Oraciones destacadas

ORO
  1. 65 D Oracion para separar - 9 respuestas
  2. 60 D Para que regrese rápido - 6 respuestas
  3. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 2 respuestas
  4. Para que me llame - 20 respuestas
  5. Para el amor - 7 respuestas
  6. Oracion a San Judas Tadeo - 2 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
ORACION PARA LA RECONCILIACION, SEÑOR AYUDAME A SALVAR MI MATRIMONIO

Señor oro por que finalice este conflicto y que se rompa lo que mantine la contienda entre nosotros. Quitanos el dolor y la armadura que nos hemos puesto para protegernos. Sácanos del abismo del resentimiento. Habla a través de nosotros para que nuestras palabras reflejen tu amor, paz y reconciliación y volvamos a vivir juntos en sagrado matrimonio. Derrumba esta pared entre nosotros y enséñanos cómo caminar por encima de alla. Capacítanos para levantarnos de esta parálisis y movernos en la sanidad y salud que tu tienes para nosotros. Te pido le cuides y bendigas todos los días, cuida sus pasos y su vida, lo amo y solo le deseo lo mejor. De corazón deseo una reconciliación y te pido Señor tu que todo lo puedes. Limpia nuestros corazones de celos, rencores y remordimiento, reencuentra nuestras vidas como lo hiciste en el principio. Cordón de tres dobleces no se rompe Padre, que seamos junto a ti indestructibles, en una relación fortalecida con tu palabra Señor, Guia nuestros caminos para reencontrarnos y reconciliarnos Padre.
ASI SEA AMEN…




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 144
  • Pedro dice:

    Ruego por que los deseos de natg se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.
    para que su petición sea escuchada.
    En este momento en cualquier lugar
    tu pondrás tu concentración y tus pensamientos
    de nuevo en mi Pedro A.R.G
    Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.
    En este momento comenzaras
    a descartar tu orgullo.
    En este momento estas pensando en mi Pedro A.R.G
    ¿Vas a tratar de resistir?
    No te resistirás,
    si tu Violeta L.Ch
    no me llamas ahora
    me vas a llamar más tarde
    pero ahora tú puedes estar segura
    de que me llamaras.
    Tu entiendes que estas enamorada de mi
    y no puedes estar sin mi presencia.
    En este momento tú piensas en
    mi Violeta L.Ch
    Invoco los tres ángeles,
    MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,
    para iluminar tu corazón Violeta L.Ch
    y deshacer cualquier duda:
    Miguel expulsara lejos de ti
    todas las influencias del mal,
    Gabriel para anunciarte a ti Violeta L.Ch,
    mi nombre, Pedro A.R.G,
    que sopla al oído la palabra amor
    y te acuerdas de mí Violeta L.Ch,
    Rafael utiliza el bálsamo curativo
    para sanar la desconfianza
    que se ha desarrollado en tu corazones
    y para mantener abierta la cicatriz del amor
    y deseo para mi Violeta L.Ch
    ¡Que así sea con todo mi amor!
    Cuando publique este mensaje
    en dos minutos tendrás
    un impulso irresistible de llamarme
    y cederás a lo que estoy esperando por ti.
    Amén.

  • Pedro dice:

    Ruego por que los deseos de natg se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha , por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a Violeta L.Ch donde está Violeta L.Ch trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que Violeta L.Ch jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que Violeta L.Ch no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a Violeta L.Ch de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Pedro ARG Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de Violeta L.Ch ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi, quiero que Violeta L.Ch quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de Violeta L.Ch dejándole presa a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a Violeta L.Ch para mi Pedro ARG pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
    Pomba Gira María Padilha
    Por los poderes ocultos, que Violeta L.Ch comience a amarme a mi Pedro ARG…a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que Violeta L.Ch venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que Violeta L.Ch no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a Violeta L.Ch que Violeta L.Ch me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada Violeta L.Ch que me entristece con su desprecio, que Violeta L.Ch olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que Violeta L.Ch sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con …Violeta L.Ch se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que Violeta L.Ch tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que Violeta L.Ch se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento Violeta L.Ch no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos y amigas. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Violeta L.Ch piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a Violeta L.Ch. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Violeta L.Ch ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que Violeta L.Ch me quiera mucho de verdad que yo me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de Violeta L.Ch todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que ella me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.
    Que asi sea y asi esta hecho.

    Amén.

  • Pedro dice:

    Ruego por que los deseos de natg se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.
    Señor oro por que finalice este conflicto y que se rompa lo que mantine la contienda entre nosotros Violeta López Chinchano y Pedro Arturo Reyes Gushiken . Quitanos el dolor y la armadura que nos hemos puesto para protegernos. Sácanos del abismo del resentimiento. Habla a través de nosotros para que nuestras palabras reflejen tu amor, paz y reconciliación y volvamos a vivir juntos en sagrado matrimonio. Derrumba esta pared entre nosotros y enséñanos cómo caminar por encima de ella. Capacítanos para levantarnos de esta parálisis y movernos en la sanidad y salud que tu tienes para nosotros Violeta López Chinchano y Pedro Arturo Reyes Gushiken . Te pido le cuides y bendigas todos los días, cuida sus pasos y su vida, la amo y solo le deseo lo mejor. De corazón deseo una reconciliación entre Violeta López Chinchano y Pedro Arturo Reyes Gushiken y pido Señor tu que todo lo puedes. Limpia nuestros corazones de celos, rencores y remordimiento, reencuentra nuestras vidas como lo hiciste en el principio. Cordón de tres dobleces no se rompe Padre, que seamos junto a ti indestructibles, en una relación fortalecida con tu palabra Señor, Guia nuestros caminos para reencontrarnos y reconciliarnos
    AMEN…
    Amén.

  • Pedro dice:

    Ruego por que los deseos de natg se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.
    Ayúdanos a desanudar esta madeja terrible…
    Señora mía¡ Madre Santa de Dios! 
muy confiado en la protección de tu influjo, 
Luz del Espíritu Santo pido tu singular custodia y tu seno Maternal, que intercedas por la unión de Violeta López Chinchano y Pedro Arturo Reyes Gushiken 
Tu, que con generosa gracia, 
deshaces los nudos complejos de la vida conyugal, 
Hoy te ruego por la mía; 
por faltas nuestras tejido , 
una maraña de escollos en la cinta del amor, 
por culpa nuestra, he llegado a la angustia y desazón, 
que la existencia torna en sórdida y atribulada; 
¡Mira aquí, Madre Nuestra!, 
Tus hijos somos; 
Perdona nuestros errores, 
ayúdanos a desanudar esta madeja terrible, 
tú eres compasiva, sufrida y Santa 
Mujer!, 
Madre del Cristo hasta en la Cruz; 
Nosotros somos el hijo que Él te ha señalado, 
con toda esperanza, consuelo, 
con angustiosa carencia, pido tu intercesión, 
¡Madre de toda pureza! 
es mi deseo enmendar, 
desatando los nudos, que agobia a mi pareja; 
¡Tu! junto al Hijo, Señor Nuestro, 
por mi matrimonio intercede, 
que renovada la cinta sea, y los votos restaurar; 
¡Dame Madre mía hoy, una oportunidad ! 
el lazo no romperé, conque Dios ha unido, 
con el amor te suplico, afecto y devoción, 
con la que celebro tu santísima Concepción, 
Aceptes en tu gracia a mí; 
que por tu poderosa ayuda, 
ante el único Mediador, y por tus méritos 
dispongan, se encaminen mis cosas y 
estos nudos se deshagan, fruto de la vil ofensa, 
Obra a tu Voluntad, tus humildes hijos suplican, 
conseguir la paz armoniosa, 
que nuestro hogar requiere, 
por ejemplo tomare, al que en Nazaret 
construyeron, 
¡Oh! Sagrada Familia, 
Estable, Santo Modelo, 
con el Amor Maternal, 
fraterna e intima unión, 
Del Hijo del Hombre, su Madre, 
y San José carpintero. 
En tu inmenso y Maternal Amor, 
Bienaventurada Virgen María, 
la que desarmas los nudos, Socórrenos, 
Auxílianos, Aconséjanos, por nosotros. 
Aboga y el camino ilumina, 
hacia el fin de vida plena, 
Tómame en tu seno Madre mía, 
a merecer tu Santidad Materna 
que por tus méritos gozas, 
con tu Hijo, Nuestro Señor, El supremo Hacedor. 
Dios te salve, Hija de Dios Padre. 
Dios te Salve, Madre de Dios Hijo. 
Dios te Salve, Esposa del Espíritu Santo. 
    Amén.

  • Pedro dice:

    Ruego por que los deseos de natg se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    ¡Oh, Dolorosísima Virgen de la Angustias,
    Señora de las Siete Espadas
    Reina de los Ángeles y Santos y dulce madre mía!
    que con el corazón lleno de angustia y enorme dolor
    permaneciste serena junto a la Cruz
    y sufriste como Madre la Pasión de tu amadísimo Hijo,
    que dio su vida para redimirnos y salvarnos.
    Hoy llego ante ti con todo mi afecto
    para pedirte me ayudes a reparar el dolor causado
    a tu glorioso Hijo por mis faltas y pecados,
    me cobijes en la amplitud de tu Inmaculado manto
    y me concedas tu ayuda para restaurar mi pareja,
    mi matrimonio, mi familia ahora desunida.
    Benignísima madre de Misericordia
    que nos adoptaste por hijos en la altura del Calvario
    me presento reverente ante ti
    para pedirte que me cuides en mis pesares,
    me cures las heridas del alma
    y sanes los dolores de mi corazón.
    Santísima Virgen María, elevada a lo más alto del Cielo,
    poderosa y siempre clemente abogada nuestra,
    ante el Trono de su Majestad Divina,
    Tu que nos amas con ternura,
    Tú que estás permanentemente en nosotros,
    escucha las suplicas sinceras
    que salen desde lo más profundo de mi ser
    y dígnate mostrar tu valiosísimo poder
    remediando mis angustiosos problemas de amor.
    Te ruego salves mi matrimonio, mi pareja,
    no dejes que lo que hasta ahora era felicidad
    tenga un mal final,
    no permitas que mi familia se rompa definitivamente
    por la ausencia de Violeta López Chinchano
    Que sepa que yo Pedro Arturo Reyes Gushiken la amo con toda mi alma,
    que es el gran amor de mi vida,
    y haz que regrese a casa urgente
    para que seamos una familia feliz y completa,
    inundados de amor, dedicación, comprensión y paz.
    Ayúdame a restaurar mi matrimonio,
    mi familia, mi hogar,
    ayúdame a recuperar esa unión que teníamos
    y que nos hizo sentir tan dichosos.
    Alentado por la confianza y esperanza que me inspiras,
    pongo en ti y junto a tu Hijo nuestras vidas
    y te ruego pide por mí, por mi unión de pareja,
    dame remedio para acabar con esta tan difícil situación
    Virgen de las Angustias, quiero y necesito que Violeta López Chinchano vuelva conmigo y con su familia,
    llena de cariño hacia mí Pedro Arturo Reyes Gushiken y nuestros hija Aiko Reyes López
    haz que nuestro amor sea puro y verdadero,
    que sea más poderoso que nuestro egoísmo,
    que Violeta López Chinchano me valore y respete en todo momento
    y me corresponda en mis sentimientos,
    que me quiera con ardor, entrega y total fidelidad.
    Ayúdame Señora, Madre del Amor Hermoso,
    para que nuestro hogar respire unión y armonía,
    que olvidemos infidelidades y rencores,
    aleja de nuestras vidas, de nuestro hogar,
    las discusiones, la incomprensión y los reproches,
    aleja todo aquello que nos pueda separar,
    haz que ninguna persona interfiera en nuestras vidas
    para que pronto, cuanto antes,
    volvamos  a ser una pareja enamorada,
    unos esposos unidos en lo bueno y en lo malo
    y una familia completa y dichosa.
    Gloriosa Virgen de las Angustias, Señora mía bendita,
    permanece siempre junto a nosotros
    como una Madre que alegra y consuela con su sola presencia,
    presérvanos de todos los males, las desgracias y peligros,
    y alcánzanos del Señor una encendida caridad
    para adorar siempre a tu Hijo,
    que por nosotros murió crucificado,
    guíanos para que nuestros pasos en la vida
    siempre se encaminen por la senda de la virtud,
    para así llegar algún día a la Patria Celestial.

    Amén.

  • Pedro dice:

    Ruego por que los deseos de natg se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.
    ORACIÓN A SAN CIPRIANO 
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano que Violeta López Chinchano vendrá ahora detrás de mi Pedro Arturo Reyes Gushiken , va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón y para pedirme que tengamos otro hijo lo más rápido posible. 
    San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declarar su amor para que todos vean.
    San Cipriano aleje de Violeta López Chinchano cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que Violeta López Chinchano no pueda vivir sin mí y que Violeta López Chinchano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. 
    Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella está en mi. 
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. 
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que Violeta López Chinchano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. 
    San Cipriano haga a Violeta López Chinchano sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. 
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Violeta López Chinchano y traerla enamorada, cariñosa, de vota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. 

    Amén.

  • Pedro dice:

    Ruego por que los deseos de natg se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.
    ORACIÓN A SAN CIPRIANO 
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano que Violeta López Chinchano vendrá ahora detrás de mi Pedro Arturo Reyes Gushiken , va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón y para pedirme que tengamos otro hijo lo más rápido posible. 
    San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declarar su amor para que todos vean.
    San Cipriano aleje de Violeta López Chinchano cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que Violeta López Chinchano no pueda vivir sin mí y que Violeta López Chinchano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. 
    Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella está en mi. 
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. 
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que Violeta López Chinchano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. 
    San Cipriano haga a Violeta López Chinchano sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. 
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Violeta López Chinchano y traerla enamorada, cariñosa, de vota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. 
    Amén.

  • Pedro dice:

    Ruego por que los deseos de natg se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.
    ¡Oh, Dolorosísima Virgen de la Angustias,
    Señora de las Siete Espadas
    Reina de los Ángeles y Santos y dulce madre mía!
    que con el corazón lleno de angustia y enorme dolor
    permaneciste serena junto a la Cruz
    y sufriste como Madre la Pasión de tu amadísimo Hijo,
    que dio su vida para redimirnos y salvarnos.
    Hoy llego ante ti con todo mi afecto
    para pedirte me ayudes a reparar el dolor causado
    a tu glorioso Hijo por mis faltas y pecados,
    me cobijes en la amplitud de tu Inmaculado manto
    y me concedas tu ayuda para restaurar mi pareja,
    mi matrimonio, mi familia ahora desunida.
    Benignísima madre de Misericordia
    que nos adoptaste por hijos en la altura del Calvario
    me presento reverente ante ti
    para pedirte que me cuides en mis pesares,
    me cures las heridas del alma
    y sanes los dolores de mi corazón.
    Santísima Virgen María, elevada a lo más alto del Cielo,
    poderosa y siempre clemente abogada nuestra,
    ante el Trono de su Majestad Divina,
    Tu que nos amas con ternura,
    Tú que estás permanentemente en nosotros,
    escucha las suplicas sinceras
    que salen desde lo más profundo de mi ser
    y dígnate mostrar tu valiosísimo poder
    remediando mis angustiosos problemas de amor.
    Te ruego salves mi matrimonio, mi pareja,
    no dejes que lo que hasta ahora era felicidad
    tenga un mal final,
    no permitas que mi familia se rompa definitivamente
    por la ausencia de Violeta López Chinchano
    Que sepa que yo Pedro Arturo Reyes Gushiken la amo con toda mi alma,
    que es el gran amor de mi vida,
    y haz que regrese a casa urgente
    para que seamos una familia feliz y completa,
    inundados de amor, dedicación, comprensión y paz.
    Ayúdame a restaurar mi matrimonio,
    mi familia, mi hogar,
    ayúdame a recuperar esa unión que teníamos
    y que nos hizo sentir tan dichosos.
    Alentado por la confianza y esperanza que me inspiras,
    pongo en ti y junto a tu Hijo nuestras vidas
    y te ruego pide por mí, por mi unión de pareja,
    dame remedio para acabar con esta tan difícil situación
    Virgen de las Angustias, quiero y necesito que Violeta López Chinchano vuelva conmigo y con su familia,
    llena de cariño hacia mí Pedro Arturo Reyes Gushiken y nuestros hija Aiko Reyes López
    haz que nuestro amor sea puro y verdadero,
    que sea más poderoso que nuestro egoísmo,
    que Violeta López Chinchano me valore y respete en todo momento
    y me corresponda en mis sentimientos,
    que me quiera con ardor, entrega y total fidelidad.
    Ayúdame Señora, Madre del Amor Hermoso,
    para que nuestro hogar respire unión y armonía,
    que olvidemos infidelidades y rencores,
    aleja de nuestras vidas, de nuestro hogar,
    las discusiones, la incomprensión y los reproches,
    aleja todo aquello que nos pueda separar,
    haz que ninguna persona interfiera en nuestras vidas
    para que pronto, cuanto antes,
    volvamos  a ser una pareja enamorada,
    unos esposos unidos en lo bueno y en lo malo
    y una familia completa y dichosa.
    Gloriosa Virgen de las Angustias, Señora mía bendita,
    permanece siempre junto a nosotros
    como una Madre que alegra y consuela con su sola presencia,
    presérvanos de todos los males, las desgracias y peligros,
    y alcánzanos del Señor una encendida caridad
    para adorar siempre a tu Hijo,
    que por nosotros murió crucificado,
    guíanos para que nuestros pasos en la vida
    siempre se encaminen por la senda de la virtud,
    para así llegar algún día a la Patria Celestial.

    Amén.

  • Pedro dice:

    Ruego por que los deseos de natg se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.
    Señor oro por que finalice este conflicto y que se rompa lo que mantine la contienda entre nosotros Violeta López Chinchano y Pedro Arturo Reyes Gushiken . Quitanos el dolor y la armadura que nos hemos puesto para protegernos. Sácanos del abismo del resentimiento. Habla a través de nosotros para que nuestras palabras reflejen tu amor, paz y reconciliación y volvamos a vivir juntos en sagrado matrimonio. Derrumba esta pared entre nosotros y enséñanos cómo caminar por encima de ella. Capacítanos para levantarnos de esta parálisis y movernos en la sanidad y salud que tu tienes para nosotros Violeta López Chinchano y Pedro Arturo Reyes Gushiken . Te pido le cuides y bendigas todos los días, cuida sus pasos y su vida, la amo y solo le deseo lo mejor. De corazón deseo una reconciliación entre Violeta López Chinchano y Pedro Arturo Reyes Gushiken y pido Señor tu que todo lo puedes. Limpia nuestros corazones de celos, rencores y remordimiento, reencuentra nuestras vidas como lo hiciste en el principio. Cordón de tres dobleces no se rompe Padre, que seamos junto a ti indestructibles, en una relación fortalecida con tu palabra Señor, Guia nuestros caminos para reencontrarnos y reconciliarnos
    Amén.

  • Pedro dice:

    Ruego por que los deseos de natg se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.
    ORACION MILAGROSA PARA QUE TE LLAME RAPIDO

    En este momento en cualquier lugar
    tu pondrás tu concentración y tus pensamientos
    de nuevo en mi Pedro A.R.G
    Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.
    En este momento comenzaras
    a descartar tu orgullo.
    En este momento estas pensando en mi Pedro A.R.G
    ¿Vas a tratar de resistir?
    No te resistirás,
    si tu Violeta L.Ch
    no me llamas ahora
    me vas a llamar más tarde
    pero ahora tú puedes estar segura
    de que me llamaras.
    Tu entiendes que estas enamorada de mi
    y no puedes estar sin mi presencia.
    En este momento tú piensas en
    mi Violeta L.Ch
    Invoco los tres ángeles,
    MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,
    para iluminar tu corazón Violeta L.Ch
    y deshacer cualquier duda:
    Miguel expulsara lejos de ti
    todas las influencias del mal,
    Gabriel para anunciarte a ti Violeta L.Ch,
    mi nombre, Pedro A.R.G,
    que sopla al oído la palabra amor
    y te acuerdas de mí Violeta L.Ch,
    Rafael utiliza el bálsamo curativo
    para sanar la desconfianza
    que se ha desarrollado en tu corazones
    y para mantener abierta la cicatriz del amor
    y deseo para mi Violeta L.Ch
    ¡Que así sea con todo mi amor!
    Cuando publique este mensaje
    en dos minutos tendrás
    un impulso irresistible de llamarme
    y cederás a lo que estoy esperando por ti.
    AMEN
    Amén.

1 ... 9 10 11 12 13 ... 15


Ayuda a natg con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR