······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración del Espiritu del Desespero

En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre.
Yo te invocó con toda la fuerza y la voluntad de mi espiritu, para que te poseciones de los cinco sentidos de ODGG subyugándolo a mi exclusiva voluntad y que solo a mi dedique su fé, amor y felicidad. Ven, ven espiritu de desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, Amén.
Espiritu intranquilo, espero que corras y te metas en el corazón y la mente de ODGG no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar que corra que corra y nadie lo socoraa hasta llegar a las plantas de mis pies, y no ponga su atención en ninguna otra mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada, ODGG Yo pido a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detras de mi como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Se recomienda hacer lamparas con aceite de Siempre Vivas que trae la flor dentro.NOTA: hacer alumbrado consecutivo por 3 días utilizando bálsamo del desespero, bañando cada vela para mayor efecto. Rezar 3 Credos y pedir su petición. Colocar el nombre de la persona desesperada con el de uno en cruz sobre la vela hasta ver realidad lo deseado.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 96
  • A.m.c dice:

    Gracias Esperitu del desespero por el.favor recibido. Sv

  • A.m.c dice:

    Gracias por tu ayuda🙏💥 dame una señal el.dia de hoy

  • A.m.c dice:

    Gracias

  • A.m.c dice:

    Milagro bajo la acción divina de Dios, s del d
    Gracias

  • A.m.c dice:

    Ángel del desepero, gracias por tu ayuda 🙏💥

  • A.m.c dice:

    Gracias Ángel del desespero, por f.G.

1 ... 8 9 10


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR