······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Oración milagrosa para conseguir un milagro

60 D

ORACIÓN PODEROSA PARA OBTENER UN MILAGRO DE DIOS PADRE
Señor, Dios del Universo,
Creador del cielo y de la tierra:
te suplico, haz un milagro en mi vida.
(Se repite 3 veces).
Estoy aquí en este día,
expongo mi petición ante Ti:
(Retires todos los sentimientos , pensamientos , y intimidad. de. RdV hacia. VVG. Q sus caminos tomen otro rumbo. Y el se aleje de ella para siempre.
(Repite 3 veces).
Con la certeza de que Tú obras el milagro.
(Repite 3 veces).
Ahora siento Tu Presencia.
(Repite 3 veces).
Te doy las gracias por tu amor incondicional.
(Repite 3 veces).
Provees de tu Fuente Infinita
y se materializa en mí vida el milagro.
(Repite 3 veces).
Tengo Paz,
se que tu provisión y mi prosperidad
ahora están aseguradas.
(Repite 3 veces).
Soy tu hija/o
y sé que Tú como Padre amoroso
escuchas mis necesidades.
(Repite 3 veces).
Pongo todos mis sueños y mis anhelos
en tus misericordiosas manos.
(Repite 3 veces).
Sé que mi petición ha llegado a Tu Presencia,
como un perfume agradable.
(Repite 3 veces).
Siento el milagro materializarse en mi vida.
(Repite 3 veces).
Y sé que el milagro ya ocurrió.
(Repite 3 veces).
Te doy gracias porque Tú eres Padre Fiel y Verdadero.
(Repite 3 veces).
Así sea+
Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.
(Se reza durante 21 días consecutivos,
sin interrupción




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 73
  • Kar dice:

    11-03-2018 a las 4:02
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Aamg vendrá ahora detrás de mí Cmg. Aamg va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir Engañarme,y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer o vicio que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Aamg a cualquier mujer, O vicio que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, y conmigo que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Aamg no pueda vivir sin mí Cmg y que Aamg siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí Cmg.Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí Cmg,y me desee; que al comer piense en mí Cmg, que al caminar Aamg piense en mí Cmg, que en todos los momentos de su vida Aamg piense en Mí Cmg. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor y deseó; que Aamg quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz que Aamg siénta por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que Aamg encuentre placer solo conmigo Cmg que sienta deseo solamente por mí Cmg, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Aamg y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe

  • MI EXPERIENCIA, CONSEJO Y RECOMENDACION PARA SALVAR NUESTROS NOVIAZGOS Y MATRIMONIOS!!! dice:

    Hace unos meses atras yo vivi una de las peores experiencias de mi vida, me entere que mi esposo me engañaba y no solo eso sino que al final nos abandono a mi y a nuestro hijo por la otra mujer, hice de todo por olvidarlo y seguir con mi vida, luchando sola por mi hijo pero por cosas que escapan de la razon, aun con todo lo que mi esposo nos habia hecho, yo lo seguia amando y mi hijo lo extrañaba demasiado y es que bien dicen que amor no es lo que queremos sentir sino lo que sentimos sin querer asi que busque ayuda para salvar mi matrimonio y por medio de un familiar logre contactar con un maestro espiritual muy bueno, él me asesoro con unos trabajitos y ayudo a recuperar a mi esposo, salvar mi matrimonio y alejar a su amante. Ahora estamos nuevamente juntos y muy felices al lado de nuestro hijo sin interferencia de nadie y si alguien esta pasando por algo similar o peor a lo que yo vivi les aconsejo que nunca pierdan la fe ni las esperanzas de que todo se solucionara y siempre a pensar en positivo, besos y bendiciones y si alguien necesita platicar o un consejo cuentan conmigo, mi correo es [email protected]

  • Nina dice:

    Gracias

  • Mtsmario dice:

    Inicio / Foro / Astrología y Tarot

    Empezar una conversación
    San cipriano si funciona!!!!!
    ramonch
    6 de junio de 2014 a las 17:20
    Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 21:27
    puedo dar fe que la oracion a san cipriano si funciona si lo haces con fe, apenas hoy voy en en 3 dia y ya empece a ver cambios!!!

    Ver el último mensaje Alertar Contestar

    #Astrología - Esoterismo#vela#vida#amor#persona#madre#momento
    Enlaces Patrocinados Te puede interesar
    El campus de verano definitivo: creativo, divertido y educativo. Descúbrelo
    Campamento Wob Experience
    Los 31 pueblos más bonitos de España
    Rechingon
    por Taboola
    bcalone
    6 de junio de 2014 a las 17:29
    Es enserio?
    o solo lo dices por proyectar? cual estas rezando tu?

    gracias

    Me gusta Alertar Contestar

    Play Video
    ramonch
    7 de junio de 2014 a las 1:53
    En respuesta a bcalone
    Es enserio?
    o solo lo dices por proyectar? cual estas rezando tu?

    gracias

    Leer más
    De verdad
    yo empece a rezar la oracion que dice por los poderes de san cipriano y las 3 almas que vigilinan…… el miercoles y compre la vela de san cipriano y la prendi y he rezado los 3 dias por ahi unas 3 veces al dia y desde ayer mi exnovio anda buscandome, invitandome a salir y escribiendome vamos bien!!!

    1 likesMe gusta Alertar Contestar

    Publicidad
    bcalone
    7 de junio de 2014 a las 8:50
    En respuesta a ramonch
    De verdad
    yo empece a rezar la oracion que dice por los poderes de san cipriano y las 3 almas que vigilinan…… el miercoles y compre la vela de san cipriano y la prendi y he rezado los 3 dias por ahi unas 3 veces al dia y desde ayer mi exnovio anda buscandome, invitandome a salir y escribiendome vamos bien!!!

    Leer más
    Que feliz por ti
    amiga que te dure. yo hare lo mismo y buscare esa vela muchas gracias.

    Me gusta Alertar Contestar

    Enlaces Patrocinados Te puede interesar
    Campus de verano WOB. Calidad y experiencia que marcan la diferencia.
    Campamento Wob Experience
    Cosas cotidianas que casi todos reciclamos mal
    NoticiarioDirecto
    por Taboola
    ramonch
    7 de junio de 2014 a las 20:06
    Oracion!!!
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

    2 likesMe gusta Alertar Contestar

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    femen30
    8 de octubre de 2015 a las 11:59
    Oracion san cipriano
    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

  • Sonnia. dice:

    Ruego para q los deseos de tesa sean escuchados. Amén.

  • Esperanza dice:

    Que asi sea. Amén

  • Fatima dice:

    QUIEREN OBTENER DINERO RAPIDO ? HAGAN ESTA ORACION SI FUNCIONA

    Escrito por Fatima
    REPRODUCTOR DE DINERO ………………………………..

    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    “Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email.”

    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén”.

    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a dios amen

  • Fatima dice:

    QUIEREN OBTENER DINERO RAPIDO ? HAGAN ESTA ORACION SI FUNCIONA

    Escrito por Fatima
    REPRODUCTOR DE DINERO ………………………………..

    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    “Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email.”

    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén”.

    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a dios amen

  • Sonnia. dice:

    ORACIÓN PODEROSA PARA OBTENER UN MILAGRO DE DIOS PADRE
    Señor, Dios del Universo,
    Creador del cielo y de la tierra:
    te suplico, haz un milagro en mi vida.
    (Se repite 3 veces).
    Estoy aquí en este día,
    expongo mi petición ante Ti:
    (Retires todos los sentimientos , pensamientos , y intimidad. de. RdV hacia. VVG. Q sus caminos tomen otro rumbo. Y el se aleje de ella para siempre.
    (Repite 3 veces).
    Con la certeza de que Tú obras el milagro.
    (Repite 3 veces).
    Ahora siento Tu Presencia.
    (Repite 3 veces).
    Te doy las gracias por tu amor incondicional.
    (Repite 3 veces).
    Provees de tu Fuente Infinita
    y se materializa en mí vida el milagro.
    (Repite 3 veces).
    Tengo Paz,
    se que tu provisión y mi prosperidad
    ahora están aseguradas.
    (Repite 3 veces).
    Soy tu hija/o
    y sé que Tú como Padre amoroso
    escuchas mis necesidades.
    (Repite 3 veces).
    Pongo todos mis sueños y mis anhelos
    en tus misericordiosas manos.
    (Repite 3 veces).
    Sé que mi petición ha llegado a Tu Presencia,
    como un perfume agradable.
    (Repite 3 veces).
    Siento el milagro materializarse en mi vida.
    (Repite 3 veces).
    Y sé que el milagro ya ocurrió.
    (Repite 3 veces).
    Te doy gracias porque Tú eres Padre Fiel y Verdadero.
    (Repite 3 veces).
    Así sea+
    Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.
    (Se reza durante 21 días consecutivos,
    sin interrupción

  • Amhp dice:

    a Libro de Oraciones clásicas

    60 D
    ORACIÓN PODEROSA PARA OBTENER UN MILAGRO DE DIOS PADRE
    Señor, Dios del Universo,
    Creador del cielo y de la tierra:
    te suplico, haz un milagro en mi vida.
    (Se repite 3 veces).
    Estoy aquí en este día,
    expongo mi petición ante Ti:
    (Retires todos los sentimientos , pensamientos , y intimidad. de. MACG hacia. AAMV. Q sus caminos tomen otro rumbo. Y el se aleje de ella para siempre.
    (Repite 3 veces).
    Con la certeza de que Tú obras el milagro.
    (Repite 3 veces).
    Ahora siento Tu Presencia.
    (Repite 3 veces).
    Te doy las gracias por tu amor incondicional.
    (Repite 3 veces).
    Provees de tu Fuente Infinita
    y se materializa en mí vida el milagro.
    (Repite 3 veces).
    Tengo Paz,
    se que tu provisión y mi prosperidad
    ahora están aseguradas.
    (Repite 3 veces).
    Soy tu hija/o
    y sé que Tú como Padre amoroso
    escuchas mis necesidades.
    (Repite 3 veces).
    Pongo todos mis sueños y mis anhelos
    en tus misericordiosas manos.
    (Repite 3 veces).
    Sé que mi petición ha llegado a Tu Presencia,
    como un perfume agradable.
    (Repite 3 veces).
    Siento el milagro materializarse en mi vida.
    (Repite 3 veces).
    Y sé que el milagro ya ocurrió.
    (Repite 3 veces).
    Te doy gracias porque Tú eres Padre Fiel y Verdadero.
    (Repite 3 veces).
    Así sea+
    Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.
    (Se reza durante 21 días consecutivos,
    sin interrupción

1 2 3 ... 8


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR