······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración para Casos Difíciles

ORACIÓN PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES.
(ORACIÓN MILAGROSA)

Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad que tanto ansío.

(AQUÍ SE PIDEN 3 COSAS DIFÍCILES QUE SE DESEEN OBTENER)
SE REZAN 3 PADRE NUESTRO

Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
Concédeme la Patria Celestial.
Esta oración debe ser compartida con diferentes personas




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 2
  • criss dice:

    ORACION PARA CASOS MAS DIFICILES

    Ante ti vengo con toda la fe de mi alma, a buscar mi sagrado consuelo, en mi dificil situacion. No me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra para darme la tranquilidad que ansio (3 peticiones dificiles). Suplica que te hace un corazon afligido por duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, y que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbo por falta de ayuda. Brazo poderoso, asisteme, amparame y conduceme a la gloria celestial. Gracias dulce jesus. ( Se reza por 15 dias esta oracion para los casos mas dificiles, empezando el viernes, mande a publicar antes de 8 dias).

  • criss dice:

    ORACION PARA CASOS MAS DIFICILES

    Ante ti vengo con toda la fe de mi alma, a buscar mi sagrado consuelo, en mi dificil situacion. No me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra para darme la tranquilidad que ansio (3 peticiones dificiles). Suplica que te hace un corazon afligido por duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, y que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbo por falta de ayuda. Brazo poderoso, asisteme, amparame y conduceme a la gloria celestial. Gracias dulce jesus. (Se reza por 15 dias esta oracion para los casos mas dificiles, empezando el viernes, mande a publicar antes de 8 diaS).



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR