Agradecimientos y Novenas
Oración del pensamiento. ORACIÓN DEL PENSAMIENTO.
La oración del pensamiento es muy efectiva y no forma parte de la magia negra, esta junto con la de San Marcos de León es excelente, las personas que la han usado han tenido muy buenos resultados.
Coloca una imagen de san Marcos de León, la foto de la persona amada con la cabeza hacia abajo, vela roja o blanca, no olvide de purificar las velas con algún aceite de amor e incluso con el perfume personal, se frotan del pabilo hacia centro o de la base hacia el pabilo, sosténgala entre sus manos por espacio de unos cinco minutos para que tome la energía suya, préndela con una fósforo de madera o un papel blanco.
En su altar debe haber siempre un mantel blanco ( un pedazo de tela) y un vaso con agua lo cambias diariamente, votar el agua a un jardín o maceta.
ORACIÓN DEL PENSAMIENTO.
Oh¡ Pensamiento de AMGB, en el cráneo de AMGB, el pensamiento pido y suplico que los sueños y los pensamientos de AMGB sean destinados y dedicados a para mí, MPR, para que ésta Divina Oración y el símbolo de San marcos sea aprisionado AMGB con cadenas, grillos y esposas. Que para AMGB donde esté piense en mí ahora y siempre. Amén.
(Comprometiéndome a encender una vela al santo Ángel de la guarda de AMGB y San marcos) para que AMGB donde esté piense en mí al comer, al dormir o al levantarse y no ha de tener gusto, ni placer con otra persona, ni ahora y siempre. Amén.
Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.
De espaldas te veo y de frente te saludo como Jesucristo en el mundo. Amén.
Rece con recogimiento y devoción el YO PECADOR diciendo luego: Santo Dios, Santo Fuerte que siempre pienses en mí. Así sea por el tiempo que nuestro poder y yo quiera.
Esta oración fue encontrada por su santidad el padre Juan XVI en su sepulcro de san marcos en el año 939.
Recomienda el sumo pontífice no abusar de los efectos de la oración.
Nota: Durante 9 días se rezará un Padrenuestro y un Avemaría alumbrando la imagen de San Marcos y la oración del pensamiento.
ESTA ORACIÓN LA PUEDE REPETIR DURANTE EL TRANSCURSO DEL DÍA CUANTAS VECES SEA POSIBLE, ASÍ EL PROPÓSITO SERÁ MÁS RÁPIDO ( LA PERSONA TE PENSARÁ ).
Respuestas recibidas: 20
Envía una respuesta