······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
oracion milagrosa para recuperar el ser amado

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Gracias SAn Cipriano por el favor consedido y trabajar a mi favor.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\” Amen Amen Amen

SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida y dulzura y esperanza nuestra:
Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos
y, después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clementísima! ¡oh piadosa! ¡oh dulce Virgen María!

V. Ruega por nosotros santa Madre de Dios,
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas
de nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues el es solo mio.

Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
————————————————————————————————————-




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 11
  • Desesperada dice:

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

  • SISI dice:

    Para agradecer anticipado a san Cipriano por el favor o gracia a recibir
    ORACION PODEROSA A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE TU AMOR MANSO Y ENAMORADO
    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano ………… (nombre de la persona que quieres amansar) mi amado vendrá ahora detrás de mí …………. (tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado-a, lleno-a de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano glorioso, tendré ese poder de que él (o ella) olvide y deje de una vez cualquier mujer (u hombre) que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleja a mi amado……………… de cualquier mujer (u hombre), que él (o ella) me busque en todo momento hoy, ahora y siempre deseando estar a mi lado, que él (o ella) tenga la certeza que yo …………… soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él, que …………… no pueda vivir sin mí y que ……. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde esté, con quien esté, él (o ella) me buscará porque el pensamiento de él (o ella) está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ……………… quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él (o ella) me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano, te ruego, haz que mi amado ………….sienta por mí ………… un deseo fuera de lo normal, cómo nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a mi amado ………….. y traerlo-a enamorado-a, cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel y lleno-a de deseo a mis brazos.

    Piadoso y benemérito San Cipriano, tú que eres Patrón de magos y santos, te encomiendo por mi felicidad en este día, Oh Altísimo Apóstol de los sufrientes y resignados. Haz de mi ansiedad un bálsamo perfecto para que transite este camino sin escollos, concédeme que vuelva a mi lado el ser que amo……………hasta el cansancio, que siga su vida junto a mí, porque desfallezco en un mar de locura y torbellino, sin su amor.

    Oh bendito seas, señor, ¡San Cipriano! Mi existencia no es digna de vivirse sin la persona que me pertenece y se ha alejado por cosas pasajeras, de impulsos desmedidos. Quiero que sepas venerado Santo, que muero sin sus ojos, sin sus manos, sin su gracia, porque en el ser que amo vive mi alegría y mi paz.

    Mi plenitud aguarda detrás de esta oración, Santo Padre en vos confió, tu palabra y el silencio de la plegaria suplicante que vibra en mis labios te dirá cuanto es mi dolor, por no tener a quien yo amo. Escucha mi petición, Loado San Cipriano, no demores mas la llegada de ese ser que enternece mis sentidos, somos dos desesperados que simulan no quererse y se mueren por besarse y abrazarse.

    Clemencia, mi señor, ¡has de mi ruego tu estandarte para que no caiga en las redes de mi cárcel de infortunio! Yo lo amo, Oh, Altísimo y glorioso Padre del sufriente, conmigo estarás por siempre, ¡dame bendición de Rey y a qui estaré para tu Gracia agradecer por siempre! Así sea. Así sea. Así será.

    NOTA:
    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Hacer la oración y los rezos, con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche). Se puede corresponder a san Cipriano los favores concedidos, o los que pueda conceder, encendiéndole una vela blanca y publicando su nombre

  • SISI dice:

    amen

  • Yarel dice:

    Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes días y repítelo para ti 6

    Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez Ahora di: Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de donde este y con quien este, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

    (Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este justo momento en cualquier lugar donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

    En este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al oído, acompañado con la palabra amor verdadero Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

    (Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto. Amén

  • nn dice:

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    Gracias SAn Cipriano por el favor consedido y trabajar a mi favor.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\” Amen Amen Amen

  • Blanca dice:

    Blanca dice:
    10-08-2019 a las 19:45
    Ofrezco este conjuro al espíritu del odio y al espíritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (DDMC) Y (RLD) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir. Si (DDMC) y (RLD) están juntos el odio entre (DDMC) y (RLD) sea eterno, que separes sus rutas Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevándose uno de ellos bien lejos (RLD) Que con la fuerza del espíritu del odio que (DC) y (RLD) no puedan comunicarse, que lo que haya sea guerra, destrucción, separación, que en según se marchita una flor se vea marchitado el amor de (DDMC) y (RLD) que tanto daño me han causado a mi AMGG) Haz que se rompa definitivamente esa relación entre (DDMC) y (RLD) y que los espíritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de (DDMC) y (RLD) se rompa y se separen para siempre. Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de—DDMC -y al santo ángel de la guarda de—RLD—, para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de—–DDMC para con —RLD— y q jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para—–DDMC y q sean repugnantes para——RLD q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de…DDMC De las rutas de…RLD q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos, Lejos, Lejos A (RLD), Llévatela Por La Región Del Olvido, Que Nunca Más Vuelva A Cruzarse En El Camino De (DDMC No Desperdicies Esta Oración Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa (RLD) Es Muy Grande Y Tú Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De (DDMC) Para Que Nunca Más Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamás, Que (DDMC) Y (RLD) Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Del Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Así Es Así Sea Y Así sera

  • car dice:

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    Gracias SAn Cipriano por el favor consedido y trabajar a mi favor.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\” Amen Amen Amen

  • Ons dice:

    Bruja buena

    Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona más afortunada. A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas ¡Se te concederá !.

    Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
    Piensa en ese deseo AHORA. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    La bruja Dice ?

    Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:

    Por el poder de ISIS BRUJA BUENA 💕
    Por aquellos que van y aquellos que vienen…
    Por los vivos y los muertos…
    Por el poder de ISIS BRUJA BUENA 💕 ..
    A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos…
    Crece mi fuerza, soy energía, pur@ es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
    El universo me otorga aquello que más deseo….
    Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
    Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño.
    ¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento!

    Ahora, comparte este mensaje para que el sortilegio surta efecto. Este sortilegio es muy poderoso, pero solo verás los resultados si lo compartes en 5 grupos. De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad.

    CUANDO LO ENVIE DEBE SONAR MI TELEFONO…. ASÍ SERÁ…. MI DESEO YA ESTA CONCEDIDO….GRACIAS.

    💕
    HOY TE ARA UN MILAGRO ASLO CON MUCHA FÉ Y FUERZA amén 🙏

  • NBF dice:

    San Cipriano te doy gracias, y te pido que traigas de regreso a mi esposo hem, que yo nbf lo necesito y lo amo.Amen.

  • Amor puro dice:

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR