······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
oracion para que regrese el ser amado

ORACION A SAN SILVESTRE

Esta oración sirve para cualquier tipo de pedido o novenas y sobre todo cuando se quiere atraer a una persona que se aleja o se desvía.

Oh, glorioso San Silvestre, tu que en Roma fuiste Papa y en Francia Gobernador, así doncella corre el varón, como corre la culebra con el culebrón, ata el miembro y el corazón de lazaro guerra cardenas. San Silvestre haz que lazaro guerra cardenas que corra, que corra y que nadie lo socorra, tortúralo, castígalo y haz que solo piense en dionys San Silvestre que nadie lo socorra y que nadie, nadie lo socorra. Ni en su cama pueda dormir, ni en la silla pueda sentarse, ni con sus amigos pueda estar y que solamente a mi lado… tenga que venir a dar lazaro guerra cardenas San Silvestre prendo esta vela y ato esta cinta, pero no es la vela que prendo ni la cinta que ato, sino el corazón de lazaro guerra cardenas Mírame que sus brazos duelan con deseos de abrazarme y que su boca se seque con deseos de besarme a mi, yo quiero ser la única mujer amada por lazaro guerra cardenas

Esta oración se acompaña con velas amarillas los días martes y rojas los viernes (26 velas de cada color).



Respuestas recibidas: 1

  • lmpz dice:
    16-04-2014 a las 00:24
    Hoy culminé la oración a San Silvestre esperemos que sucede, de todos modos Gracias San Silvestre y seguiremos confiando en Dios. Amén. ORACION A SAN SILVESTRE Esta oración sirve para cualquier tipo de pedido o novenas y sobre todo cuando se quiere atraer a una persona que se aleja o se desvía. Oh, glorioso San Silvestre, tu que en Roma fuiste Papa y en Francia Gobernador, así doncella corre el varón, como corre la culebra con el culebrón, ata el miembro y el corazón de lazaro guerra cardenas. San Silvestre haz que lazaro guerra cardenas que corra, que corra y que nadie lo socorra, tortúralo, castígalo y haz que solo piense en dionys San Silvestre que nadie lo socorra y que nadie, nadie lo socorra. Ni en su cama pueda dormir, ni en la silla pueda sentarse, ni con sus amigos pueda estar y que solamente a mi lado… tenga que venir a dar lazaro guerra cardenas San Silvestre prendo esta vela y ato esta cinta, pero no es la vela que prendo ni la cinta que ato, sino el corazón de lazaro guerra cardenas Mírame que sus brazos duelan con deseos de abrazarme y que su boca se seque con deseos de besarme a mi, yo quiero ser la única mujer amada por lazaro guerra cardenas Esta oración se acompaña con velas amarillas los días martes y rojas los viernes (26 velas de cada color).


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR