······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
oracion de liberacion por medio del pae bara

En el nombre dei Pai Bara. ALUPO!!!!! Señor de los caminos y de las laves que abren las puertas del mundo material…….
En el nombre de Bara, el Señor de las puertas y de los caminos, el Rey del Mundo material, ….Abrid de par en par las Puertas del mundo y salid a recibirme como un amigo como a un hijo de crianza…
Alupo Pae Bara.
Amigo Noble, Caballero Fiel.
Que nunca defraudas, que logras que confíe en ti.
A ti Pae Bara, Alupo
Te pido que pongas tú mirada firme sobre mí porque siento que estoy siendo víctima del tormento.
Aíslame en el baluarte de tu protección, liberame del mal y las ataduras, abre mis caminos, tráeme nuevas y buenas oportunidades y protege mis siembras y cosechas para que no me sean arrebatadas.
Te pido que seas benevolente con este que espera tu protección y me concedas las indulgencias que te pido.
Que los placeres de la tierra vuelvan a entrar en mi cuerpo a través del nombre de Bara, aleja a quien esté en contra de mi y que quede impotente y vacio de toda sustancia. Construye en mí interior y a mí alrededor las radiantes exultantes que indique que me has liberado de todo mal y que nada ni nadie podrá opacarme ni opacar tu favor. No permitas que ninguna mala fortuna se cruce en mi camino. Cuida de lo que tengo y no permitas que nadie lo dañe y ayúdame a multiplicar mis bienes materiales y espirituales y a prosperar en esta vida temporal.
No permitas que mi fe en ti se extinga ni que mis miedos me hagan vulnerable, hace de mí un feliz viviente. Ayúdame para que resurjan en mí los sueños que me privo de soñar al punto que parece como que ya no los tuviera o no los recordase. Pone en mí la estrategia para no permitir más que me abusen, me persigan o no tengan consideración de mí persona.
Hacedme prospero en todos los aspectos, teniendo en cuenta que soy un hombre, que pienso, siento, deseo, y necesito como tal.
Colma mis días de paz y reposo y felicidad con tu protección. Alupo Pae Bara ¡¡¡¡ … Alupo Pae Bara.

Esta oración es difundida para que otros que pasen por momentos como los yo paso desde hace años encuentren el Ti el auxilio que yo encuentro y así armar una cadena para auxiliarnos en lo poco entre hombres teniendo muchas esperanzas en los Grandes. ALUPO PAE BARA.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR