······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración para que mi novio deje de querer, olvide y aleje para siempre de su vida a su ex

Querida Santa Rita de Cassia , reina de las chicas solteras, te pregunto: ve a dónde [DMMM] y que no descanse hasta que deje la vida de [WSJI], los poderes de la tierra, la presencia de fuego, la inspiración del aire, las virtudes de las aguas, invoco el 13 Almas benditas y los poderes de Santa Rita.

Por el poder de los corazones santos y las lágrimas derramadas por amor, ir tan lejos como sea ahora *, y liberarla del mal humano, incluido el egoísmo de mantener a alguien engañado, incluso si solo por orgullo, hasta que ella desaparezca de la vida de [WSJI] y acepte de una vez por todas que él no la ama y que nunca volverá.
Que ya no quiere ver [DMMM] y si se acerca a ella no se sienta cómodo.
Que él nunca desee [DMMM] y ella se dé por vencida a la vez para mantener [WSJI] bajo su dominio y ser feliz con otra persona.
Salve Santa Rita de Cassia, la reina de las chicas solteras, te pido: ayúdame, Santa Rita, ayúdame por amor, déjame conquistar este sueño de casarme con él [WSJI].
Por favor Santa Rita de Cassia toma [DMMM] de la vida y los negocios de [WSJI] Deja que tome un nuevo giro en su vida y ya no tenga ganas de burlarse de mi amor.
Así, con tu misericordiosa ayuda, ( WSJI )serás libre de sus lazos sentimentales y físicos, desapareciendo todo el encanto de [DMMM].
Así puedo ser feliz a su lado, con un corazón limpio y apasionado, [DMMM] libre de su influencia [DMMM].
Cada uno con su felicidad, encontré la mía, y gracias a la querida Santa Rita de Cassia, ¡mi amor estará con pensamientos solo en mí, en nuestra unión!
¡Gracias, Santa Rita de Cassia, prometo publicar esta oración durante 7 días, para que otras personas que pasan por lo mismo que yo pasé, tengan conocimiento del poder de la oración colectiva!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR