenga abierta la cicatriz del amor y del deseo por mí así sea! Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos usted (RCS)tendrá! tendrá! Un deseo irresistible de mí (MLNT) Enviar un mensaje Ceda a él que estoy esperando por ti amen gracias!

  • RI&NP dice:

    DESESPERADO POR TI (AMARRE MENTAL)

    Oracion:
    ( nombre del ser amado )vas a venir arrastrandote ,apasionado ,loco, enamorado detras de mi (di tu nombre ) pues tendras mucho miedo de perderme , te vuelves corriendo ,manso y humilde de corazón (nombre del ser amado) vas a querer estar en todo momento a mi lado pegado ,romantico y muy obediente a mi (di tu nombre) vivir ,casarte conmigo urgentemente y para siempre. (nombre del ser amado ) me vas a amar y a enviar mensajes varias veces al día , pues sentirás nostalgia de mi en todo momento , tú (nombre del ser amado ) vas a sentir mucho miedo de perderme en todo momento y yo ( di tu nombre) sere todo en la vida de ( nombre der ser amado ),que no se sienta bien ! Que no se sienta bien !( nombre del ser amado) va a venir corriendo detras de mi
    ( tu nombre )completamente loco para estar agarrado ,pegado conmigo , ( nombre del ser amado) va a sentir en todo momento mucha voluntad de abrazarme , cuidarme ,protegerme ,besarme y darme dinero ,regalos y viajes solamente a mi
    ( tu nombre ) mayor que su resistencia
    Pido a los angeles de luz que acompañan a ( nombre del ser amado )
    Que tú no tengas ojos , deseo ,pasión , deseo sexual ni interés por ninguna otra mujer que no sea yo ( di tu nombre ) y no tenga deseos ni voluntad de hacer el amor y ni de dar nada a otra mujer que no sea yo
    ( tu nombre ) , tú sentiras amor
    ( el nombre del ser amado)para siempre sólo por mi.
    Pido a los Ángeles Rafael ,Gabriel y Miguel que me acompañen ( tu nombre)en todo momento para que Tú ( el nombre del ser amado )pienses y me desees en cada momento solamente a mi ( tu nombre) que tú ( nombre der ser amado) me llames y me mandes mensaje varias veces , que llores de nostalgia de mi, que sufras terriblemente mi ausencia (di tu nombre )que sientas amor por mi .
    prometo publicar rapidamente esta oracion y tendre una sorpresa ,creere y confiare en los angeles que acompañan a ( nombre del ser amado) y él será para siempre mi unico y seré la única mujer en la vida , corazón y pensamiento de
    ( nombre del ser amado)
    Gracias Santísima , amén.

  • RI&NP dice:

    En el nombre de la Santísima Muerte renuncio a toda comida o bebida mezclada con brujería que haya yo ingerido, y a todo lo que haya sido tirado, rociado o untado en mi cuerpo, ropa, zapatos, casa, trabajo, negocio, o cualquier pertenencia u objeto cercano a mí, que haya sido maldecido o consagrado al mal para dañarme.

    En el nombre de la Santísima Muerte denuncio, renuncio y hecho fuera de mí, todo Espíritu de adicción, mal carácter, falta de memoria, falta de control y dominio de mi ser, irrealidad, inconsciencia, envidia, abandono, gula, suciedad, desorden, malos olores crónicos en mi cuerpo, ropa o casa, falta de fé, y de interés por la vida .

    Corto destruyo y nulifico los medios que hayan sido utilizados para dañarme: Veladoras, fotos, ropa, tijeras, agujas, fetiches, polvos, fluidos, o entierros, hayan sido enviados por brujos, hechiceros, paleros, vivos o muertos.

    Santísima Muerte, en tu nombre y con tu Poder, sello a toda persona, hechos o acontecimientos através de los cuales, el enemigo me quiera hacer daño.

    Con el Poder de la Niña Blanca sello toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua y en el fuego, debajo de la tierra , en los abismos del infierno y en el mundo en el cual habito.

    Con el Poder de la Santa Muerte rompo toda interferencia de acción del maligno en contra mía.
    Sello mi casa, y a todos los que en ella habitan ( decir los nombres). Así como los alimentos que generosamente recibimos para nuestro sustento .

    Con tu Poder Santísima Muerte sello tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos, y el aire que respiro, y con fé coloco un circulo de poder y protección alrededor de toda mi familia.

    Con tu poder, Santísima Muerte sello todos los lugares a donde lleven mis pasos, y a las personas amigos, compañeros de trabajo, escuela, clientes, y familiares que veré el día de hoy.

    Con tu poder Santa Muerte, sello mi trabajo espíritual y material, los negocios de mi familia, los vehículos, carreteras, el aire, las vías, y todo medio de transporte que tenga que utilizar hoy .

    Te agradezco Santísima Muerte, ya que gracias al manto con el que me cubres puedo ser preservado de todo mal en mi contra …
    Así sea .

  • RI&NP dice:

    Con la bendición del Gran Poder de Dios, (Tu nombre), te invoco poderoso Espíritu Don Juan del volteo a fin de que voltees toda clase de: Brujerías, hechicerías, encantamiento, separación, envidia, mal pensamiento, chisme, riña, traición, malas energías, enfermedades impuestas y naturales, trancamientos, obstáculos, candelas oscuras encendidas en contra mía y lámparas encendidas para mandar a mi maldad.

    Voltea, te solicito humildemente Don Juan, trabajos con picante, trabajos con velones negros, trabajos con muñecos, con vodoo, trabajos con fallecidos, con sombras, con duendes, con espíritus infernales, con cirios, con sortilegios, con conjuros y con funerales.

    Voltea daños espirituales y anatómicos, que me tengan mis contrincantes conocidos y ignotos, videntes y no videntes, ocultos y declarado, perceptibles y no perceptibles, hombres o bien mujeres, voltea toda la mala fe, malas obras, malos pensamientos, malos deSeos y las malas pretensiones de mis contrincantes próximos y lejanos.

    Don Juan del volteo, tu que eres el dueño de todo lo mal previsto, ayudame a voltear representando a Dios, todo el mal que me han hecho o bien me estén haciendo, que me haya dado o bien tirado, y concedeme la luz que necesito para deambular los caminos de la vida.

    San Juan del Volteo, a ti me confío a fin de que me llenes de la paz que tanta ansia me ser calma que fue desequilibrada por seres desalmados que en mi vida se han cruzado, voltea toda mala acción hecha mi contra, a quien me lo envío.

    Amén.

  • RI&NP dice:

    ORACIÓN DESTRANCADERA PARA LA BUENA SUERTE.
    Fuerza TODOPODEROSA Y SUPREMA,
    Busco tu bendición en el día de HOY, Que tu reino llene de luz mi vida, Que tu guardia proteja mi destino, Que tus manos siembren la semilla de la Buena Suerte, A lo largo de TODO mi camino.
    Te solicito con humildad, Que mi palabra sea tomada en CUENTA, Que guíes mis pasos en el sendero de la prosperidad, Que tu bendición recaiga en mi vida, Asi como en la de los demás. Que ni yo, ni los mios, tengamos necesidad JAMÁS.
    Que se destranque todo atrancamiento, Que HOY desaparezcan los obstáculos, Que las barreras caigan por su peso, Que así sea por HOY y por SIEMPRE. Amén.🧙✨🍀🙌♾️❤️

  • RI&NP dice:

    Día 3
    ORACIÓN DE SAN CIPRIANO PARA EL AMOR!

    día esta oración es poderosa, reza con fe. Tuve que interrumpir dos veces la oración porque mi respuesta vino a la velocidad de la luz. Mucho cuidado a la hora de hacer esta oración.
    #Pd: no hagas para traer gente comprometida. Esta oración, la persona nunca más te decepciona, nunca más saldrá de tu pie y te amará por el resto de tus días… Hazlo y verás lo que pasa.
    EN 10 minutos después de publicar, la persona te va a llamar, buscarte, pero es importante tener fe, porque es una oración para el amor muy fuerte y poderosa! Por los poderes de San Cipriano y las tres almas negras que vigilan San Cipriano, (tipo) va a venir ahora detrás de mí (su nombre).

    Quiero que tú, (tipo), venga de rastro, caminando, corriendo, enamorado, lleno de amor y caliente para estar conmigo lo antes posible. San Cipriano, tendré ese poder que (tipo) deje de una vez a todas las otras mujeres para asumir que me ama, (su nombre).
    San Cipriano, haz que (tipo) me busque aún hoy y ahora, deseando estar conmigo (tu nombre) y a mi lado. Que (tipo) me admire y me ame mucho. Quiero que (tipo) esté seguro de que soy la persona perfecta para él, el amor de su vida y que (tipo) ya no pueda vivir sin mí, (tu nombre) y asegúrate de que soy tuya, y ten siempre la Mi imagen en tu pensamiento en todos los momentos de tu vida.

    Ahora, con quien esté, donde esté, (tipo) será arrancado de ahí, porque su pensamiento está en mí, (su nombre) y, al verme, que sienta muy caliente, como nunca sintió por nadie y, al acostarse, Que tenga sueños eróticos conmigo y, al despertar, que sienta muchas nostalgia mías y, al caminar, pensará en mí en todo momento de su día.
    Tendrá el pensamiento en mí y querrá sentirme, sentir mis cariños, verme, sentir mi olor, mis manos, tocarme con amor. Que (tipo) quiera abrazarme, besar, cuidar de mí, (su nombre), y sentirá placer hasta en escuchar mi voz, (su nombre).
    Que tenga celos de mí, (su nombre) San Cipriano, haz (tipo) sentir por mí, (tu nombre) un deseo fuera de lo normal, como nunca sentiste por otra persona y nunca sentirás por nadie. Que (tipo) sienta odio y asco de todas las mujeres que busca o que van tras él, y las rechace, y otras personas que tengan interés sexual por él, para dedicar su amor a mí, (su nombre).

    Que tu amor sea sólo mío, (tu nombre), porque solo conmigo sentirá placer, alegría y felicidad. Lo seré todo en su vida Que tenga placer solo conmigo (tu nombre) Que haya caliente solamente por mí, (tu nombre), y que tu cuerpo sea sólo mío.

    Que solo tenga paz si está a mi lado. Agradezco a San Cipriano por estar trabajando en mi favor y voy a difundir su nombre publicando esta oración siete veces seguidas a cambio de domesticar (tipo) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, trabajador, fiel y lleno de deseo, caliente, A mis brazos, para que asuma nuestro amor y sea mi hombre lo antes posible.
    Pido esto a los poderes de las tres almas negras que vigilan San Cipriano. Así será, Así será, Así está hecho y jamás será deshecho. Amén.

  • RI&NP dice:

    Día 3
    ORACIÓN DE SAN CIPRIANO PARA EL AMOR!

    día esta oración es poderosa, reza con fe. Tuve que interrumpir dos veces la oración porque mi respuesta vino a la velocidad de la luz. Mucho cuidado a la hora de hacer esta oración.
    #Pd: no hagas para traer gente comprometida. Esta oración, la persona nunca más te decepciona, nunca más saldrá de tu pie y te amará por el resto de tus días… Hazlo y verás lo que pasa.
    EN 10 minutos después de publicar, la persona te va a llamar, buscarte, pero es importante tener fe, porque es una oración para el amor muy fuerte y poderosa! Por los poderes de San Cipriano y las tres almas negras que vigilan San Cipriano, (tipo) va a venir ahora detrás de mí (su nombre).

    Quiero que tú, (tipo), venga de rastro, caminando, corriendo, enamorado, lleno de amor y caliente para estar conmigo lo antes posible. San Cipriano, tendré ese poder que (tipo) deje de una vez a todas las otras mujeres para asumir que me ama, (su nombre).
    San Cipriano, haz que (tipo) me busque aún hoy y ahora, deseando estar conmigo (tu nombre) y a mi lado. Que (tipo) me admire y me ame mucho. Quiero que (tipo) esté seguro de que soy la persona perfecta para él, el amor de su vida y que (tipo) ya no pueda vivir sin mí, (tu nombre) y asegúrate de que soy tuya, y ten siempre la Mi imagen en tu pensamiento en todos los momentos de tu vida.

    Ahora, con quien esté, donde esté, (tipo) será arrancado de ahí, porque su pensamiento está en mí, (su nombre) y, al verme, que sienta muy caliente, como nunca sintió por nadie y, al acostarse, Que tenga sueños eróticos conmigo y, al despertar, que sienta muchas nostalgia mías y, al caminar, pensará en mí en todo momento de su día.
    Tendrá el pensamiento en mí y querrá sentirme, sentir mis cariños, verme, sentir mi olor, mis manos, tocarme con amor. Que (tipo) quiera abrazarme, besar, cuidar de mí, (su nombre), y sentirá placer hasta en escuchar mi voz, (su nombre).
    Que tenga celos de mí, (su nombre) San Cipriano, haz (tipo) sentir por mí, (tu nombre) un deseo fuera de lo normal, como nunca sentiste por otra persona y nunca sentirás por nadie. Que (tipo) sienta odio y asco de todas las mujeres que busca o que van tras él, y las rechace, y otras personas que tengan interés sexual por él, para dedicar su amor a mí, (su nombre).

    Que tu amor sea sólo mío, (tu nombre), porque solo conmigo sentirá placer, alegría y felicidad. Lo seré todo en su vida Que tenga placer solo conmigo (tu nombre) Que haya caliente solamente por mí, (tu nombre), y que tu cuerpo sea sólo mío.

    Que solo tenga paz si está a mi lado. Agradezco a San Cipriano por estar trabajando en mi favor y voy a difundir su nombre publicando esta oración siete veces seguidas a cambio de domesticar (tipo) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, trabajador, fiel y lleno de deseo, caliente, A mis brazos, para que asuma nuestro amor y sea mi hombre lo antes posible.
    Pido esto a los poderes de las tres almas negras que vigilan San Cipriano. Así será, Así será, Así está hecho y jamás será deshecho. Amén.

  • RI&NP dice:

    LLAMADA FUERTE DE TORTURA

    24 horas de María Padilha.

    (________) quedará de cuatro por mí (________) y ya no sufriré por ti (________) Por los poderes de María Padilha toda poderosa reina del crucero de las almas y de toda su falange yo profetizo que (________) va a ser mío por completo me va a pedir que nunca lo deje y pida que me quede para siempre con él. (________) Ya no aguantará un día sin hablar conmigo (________) Él no podrá salir con amigos, ni familia sin que escuche mi voz toda la noche e incluso distante mi imagen y mi manera no saldrá de su pensamiento, casi lo vuelvo loco y con mucha necesidad de verme. ORACIÓN MUY FUERTE CREE TE llamo (Repita el nombre 7 veces).. El perdón reconstruye, el perdón refaz..com el poder de María Padilha de las siete encrucijadas va donde (________) esté ahora y que comience a Pensar en mí (________) sin parar, en todo momento de tu día y noche y sentirás un deseo incontrolable de verme hoy y siempre él tiene que buscarme y querer estar solo conmigo ahora. La falange de María Padilha soplando mi nombre (________) en tu oído para que te vuelvas loco de amor por mí (________) Falange sopla día y noche, noche y día hasta que dejes de luchar contra tu amor por mí. (________) que no tengas paz ni tranquilidad, que me recuerde (________) en todo momento, recuerde mi imagen, recuerde mi sexo, escuche mi nombre sin parar donde esté, en este momento te llamo (repite el nombre 7 veces).. siete veces llamado para mí por los poderes de María Padilha reina de las siete encrucijadas, (repite el nombre 7 veces).. no tengas un minuto de paz hasta entregarte a mí TOTALMENTE, a partir de ahora vas a ser mío (________), que venga ardiendo de pasión, sediento de deseo y caliente, que olvide y perdone lo que te pasó en el pasado, abra y se entregue, olvide los dolores de amor, Miedos, olvida a las otras mujeres y todo lo que ella provocó en ti y si de una nueva oportunidad de ser feliz a mi lado (________), hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy loco de amor y Mucho amor adulto y verdadero Donde tú (________) en este instante, donde estés queriendo abrazarme c / cariño y amor y con pasión de hombre y queriendo como loco. Yo también te quiero, así que vamos a unirnos por el poder de María Padilha. Siete veces te llamo (________).. p / que mi nombre (________) susurren en tus oídos sin parar. Tú (________) estés atrapado a mí (________), esta atrapado en los siete nos y en los siete guizas de las faldas de María Padilha de su falange, que dentro de poco me buscas lleno de pasión, extraño, lleno de me Loco para venir ahora a entregarse todo p / mí y nunca más te vayas y nos quedaremos juntos… (________) Tú ya y mío y estás recordando todo y los momentos felices que me pasó. Ya es mío por el poder de María PADILLA, así sea, así sera así ya es amén. DESDE YA TE AGRADEZCO MI REINA PODEROSA, USA SUS PODERES Y ACCIONA LOS GUÍAS DE (________) PARA LA AYUDA DE CURA Y DESBLOQUEO DE ESTE HOMBRE PARA QUE REGRESE RAPIDAMENTE PARA MÍ (________) PUBLICARÉ ESTA ORACIÓN EN 7 grupos diferentes en AGRADECIMIENTO POR LA GRATIS QUE SEGURO ALCANZARÉ. GRACIAS MI FUERTE Y PODEROSA MARÍA PADILLA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS YO CREO EN TI Y CONFÍO MARÍA PADILLA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, TENGO FE EN MI REINA MARÍA PADILLA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. GRACIAS POR TODO Y SIEMPRE LLEVARÉ TU NOMBRE A LOS 4 Rincones DEL MUNDO PARA QUE TODOS CONOZCAN TU FUERTE Y PODEROSO PODER. DOMINA A ESTE HOMBRE (________) PARA MÍ (________) AHORA Y SIEMPRE, DEJANDO EL PUNTO DE ENLOQUECER Y SE ENTREGAR TOTALMENTE PARA MÍ. GRACIAS POR TODO MI REINA MARÍA PADILLA DE LAS SIETE ENCRUCIJADAS……

  • RI&NP dice:

    ORACION PARA PONERLO NERVIOSO Y DESESPERADO POR TI (AMARRE MENTAL)

    oracion: usted tendra una sorpresa ( SANTOS.T )vas a venir arrastrandose ,apasionado ,loco detras de mi (WILMARY.R) pues tendra mucho miedo de perderme ,se vuelve corriendo ,manso y humilde de corazon (SANTOS.T) vas a querer estar en todo momento a mi lado pegado ,romantico y muy obediente a mi (WILMARY) vivir ,casarte conmigo urgentemente y para sienpre (SANTOS.T) me vas a amar y enviar mensajes varias veces ,pues sentiras nostalgia de mi en todo momento usted (SANTOS.T ) va a sentir mucho miedo de perderme en todo momento y yo ( WILMARY.R) sere todo en la vida de ( SANTOS.T )que no se sienta bien ! Que no se sienta bien !(SANTOS.T) va a venir corriendo detras de mi
    ( WILMARY.R)loco para estar agarrado ,pegado conmigo (SANTOS.T) va a sentir en todo momento mucha voluntad de abrazarme , cuidar ,proteger ,besarme y darme dinero ,regalos y viajes solamente a mi
    (WILMARY.R)mayor que su resistencia
    Pido a los angeles de luz que lo acompañan a (SANTOS.T)
    Que usted no tenga ojos , deseo ,tenson por ninguna otra mujer que no sea yo (WILMARY.R ) y no tenga deseos ni voluntad de hacer el amor y ni de dar nada a otra mujer que no sea yo
    (WIPMARY.R) usted sentira amor
    (SANTOS.T)para siempre.
    Pido a los angeles rafael ,gabriel y miguel que me acompañen (WIPMARY.R)en todo momento para que usted (SANTOS.T)piense y desee en cada momento solamente a mi (WILMARY.R) que usted (SANTOS.T) me llame y me mande mensaje varias veces , que llore de nostalgia de mi, que sufra terriblemente mi ausencia (WILMARY.R )que sienta amor por mi ,prometo publicar rapidamente esta oracion y tendre una sorpresa ,creer y confiar en los angeles que acompañan a (SANTOS.T) y el sera para siempre mi unico y sere en la vida de
    (SANTOS.T) tendra este signo en la actualidad, amen .hacer que suene el telefono ya !!! Que tome la locura (SANTOS.T)ya que me amas y realmente tienes mucho amor para mi, me llama y me manda mensaje todos los dias ,asi es , asi esta hecho amen……..

    Ponga su mente en blanco y concentretese

  • RI&NP dice:

    Si funciona!!!!!!
    En nombre de mi madre Oshun reina de gran belleza seducción y del amor y a mi Pompa Gira Maria Padilha reina de las calles, los corazones rotos de la sensualidad, de gran belleza protectora de las mujeres que sufren por amor.. Yo 👩🏻‍🦱 les pido y suplico para q me cumplan mi gran sueño… deseo que en este momento 👨🏻‍🦱 esté pensando en mí👩🏻‍🦱 que en este momento el cuerpo y la mente de 👨🏻‍🦱solo piensen en mí 👩🏻‍🦱 que 👨🏻‍🦱piense en los momentos que pasamos juntos y que este triste por estar lejos de mí 👩🏻‍🦱que 👨🏻‍🦱 sienta por mí una pasión loca, amor, ternura y un gran deseo y celos por mí👩🏻‍🦱 que 👨🏻‍🦱sienta la necesidad de estar conmigo, ese sentimiento de vacío y una gran necesidad de hablar conmigo, de llamarme declarándome y preguntando si estoy bien y pidiendo estar conmigo, llamándome cerca de él. Arranquelo del lado de 🧟‍♀️💩 que tantos problemas y lágrimas me a causado, haga q aunque 👨🏻‍🦱 esté a su lado no se sienta agusto ni tranquilo que me extraño y quiera estar conmigo 👩🏻‍🦱 así como ha pasado todo este tiempo, deje 👨🏻‍🦱 tenga la fuerza, la dediscio. De quedarse en definitivo en nuestro hogar, que todas las hechiceras conjuros y maldiciones que hace 💩🧟‍♀️ para alejarnos no le funsionen nunca más y que mi relación sea mejor que antes de que ella aparecesiera.. Llévese a 🧟‍♀️💩 a tierras muy lejanas donde no vuelva a molestar a nadie que 👨🏻‍🦱 sienta asco y coraje por ella que no puedan en mesa comer ni en silla sentarse, ni en cama dormir sin discutir y pelear, que la virilidad de 👨🏻‍🦱 no funsione con 🧟‍♀️💩ni con ninguna otra mujer q no sés yo 👩🏻‍🦱 que 👨🏻‍🦱solo piense en mi en cualquier momento de día y de noche que me busque por todos los medios posibles y me pida reaser nuestra relación y familia de nuevo Dejen que 👨🏻‍🦱 me llame al teléfono celular tan pronto como publique esta oración. ¡Que así sea, así será!

    👑🙏👑🌻🌹
    Gracias mi reina hermosa por SRV

1 ... 314 315 316 317 318 ... 320


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR