······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración para que me llame ya

Llámame ahora en este instante, estés donde estés, estás pensando en mi (CDS) tú pondrás la concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (CDS) tú entiendes (HICS) que no puedes estar sin mí. En este momento empezarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (CDS). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (HICS) no me llamas ahora, me llamaras más tarde, pero ahora tú puedes estar seguro que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (HICS) piensas en mi (CDS). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, para iluminar tu corazón (HICS) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (HICS) mi nombre (CDS) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (CDS). Anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi (CDS). Que así sea. Con todo mi amor.
Cuando este mensaje se publica el tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR