······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración para desesperar aminpareja

Poderoso espíritu indeciso, te pido hoy que me ayudes, la desesperación hecha espíritu, hoy te invoco, espíritu de Don Juan da Conquista acude en mi socorro, espíritu del amor, ven a mí, espíritu de san juan minero, corre a mi socorro, poderoso espíritu de los cuatro vientos, senderos y lugares. Poderoso y justo espíritu de San Marco de León, poderoso y furiosa Santa Martha, Espíritu piadoso de Santa Elena Desde Jerusalén.

Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de María Cabeza, Espíritu encantador de Salvador de Horta, espíritus llenos de bondad y benevolencia, hoy les pido su ayuda, les invoco y ordeno que me ayuden. Maestro de los cinco sentidos, pensamientos de juicio, voluntad y espíritu vivo, hoy les vengo a pedir, que me ayuden a dominar a: jeovany Enrique cantillo martinez Le pido al santo de este día.

Le pido al santo del día en el que nació esta persona y al día del santo en el que nací yo. Mi ángel guardián, a su ángel guardián. Conjuro esta vela para que en su mente no haya nada que no me involucre, que su cuerpo me necesite, que su miembro sexual solo se excite conmigo, que su cabeza solo piense en mí, que sus manos solo quieran tocar mi cuerpo, que sus pies solo quieran caminar a mí, que su pensamiento, juicio y voluntad, solo sea para mí.

Concédame espíritus el poder de dominar su voluntad, que jeovany Enrique Cantillo martinez solo piense en mí, me desee y quiera solo para él, o santos solo le pido que me ayuden y me den su amor porque lo merezco




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR