······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
ORACION PARA QUE PIENSE EN MI TODO EL DIA

esta oración es buenísima debes hacerlo al pie de la letra.
oh pensamiento de YBG que estas en el cerebro de YBG pido y suplico que los sueños y pensamientos de YBG sean dedicados y destinados solo para el creador y para mi AMG que por medio de esta oración, símbolo mágico de san marcos de león YBG sea pricionado con cadenas,grillos y esposas de amor filial para que donde quiera que este piense en mi y solo en mi piense en mi al comer al dormir o al levantarse y no ha de tener gusto o placer con otra personacon dos te veo con tres te ato,de espaldas te veo de frente te saludo como cristo en el mundo amen.reZar un padrenuestro y un avemaría,por nueve días.(comprometerse a prender una velita al ángel de la guarda de la persona y a san marcos de león)



Respuestas recibidas: 2445

  • Jazzrsg dice:
    11-04-2017 a las 19:15
    di. brujos y brujitas ayudarme ,que jep no deje de pensar en mi cmgs l: por medio de esta oracion que yocmgs sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla
  • NMC dice:
    12-04-2017 a las 17:50
    MATIAS en este momento en cualquier lugar. En este momento tu MATIAs pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (NAZARENA) . Tu MATIAS entiendes que no puedes vivir sin mi NAZARENA . En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu MATIAS estas dispuesto a llamarme. En este momento tu MATIAS estas pensando en mi (NAZARENA). ¿Vas a tratar de resistir no te resistas. si tu( MATIAS) no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro que me llamaras. tu entiendes que estas enamorado de mi NAZARENA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu MATIAS piensas en mi NAZARENA invoco los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón MATIAS y desaser cual quier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MATIAS mi nombre NAZARENA que sople al oido la palabra amor y te acuerdes de mi NAZARENA. Anuncio a su Angel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se Ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi NAZARENA. Que asi sea con todo mi amor. Cuando este mensaje se publique el MATIAS tendra un impulso irresistible para que me llame, cedera a lo que estoy esperando por el MATIAS . asi sea y asi sera. Amen.
  • Pat dice:
    13-04-2017 a las 03:00
    FDC ESCRÍBEME YA. FDC, AHORA MISMO, EN ESTE MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM. Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM. En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM. Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea. Fuente: Ora Pro Nobis - pág. 9
  • Dani dice:
    14-04-2017 a las 03:10
    Ruego por que los deseos de Enamorada se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • Negra dice:
    14-04-2017 a las 13:04
    oh pensamiento de SASM que estas en el cerebro de SASM pido y suplico que los sueños y pensamientos de SASM sean dedicados y destinados solo para el creador y para mi SASC que por medio de esta oración, símbolo mágico de san marcos de león SASM sea prisionado con cadenas,grillos y esposas de amor filial para que donde quiera que este piense en mi y solo en mi piense en mi al comer al dormir o al levantarse y no ha de tener gusto o placer con otra persona con dos te veo con tres te ato,de espaldas te veo de frente te saludo como cristo en el mundo amen.reZar un padrenuestro y un avemaría,por nueve días.(comprometerse a prender una velita al ángel de la guarda de la persona y a san marcos de león)
  • Negra dice:
    14-04-2017 a las 13:09
    oh pensamiento de SASM que estas en el cerebro de SASM pido y suplico que los sueños y pensamientos de SASM sean dedicados y destinados solo para el creador y para mi SASC que por medio de esta oración, símbolo mágico de san marcos de león SASM sea prisionado con cadenas,grillos y esposas de amor filial para que donde quiera que este piense en mi y solo en mi piense en mi al comer al dormir o al levantarse y no ha de tener gusto o placer con otra persona con dos te veo con tres te ato,de espaldas te veo de frente te saludo como cristo en el mundo amen.reZar un padrenuestro y un avemaría,por nueve días.(comprometerse a prender una velita al ángel de la guarda de la persona y a san marcos de león)
  • Latina dice:
    14-04-2017 a las 15:29
    oh pensamiento de PACN que estas en el cerebro de PACN pido y suplico que los sueños y pensamientos de PACN sean dedicados y destinados solo para el creador y para mi YMMM que por medio de esta oración, símbolo mágico de san marcos de león PACN sea prisionado con cadenas,grillos y esposas de amor filial para que donde quiera que este piense en mi y solo en mi piense en mi al comer al dormir o al levantarse y no ha de tener gusto o placer con otra persona con dos te veo con tres te ato,de espaldas te veo de frente te saludo como cristo en el mundo amen.reZar un padrenuestro y un avemaría,por nueve días.(comprometerse a prender una velita al ángel de la guarda de la persona y a san marcos de león) « 1 ... 148 149 150
  • Pat dice:
    14-04-2017 a las 15:57
    FDC ESCRÍBEME YA. FDC, AHORA MISMO, EN ESTE MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM. Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM. En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM. Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea. amen
  • Pat dice:
    15-04-2017 a las 04:03
    FDC ESCRÍBEME YA. FDC, AHORA MISMO, EN ESTE MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM. Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM. En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM. Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea Amén.
  • Mary dice:
    15-04-2017 a las 06:57
    s. More info Ora Pro Nobis Petición de Oraciones - Agradecimientos - Novenas TwitterGoogle+ Buscar Buscar Oraciones destacadas destaca tu oración ORO 60 D Gracias pomba gira maria padilha reyna - 8 respuestas 60 D Que la amante de mi esposo se aleje para siempre - 3 respuestas 60 D Que mi ex pareja deje de humillarme - 5 respuestas 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 4 respuestas 60 D Oracion para que mi amado no este con nadie y vuelva a mi 3er altar - 54 respuestas 60 D Para que el hombre que amo vuelva a mi. - 27 respuestas ver todas las oraciones destacadas ······· Pide Oraciones ······· Sep242012 Pido oraciones para: ORACION PARA QUE PIENSE EN MI TODO EL DIA Enviado por Enamorada a Oraciones solicitadas esta oración es buenísima debes hacerlo al pie de la letra. oh pensamiento de YBG que estas en el cerebro de YBG pido y suplico que los sueños y pensamientos de YBG sean dedicados y destinados solo para el creador y para mi AMG que por medio de esta oración, símbolo mágico de san marcos de león YBG sea pricionado con cadenas,grillos y esposas de amor filial para que donde quiera que este piense en mi y solo en mi piense en mi al comer al dormir o al levantarse y no ha de tener gusto o placer con otra personacon dos te veo con tres te ato,de espaldas te veo de frente te saludo como cristo en el mundo amen.reZar un padrenuestro y un avemaría,por nueve días.(comprometerse a prender una velita al ángel de la guarda de la persona y a san marcos de león) TwitterGoogle+ Oraciones relacionadas: ORACION PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN TI Y TE LLAME - enviada por gustavo - 1871 respuestas oracion para que me llame y piense en mi todo el dia - enviada por WWWWW - 2106 respuestas ORACION PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN TI Y TE LLAME - enviada por gustavo - 1871 respuestas Orar por Enamorada Petición leída 452,866 veces 1499 respuestas recibidas Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email Email (no se publica)(obligatorio) Suscribirme Respuestas recibidas: 1499 Jazzrsg dice: 11-04-2017 a las 19:15 di. brujos y brujitas ayudarme ,que jep no deje de pensar en mi cmgs l: por medio de esta oracion que yocmgs sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla NMC dice: 12-04-2017 a las 17:50 MATIAS en este momento en cualquier lugar. En este momento tu MATIAs pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (NAZARENA) . Tu MATIAS entiendes que no puedes vivir sin mi NAZARENA . En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu MATIAS estas dispuesto a llamarme. En este momento tu MATIAS estas pensando en mi (NAZARENA). ¿Vas a tratar de resistir no te resistas. si tu( MATIAS) no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro que me llamaras. tu entiendes que estas enamorado de mi NAZARENA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu MATIAS piensas en mi NAZARENA invoco los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón MATIAS y desaser cual quier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MATIAS mi nombre NAZARENA que sople al oido la palabra amor y te acuerdes de mi NAZARENA. Anuncio a su Angel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se Ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi NAZARENA. Que asi sea con todo mi amor. Cuando este mensaje se publique el MATIAS tendra un impulso irresistible para que me llame, cedera a lo que estoy esperando por el MATIAS . asi sea y asi sera. Amen


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR