······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
ORACIÓN MILAGROSA

*ORACIÓN MILAGROSA:*

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de

Tener como antes a _________ amándome, formando los dos una gran pareja bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ______ en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que _______ desee que yo _______ sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mi como mi pareja y más adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que ______ no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca más en su vida, sino que solo a mí me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a _____ y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.

Gracias

Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR