······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Oracion Para Atraer El Amor

30 D

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
Señor, que en este momento, FGB este pensando en mi, ICAN, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi ICAN. Que FGB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias asi sea, asi es, asi esta hecho. Amen




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1930
  • NACH dice:

    Oración a Pomba Gira María Padilha
    Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba Gira, que tu encanto sea el encanto de mis deseos realizados. Así es.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (ERJ) y en donde quiera que esté, lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi (NACH), amarrándolo definitivamente a mi (NACH). Salve Pomba Gira María Padilla Reina de las 7 Encrucijadas. Te pido así: Ahora gira ven mujer, gira a mi favor haciendo así mismo; Que (ERJ) quede completamente apasionado por mi (NACH), pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a (ERJ) apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.
    Salve Pomba Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, salve María Mulambo, arreciadas todas las otras de falange, salve 7 sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: conozco tu fuerza y tú poder. Te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de (ERJ) se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que (ERJ) me quiera a mi (NACH) a su lado. Que (ERJ) no quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu, solo a mi (NACH) me pertenezcan. Que (ERJ) no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (NACH) y que solo se divierta en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Mis Pombas Gira usen su poder y alejen a (ERJ) de cualquier mujer con la que esté en éste momento; y si estuviera con alguna, que la llame por mi nombre (NACH). Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de (ERJ), porque la quiero amarrado y enamorado de mi (NACH). Quiero que (ERJ), quede dependiente de mi amor, quiero verla loco por mi (NACH), deseándome como si yo fuese la única y última mujer de la faz de la Tierra. Quiero su corazón prendido a mi (NACH) eternamente. Que en nombre de la Gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (ERJ) dejándolo preso a mi (NACH), 24 horas por día.
    Oh Pomba Gira Reina María Padilha, has de traer a (ERJ), para mí (NACH), pues yo a él lo deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (ERJ) comience a amarme a mi (NACH) a partir de este exacto instante y que (ERJ) piense sólo en mi (NACH), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (ERJ) venga corriendo hacia mi (NACH), lleno de esperanzas y deseo. Que (ERJ) no tenga sosiego, paz, tranquilidad, ni esperanza, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (NACH). Con tu poder y fuerza infinita Pomba Gira Reina María Padilha, ábrenos todas las puertas a (ERJ) y a (NACH) para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro y tengamos trabajo, amor, cariño y salud juntos.
    Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (ERJ). Que (ERJ) me ame mucho y venga doblegado, enamorado, manso, dominado y humillado a mis pies, como yo (NACH) deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Oh! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (ERJ) que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia. Que (ERJ) olvide y deje de una vez por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (ERJ) se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (ERJ) salga inmediatamente de su vida. Que ninguna otra mujer consiga hacer que (ERJ) sienta placer, que sólo sienta atracción por mi (NACH). Tendré ese poder dado por ti mi hermosa Reina María Padilha. Que (ERJ) deje de una vez a todas las otras mujeres. Que (ERJ) sienta deseos, placer y amor solamente por mi (NACH) y consiga verme a mí como la única mujer de su vida. Que (ERJ) pierda el interés por salir y estar con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi (NACH) y que (ERJ) solo quiera estar conmigo (NACH) y nadie más. Que (ERJ) sienta placer y amor solamente conmigo y por mi (NACH). Que (ERJ) se sienta bien, tranquilo, feliz y amado solamente por mi (NACH).
    Que (ERJ) venga a mi (NACH), en busca de mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, que en este momento (ERJ) quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se dé. Que solo quiera estar conmigo (NACH) y con nadie más.
    Que (ERJ) quede pensando solamente en mí (NACH) y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz a mi (NACH). En cómo va a hacer para seguir luchando por nuestro amor para que se siga dando y podamos estar los 2 juntos y felices.
    Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de texto, o cualquier contacto para saber si (ERJ) piensa en mí (NACH) y me quiere, y así me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro.
    Que (ERJ) hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi (NACH). Usted es fuerte y poderosa, Pomba Gira María Padilla, traiga a (ERJ) a mis pies, que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (NACH).
    Linda y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que (ERJ) vuelva a mi (NACH), me ame locamente y desee unirse a mi (NACH).
    Quiero a mi amado (ERJ), amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre. Que al acostarse (ERJ) sólo piense en mi (NACH), haciendo así que yo (NACH), sea la única mujer en su vida. Que (ERJ) me ame y confíe totalmente en mi (NACH). Mi Reina, te pido que hagas a (ERJ) sentir por mi (NACH) un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo más allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer, que esto no lo asuste y que lo motive a seguir luchando por nuestro amor.
    Que (ERJ) sienta deseos sexuales solamente por mi (NACH) y nadie más. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi (NACH). Que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, deseo, bondades y detalles sean sólo para mi (NACH).
    Solamente yo (NACH) le daré placer varias veces en el mismo día. Solo yo (NACH) tendré ese poder dado por ti Mi Reina. Salve 7 sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te pido y te suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a (ERJ), para mí (NACH), linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus. Te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia, la distancia y cualquier mal sentimiento que hace que (ERJ) se aparte de mí. Haz que (ERJ) vuelva a ser cariñoso, amoroso, comprensivo y detallista, solamente conmigo (NACH).
    Linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (ERJ) a cualquier otra mujer que esté detrás de Él. Que (ERJ) las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi (NACH) para que podamos ser felices juntos. Que (ERJ) sienta atracción, pasión, deseo sexual y amor solamente por mi (NACH). Que (ERJ) me llame por teléfono, me escriba a mi celular, desde ya, desde este mismo instante y en todo momento. Que (ERJ) sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona (NACH) y que sufra lejos de mí. Que (ERJ) siga teniendo esperanza por nuestro amor. Quiero que (ERJ) me este buscando hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi (NACH) ya. Quiero oír la voz de (ERJ), pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (NACH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí (NACH).
    Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre Pomba Gira María Padilla. Yo (NACH) profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Confío en el poder de las 7 encrucijadas, Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco Por el deseo pedido. Cada vez que lea esta oración más fuerte Ella se hará. Sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de (ERJ), soplando mi nombre (NACH), de día y de noche intercediendo para que me hable, me busque, me diga que me ama y que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado. Que (ERJ) duerma pensando, acordándose de mí y soñando conmigo (NACH). Que se despierte pensando e inquieto por mi (NACH). Salve Pomba Gira te pido Oh Madre, quita del pensamiento de (ERJ) todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y todo mal pensamiento y sentimiento que lo haya hecho separarse de mi (NACH) y que ahora todo eso lo conviertas con tu gran poder en un gran amor, único, fuerte e incondicional por mi (NACH) y que (ERJ) piense solamente en nuestro amor y en luchar por él. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

    Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que yo (NACH) seré atendida, para que (ERJ) esté loco por mí, y (ERJ) esté de conmigo (NACH) ya, lo más pronto posible. Amen, Amen Y Amen.

  • MSN dice:

    Ruego por que los deseos de MSN se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • NSV dice:

    En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
    Señor, que en este momento, MJB este pensando en mi, NSV, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi NSV. Que MJB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias asi sea, asi es, asi esta hecho. Amen

  • MSN dice:

    En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
    Señor, que en este momento, GF este pensando en mi,MSN, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi MSN. Que GF me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias asi sea, asi es, asi esta hecho.
    Amen

  • nanis dice:

    En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
    Señor, que en este momento, FGB este pensando en mi, ICAN, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi ICAN. Que FGB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias asi sea, asi es, asi esta hecho. Amen

  • nanis dice:

    Oración a Pomba Gira María Padilha
    Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba Gira, que tu encanto sea el encanto de mis deseos realizados. Así es.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (ERJ) y en donde quiera que esté, lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi (NACH), amarrándolo definitivamente a mi (NACH). Salve Pomba Gira María Padilla Reina de las 7 Encrucijadas. Te pido así: Ahora gira ven mujer, gira a mi favor haciendo así mismo; Que (ERJ) quede completamente apasionado por mi (NACH), pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a (ERJ) apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.
    Salve Pomba Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, salve María Mulambo, arreciadas todas las otras de falange, salve 7 sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: conozco tu fuerza y tú poder. Te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de (ERJ) se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que (ERJ) me quiera a mi (NACH) a su lado. Que (ERJ) no quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu, solo a mi (NACH) me pertenezcan. Que (ERJ) no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (NACH) y que solo se divierta en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Mis Pombas Gira usen su poder y alejen a (ERJ) de cualquier mujer con la que esté en éste momento; y si estuviera con alguna, que la llame por mi nombre (NACH). Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de (ERJ), porque la quiero amarrado y enamorado de mi (NACH). Quiero que (ERJ), quede dependiente de mi amor, quiero verla loco por mi (NACH), deseándome como si yo fuese la única y última mujer de la faz de la Tierra. Quiero su corazón prendido a mi (NACH) eternamente. Que en nombre de la Gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (ERJ) dejándolo preso a mi (NACH), 24 horas por día.
    Oh Pomba Gira Reina María Padilha, has de traer a (ERJ), para mí (NACH), pues yo a él lo deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (ERJ) comience a amarme a mi (NACH) a partir de este exacto instante y que (ERJ) piense sólo en mi (NACH), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (ERJ) venga corriendo hacia mi (NACH), lleno de esperanzas y deseo. Que (ERJ) no tenga sosiego, paz, tranquilidad, ni esperanza, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (NACH). Con tu poder y fuerza infinita Pomba Gira Reina María Padilha, ábrenos todas las puertas a (ERJ) y a (NACH) para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro y tengamos trabajo, amor, cariño y salud juntos.
    Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (ERJ). Que (ERJ) me ame mucho y venga doblegado, enamorado, manso, dominado y humillado a mis pies, como yo (NACH) deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Oh! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (ERJ) que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia. Que (ERJ) olvide y deje de una vez por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (ERJ) se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (ERJ) salga inmediatamente de su vida. Que ninguna otra mujer consiga hacer que (ERJ) sienta placer, que sólo sienta atracción por mi (NACH). Tendré ese poder dado por ti mi hermosa Reina María Padilha. Que (ERJ) deje de una vez a todas las otras mujeres. Que (ERJ) sienta deseos, placer y amor solamente por mi (NACH) y consiga verme a mí como la única mujer de su vida. Que (ERJ) pierda el interés por salir y estar con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi (NACH) y que (ERJ) solo quiera estar conmigo (NACH) y nadie más. Que (ERJ) sienta placer y amor solamente conmigo y por mi (NACH). Que (ERJ) se sienta bien, tranquilo, feliz y amado solamente por mi (NACH).
    Que (ERJ) venga a mi (NACH), en busca de mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, que en este momento (ERJ) quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se dé. Que solo quiera estar conmigo (NACH) y con nadie más.
    Que (ERJ) quede pensando solamente en mí (NACH) y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz a mi (NACH). En cómo va a hacer para seguir luchando por nuestro amor para que se siga dando y podamos estar los 2 juntos y felices.
    Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de texto, o cualquier contacto para saber si (ERJ) piensa en mí (NACH) y me quiere, y así me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro.
    Que (ERJ) hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi (NACH). Usted es fuerte y poderosa, Pomba Gira María Padilla, traiga a (ERJ) a mis pies, que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (NACH).
    Linda y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que (ERJ) vuelva a mi (NACH), me ame locamente y desee unirse a mi (NACH).
    Quiero a mi amado (ERJ), amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre. Que al acostarse (ERJ) sólo piense en mi (NACH), haciendo así que yo (NACH), sea la única mujer en su vida. Que (ERJ) me ame y confíe totalmente en mi (NACH). Mi Reina, te pido que hagas a (ERJ) sentir por mi (NACH) un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo más allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer, que esto no lo asuste y que lo motive a seguir luchando por nuestro amor.
    Que (ERJ) sienta deseos sexuales solamente por mi (NACH) y nadie más. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi (NACH). Que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, deseo, bondades y detalles sean sólo para mi (NACH).
    Solamente yo (NACH) le daré placer varias veces en el mismo día. Solo yo (NACH) tendré ese poder dado por ti Mi Reina. Salve 7 sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te pido y te suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a (ERJ), para mí (NACH), linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus. Te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia, la distancia y cualquier mal sentimiento que hace que (ERJ) se aparte de mí. Haz que (ERJ) vuelva a ser cariñoso, amoroso, comprensivo y detallista, solamente conmigo (NACH).
    Linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (ERJ) a cualquier otra mujer que esté detrás de Él. Que (ERJ) las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi (NACH) para que podamos ser felices juntos. Que (ERJ) sienta atracción, pasión, deseo sexual y amor solamente por mi (NACH). Que (ERJ) me llame por teléfono, me escriba a mi celular, desde ya, desde este mismo instante y en todo momento. Que (ERJ) sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona (NACH) y que sufra lejos de mí. Que (ERJ) siga teniendo esperanza por nuestro amor. Quiero que (ERJ) me este buscando hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi (NACH) ya. Quiero oír la voz de (ERJ), pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (NACH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí (NACH).
    Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre Pomba Gira María Padilla. Yo (NACH) profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Confío en el poder de las 7 encrucijadas, Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco Por el deseo pedido. Cada vez que lea esta oración más fuerte Ella se hará. Sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de (ERJ), soplando mi nombre (NACH), de día y de noche intercediendo para que me hable, me busque, me diga que me ama y que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado. Que (ERJ) duerma pensando, acordándose de mí y soñando conmigo (NACH). Que se despierte pensando e inquieto por mi (NACH). Salve Pomba Gira te pido Oh Madre, quita del pensamiento de (ERJ) todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y todo mal pensamiento y sentimiento que lo haya hecho separarse de mi (NACH) y que ahora todo eso lo conviertas con tu gran poder en un gran amor, único, fuerte e incondicional por mi (NACH) y que (ERJ) piense solamente en nuestro amor y en luchar por él. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

    Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que yo (NACH) seré atendida, para que (ERJ) esté loco por mí, y (ERJ) esté de conmigo (NACH) ya, lo más pronto posible. Amen, Amen Y Amen.

  • morris dice:

    Ruego por que los deseos de ICAN se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
    Señor, que en este momento,luz mary este pensando en mi, toni Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi Que luz mary me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias asi sea, asi es, asi esta hecho. Amen

    1 2 3 »

  • PSMS dice:

    ORACIÓN A LA VIRGEN MILAGROSA DE JUQUILA PARA LOS CASOS DIFICLES

    Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza.
    Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal. Si en este mundo de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre Querida, protege a los peregrinos, acompáñanos por los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos.
    Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén. —(hacer petición)—–

    Doy gracias a la Virgen de Juquila por los favores recibidos.
    Rece 9 días esta oración y publíquela al noveno día, nueve Ave Marías durante nueve días.
    Pida 3 deseos. Uno de negocios y dos imposibles.
    Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea.
    Amén.
    1,2,3,4,5,6,7,8,9.

  • ZVBR dice:

    Ruego por que los deseos de ICAN se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

    Oración a Santa Elena de Jerusalén, para desesperar a un hombre.

    Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.

    A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.
    Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

    Oracion a Santa Elena para atraer el amor,

    Santa Elena, Reina fuiste
    y al calvario llegaste,
    tres clavos trajiste,
    uno lo tiraste al mar,
    el otro se lo clavaste a tu hijo,
    el que te queda no te lo pido dado
    sino prestado para clavárselo
    a.(decir nombre de la persona amada)
    para que venga a mí, amante y cariñoso,
    fiel como un perro,
    manso como un cordero,
    caliente como un chivato,
    que venga, que venga,
    que nadie lo detenga.
    Ven, Ven, Ven.
    yo soy la única persona que te llama
    Ven, Ven, Ven.

    reza esta oracion todos los dias a una misma hora.

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ZB, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ZB ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú AD. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ZB. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AD. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AD. mi nombre ZB., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ZB., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ZB. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra….Amén

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAD , haciendole pensar en mi ZVB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ZVB, que JAD quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ZVB. Que JAD sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ZVB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ZVB, que solo yo ZVB sea la única mujer para JAD, que JAD tenga solo un proposito, hacer a ZVB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAD venga a mi ZVB muy apasionado y loco de amor, que JAD sea solo mio, para mi ZVB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAD a mi ZVB como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAD, has de andar detrás de mi ZVB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ZVB. preso debajo de mi pie izquierdo JAD, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAD , con mi angel de la guarda pido que JAD ande detrás de mi ZVB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ZVB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ZVB, que JAD no pueda vivir sin mi ZVB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ZVB, que JAD sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ZVB. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAD va a vivir detrás de mi ZVB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAD me quiera de una vez como su mujer a mí ZVB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAD en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ZVB. Que JAD no este con ninguna otra mujer que no sea yo ZVB, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JAD solo me tenga a mi ZVB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAD jamas me abandone a mi ZVB, que JAD siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAD quede ciego de amor por mi ZVB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAD me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ZVB , que JAD me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ZVB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. (rézala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato)

  • ZVBR dice:

    Mi Señor se acerca la Navidad y ya sabes qué es lo que más deseo. Te lo imploro mi Señor por los méritos de la infancia de tu hijo Jesús de Nazareth, sé que me amas y me escuchas. Ayúdame Señor a ser una mejor mujer y a que JADM sea un mejor hombre para mí. Permíteme verlo de nuevo a mi lado amándome, siéndome fiel y con grandes deseos de casarnos y ser una familia. Imploro que mis deseos y los de aquellos que acuden a ti llenos de fe y esperanza, se cumplan. Ofrezco esta oración desde mi corazón para que nuestras peticiones sean escuchadas. Mi Señor danos fortaleza para ser capaces de esperar y no tardes en responder a nuestros ruegos, para ti no hay nada imposible. Báñanos con tu bendición y tu amor.

    Amén.

    Oración a Santa Elena de Jerusalén, para desesperar a un hombre.

    Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.

    A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.
    Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

    Oracion a Santa Elena para atraer el amor,

    Santa Elena, Reina fuiste
    y al calvario llegaste,
    tres clavos trajiste,
    uno lo tiraste al mar,
    el otro se lo clavaste a tu hijo,
    el que te queda no te lo pido dado
    sino prestado para clavárselo
    a.(decir nombre de la persona amada)
    para que venga a mí, amante y cariñoso,
    fiel como un perro,
    manso como un cordero,
    caliente como un chivato,
    que venga, que venga,
    que nadie lo detenga.
    Ven, Ven, Ven.
    yo soy la única persona que te llama
    Ven, Ven, Ven.

    reza esta oracion todos los dias a una misma hora.

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ZB, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ZB ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú AD. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ZB. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AD. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AD. mi nombre ZB., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ZB., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ZB. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra….Amén

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAD , haciendole pensar en mi ZVB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ZVB, que JAD quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ZVB. Que JAD sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ZVB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ZVB, que solo yo ZVB sea la única mujer para JAD, que JAD tenga solo un proposito, hacer a ZVB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAD venga a mi ZVB muy apasionado y loco de amor, que JAD sea solo mio, para mi ZVB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAD a mi ZVB como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAD, has de andar detrás de mi ZVB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ZVB. preso debajo de mi pie izquierdo JAD, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAD , con mi angel de la guarda pido que JAD ande detrás de mi ZVB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ZVB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ZVB, que JAD no pueda vivir sin mi ZVB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ZVB, que JAD sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ZVB. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAD va a vivir detrás de mi ZVB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAD me quiera de una vez como su mujer a mí ZVB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAD en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ZVB. Que JAD no este con ninguna otra mujer que no sea yo ZVB, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JAD solo me tenga a mi ZVB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAD jamas me abandone a mi ZVB, que JAD siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAD quede ciego de amor por mi ZVB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAD me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ZVB , que JAD me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ZVB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. (rézala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato)

1 2 3 4 5 ... 193


Ayuda a ICAN con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR