······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Oración para que me llame en menos de 10 minutos

Oración para que te hable en menos de 10 minutos después de publicar

Señor que en este momento OGG piense en mi DMRF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de OGG solo me tenga a mi DMRF, que OGG me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame OGG hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que OGG no deje de pensar en mi DMRF. por medio de esta oración que yo DMRF sea la única persona en el pensamiento de OGG. Que OGG se duerma pensando en mi DMRF que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 181
  • Vl dice:

    Señor que en este momento EDCF piense en mi JVSL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de EDCF solo me tenga a mi JVSL, que EDCF me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame EDCF hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que EDCF no deje de pensar en mi JVSL. por medio de esta oración que yo JVSL sea la única persona en el pensamiento de EDCF. Que EDCF se duerma pensando en mi JVSL que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

  • RMRM dice:

    Señor que en este momento RNAH piense en mi RMRM este queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de RNAH solo me tenga a mi RMRM, que RNAH me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame RNAH hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será amén

  • RMRM dice:

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA DESESPERAR
    Oh poderoso San Cipriano que tienes el poder de desesperar hoy aquí delante de ti, con todo el respeto que te mereces y con toda mi fe y devoción te hago esta plegaria para que me ayudes y hagas desesperar a (RNAH).

    Te pido que en tu andar te encuentres en el camino de (RNAH ), te pido lo hagas desesperar para que lo traigas rendido a mis pies, que venga manso como borrego, que vuelva lleno de amor y que sienta deseo de verme, que se sienta desesperado por tenerme a su lado. Que nuestro este lleno de amor y deseo, que nuestro rencuentro esté libre de peleas y de problemas, que podamos estar felices y enamorados.
    San Cipriano y Virgen de la Candelaria les pido que traigan a ( RNAH) a mí, que vuelva cariñoso, fiel y entregado, para que volvamos a ser la pareja unida que en algún momento fuimos, sin infidelidades, ni rencores y mucho menos reproches, ayúdenme para que seamos una familia donde el amor y la felicidad sea lo primordial y que llena de unión, amor y sobre todo armonía.
    San Cipriano desespera a (RNAH), para que esté libre de cualquier otro amor y para que vuelva arrepentido para que nunca nos volvamos a separar y que sigamos juntos eternamente.
    Tráeme a (RNAH) con carácter urgente a mi lado, que se desespere por volver a estar a mi lado que regrese sano y salvo, pero que vuelva completamente enamorado, manso y dedicado, que su corazón este rebosante de amor por mí (RMRM) que nada ni nadie pueda separarnos, que sea la felicidad y la dicha la que gobierne nuestro hogar.
    San Cipriano escucha mí suplica, te imploro me concedas este favor, concédeme esto que tanto ansío y necesito que (RNAH) regrese a mi ( RMRM), te agradezco sinceramente oh bendito San Cipriano. Amén +
    ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA DOMINAR
    Por todos los poderes que tiene san Cipriano y los poderes de las tres almas que vigila. Hoy San Cipriano te pido que (RNAH) venga detrás de mí (RMRM), que venga arrastrándose ante mis pies, que venga enamorado y lleno de amor.

    Que venga lleno de deseo ante mí y que vuelva a pedirme perdón por haberme mentido y engañado, que me pida de nuevo ser su novia y que poco tiempo después me pida en matrimonio. San Cipriano dame ese poder de hacer que olvide y olvide de una vez y por todas a cualquier persona que esté en su cabeza o a su lado, que vuelva a mi lado sin importar en lo que digan los demás para que todos sepan y vean lo grandioso que es nuestro amor.
    San Cipriano aleja de (RNAH) a cualquier persona que este a su lado e impida que nosotros estemos juntos, haz que me busque hoy, ahora y en todo momento, que se encuentre deseando tenerme a su lado, que tenga la seguridad y la certeza de que yo soy la persona perfecta para estar a su lado.
    Que (RNAH) no pueda vivir ni respirar si no está conmigo, que tenga siempre en sus pensamientos mi imagen, que sin importar el lugar en el que este o con quien este él me buscara ya que su pensamiento esta en mí, dame el poder de dominarlo.
    Para que al acostarse sueñe conmigo, al despertar me desee, que al comer, al andar y en cada uno de los momentos de su vida piense en mí y solo en mí, ayúdame para que sienta la necesidad de verme, de tocarme, de sentir mi olor, que (RNAH ) quiera tenerme cerca las veinticuatro horas del día para abrazarme, consentirme y protegerme, para que así él me ame más que nunca, que sienta felicidad con el solo hecho de escuchar mi voz.
    San Cipriano haz que (RNAH) sienta por mí (RMRM) un de deseo que nunca haya sentido que sea algo fuera de lo normal, por ello te agradezco infinitamente San Cipriano por ayudarme a conceder este favor de dominar a mi persona amada para que este por y para siempre a mi lado y para que haga todo lo que yo le pida, te ofrezco mi vida a cambio de que este favor se cumpla. Amén
    San Cipriano y sus milagros Son muchos los milagros que se le atribuyen a san Ciprino y son mayormente casos relacionados con el amor. Pues san Cipriano ha hecho que muchas parejas vuelvan a estar juntos
    GRACIAS SN CIPRIANO POR AYUDARME

  • RMRM dice:

    Ruego por que los deseos de RNAH se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (RNAH). En este momento, en cualquier lugar.

    En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (RNAH ), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (RMRM).

    ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (RNAH) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

    En este momento tú piensas en mí (RMRM). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (RNAH) y deshacer cualquier duda.

    Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL te anuncia a ti (RNAH) mi nombre, que sople al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (RMRM).

    RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (RMRM). Que Así Sea!

  • RMRM dice:

    Ruega a nuestro “Dios Padre, Hijo, Espíritu Santo. Señor Dios, en el nombre de Jesús. Te pido que, en ese preciso momento, (RNAH) sienta muchas nostalgias de mí.
    Lo que esté estorbando la petición de matrimonio que (RNAH) quiere hacer para mí (RMRM), en nombre de JESÚS, que en ese momento, él sienta una profunda necesidad de verme, de hablar conmigo, reevaluando toda nuestra situación y decidiendo que quiere quedarse conmigo, vivir conmigo para siempre.
    Que los 9 coros de los Ángeles soplen mi nombre (RMRM) en los oídos de (RNAH) para que no se sienta sosegado hasta decir que ya no puede vivir sin mí, y que me ama y que se arrepiente de todo lo que hizo mal, queriendo casarse conmigo cuanto antes.
    Que esa voluntad se vuelva irresistible en este preciso instante y siempre se mantenga así.
    ¡Alabado sea nuestro señor Jesucristo, alabado sea!
    Dios todopoderoso, rey de todo el universo: tierra, cielo y mar,
    Alabados también sean los Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael.
    Que mi deseo se refuerce en la luz del Maestro Jesús, y que se realice ahora mismo. Por la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, rompan el orgullo, la indiferencia, el egoísmo y el miedo que se instalan en el corazón de (RNAH).
    Pido a nuestro señor Jesucristo que proteja nuestro amor, para que nunca cause tristeza para ninguno de nosotros, y que en el camino de (RNAH) sea desviado de las malas influencias.
    Pido a los 3 Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, que alejen (RNAH) de personas que lo hagan desistir de mí (RMRM), trayéndolo de vuelta a mí, confiando plenamente en mi conducta, palabra y respeto.
    Que (RNAH) quede protegido y no sienta atracción o deseo por nadie más allá de mí (RMRM). ¡Oh Maestro de los Maestros! Yo suplico que en ese momento (RNAH) sienta una irresistible voluntad de llamarme, de buscarme inmediatamente.
    Pero, Señor, si no es su voluntad, o si no es para la felicidad de ambos, aceptaré resignada, pues sé que no cae una hoja sin que sea su voluntad y designio. Pero si no hay obstáculos en ese sentido, que todo se cumpla así que yo publique esa oración.
    A ti (RNAH):
    Yo soy la realización de ese deseo, yo soy Tu pura atracción.
    Yo soy Tu inmediata nostalgia.
    Yo soy Tu amor perfecto.
    Yo soy Tu realización.
    Yo soy tu corazón.
    Amén! “

  • Ikre dice:

    Señor que en este momento OGG piense en mi DMRF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de OGG solo me tenga a mi DMRF, que OGG me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame OGG hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que OGG no deje de pensar en mi DMRF. por medio de esta oración que yo DMRF sea la única persona en el pensamiento de OGG. Que OGG se duerma pensando en mi DMRF que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

  • Lacruzdv dice:

    Señor que en este momento JGNJ piense en mi DCVV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de JGNJ solo me tenga a mi DCVV, que JGNJ me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame DCVV hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que JGNJ no deje de pensar en mi DCVV. por medio de esta oración que yo DCVV sea la única persona en el pensamiento de JGNJ. Que OGG se duerma pensando en mi DMRF que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

  • Maria dice:

    Señor que en este momento OGG piense en mi DMRF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de OGG solo me tenga a mi DMRF, que OGG me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame OGG hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que OGG no deje de pensar en mi DMRF. por medio de esta oración que yo DMRF sea la única persona en el pensamiento de OGG. Que OGG se duerma pensando en mi DMRF que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

  • Maria dice:

    Señor que en este momento OGG piense en mi DMRF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de OGG solo me tenga a mi DMRF, que OGG me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame OGG hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que OGG no deje de pensar en mi DMRF. por medio de esta oración que yo DMRF sea la única persona en el pensamiento de OGG. Que OGG se duerma pensando en mi DMRF que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

  • Maria dice:

    Señor que en este momento OGG piense en mi DMRF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de OGG solo me tenga a mi DMRF, que OGG me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame OGG hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que OGG no deje de pensar en mi DMRF. por medio de esta oración que yo DMRF sea la única persona en el pensamiento de OGG. Que OGG se duerma pensando en mi DMRF que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

1 ... 16 17 18 19


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR