······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
ORACION PARA LA RECONCILIACION, SEÑOR AYUDAME A SALVAR MI MATRIMONIO

Señor oro por que finalice este conflicto y que se rompa lo que mantine la contienda entre nosotros. Quitanos el dolor y la armadura que nos hemos puesto para protegernos. Sácanos del abismo del resentimiento. Habla a través de nosotros para que nuestras palabras reflejen tu amor, paz y reconciliación y volvamos a vivir juntos en sagrado matrimonio. Derrumba esta pared entre nosotros y enséñanos cómo caminar por encima de alla. Capacítanos para levantarnos de esta parálisis y movernos en la sanidad y salud que tu tienes para nosotros. Te pido le cuides y bendigas todos los días, cuida sus pasos y su vida, lo amo y solo le deseo lo mejor. De corazón deseo una reconciliación y te pido Señor tu que todo lo puedes. Limpia nuestros corazones de celos, rencores y remordimiento, reencuentra nuestras vidas como lo hiciste en el principio. Cordón de tres dobleces no se rompe Padre, que seamos junto a ti indestructibles, en una relación fortalecida con tu palabra Señor, Guia nuestros caminos para reencontrarnos y reconciliarnos Padre.
ASI SEA AMEN…




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 144
  • Familia union dice:

    Señor ruego escuchea mis suplicas, oro por mi matrimonio por au restauración, por la felicidad de mi familia, por la unión de mi esposo y mia que Dios y Jesús saque todo rencor rabia pena ira dolor ceguera de nuestros corazones, haga de nosotros una mujer y un hombre nuevo llenos de amor para dar el uno al otro, por simpre y para siempre por el resto de nuestros dias en nuestra tierra, señor haz que mi esposo me ame nuevamente, y me deje amarlo entregarle mi amor y todas mis atenciones por siempre y para siempre hasta el fin de nuestra vida, que mis hijos vean el amor que nos tenemos y seamos una familia feliz

    Amén.

  • Familia union dice:

    Dios todo poderoso tu que todo lo puedes escucha mis oraciones irrumpe en mi matrimonio y salvalo lo dejo en tus manos mi señor yo amo a mi esposo con todo el corazon qlma y espiritu señor ayudame levabtame señor y salvame

    Amén.

  • jrl dice:

    JR

    SEÑOR: te pido y te suplico escuches mis oraciones y mi corazon, concedeme la gracia de vivir en sagrado matrimonio, dame la paz y permite la reconciliacion entre mi amada esposa y yo, la amo con todo mi corazon y me gustaria seguir siendo la hermosa familia que algun diaa fuimos. escuchame padre mio, Bendiceme necesito tu Bendicion.

    Amén.

    Señor mio, tu que todo lo puedes y que conoces las necesesidades de cada uno de nosotros, te pido humildemente que intervengas a favor de mi matrimonio, para que mi esposa regrese a su hogar conmigo su esposo y sus pequeños hijos que dia a dia esperamos verlo regresar en las noches. Padre mio escucha mis suplicas y dale paz a mi corazon y al de todas las mujeres que sufren por casos de abandono, escuchanos Bendito paddre misericordioso y permite que sigamos viviendo en sagrado matrimonio. Asi sea.
    Amen.

  • MANU dice:

    RUEGO PARA QUE MI MAYOR DESEO SE CUPLA PRA PODER ESTAR JUNTO AL AMOR DE MI VIDA:
    Señor oro por que finalice este conflicto y que se rompa lo que mantiene la contienda entre nosotros. Quìtanos el dolor y la armadura que nos hemos puesto para protegernos. Sácanos del abismo del resentimiento. Habla a través de nosotros para que nuestras palabras reflejen tu amor, paz y reconciliación y volvamos a vivir juntos en sagrado matrimonio. Derrumba esta pared entre nosotros y enséñanos cómo caminar por encima de allà. Capacítanos para levantarnos de esta parálisis y movernos en la sanidad y salud que tu tienes para nosotros. Te pido le cuides y bendigas todos los días, cuida sus pasos y su vida, lo amo y solo le deseo lo mejor. De corazón deseo una reconciliación y te pido Señor tu que todo lo puedes. Limpia nuestros corazones de celos, rencores y remordimiento, reencuentra nuestras vidas como lo hiciste en el principio. Cordón de tres dobleces no se rompe Padre, que seamos junto a ti indestructibles, en una relación fortalecida con tu palabra Señor, Guìa nuestros caminos para reencontrarnos y reconciliarnos Padre.
    ASI SEA AMEN…
    frezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

1 ... 13 14 15


Ayuda a natg con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR