······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
Oración de las 9 almas

Oración de las 9 almas

(1) reza brava… Pueden creer!!

Oración de las 9 almas-para tener tu amor en tus pies.
calle abajo, calle arriba veo (nombre de él) que por las almas viene gritando, me pasa, me pasa de aquí no te paso a ti valer, solo las 3 almas de los afligidos que pasa a ti valer , las 3 almas que te pasar. Las 9 almas que te pasan a ti valer son las que morirán ahorcadas, las que morirán destrozadas, las que morirán por el mal del amor. Que junte a las 3 a las 6 y encorpore en el cuerpo de (nombre de él)
Si estás durmiendo, no dormirás;
si estás bebiendo, no beberá;
si estás hablando, no hablaras;
si estás con otra mujer, no te quedarás,
no tendrás placer con mujer ninguna mientras no venga únicamente conmigo
(nombre de él) va a venir a casarse conmigo
Y así se sentira aliviado,
tomad almas benditas vosotros en el nombre de Dios padre todopoderoso que da fuerza a las 3 almas de los afligidos para vencer el corazón de (nombre de él) para mí (tu nombre) nadie más. Reza 1 Padre-nuestro y 1 ave-María regala las almas.
Para tener tu amor para siempre: por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco a las trece almas benditas por la fuerza de los corazones sangrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan hasta donde esté en este momento (nombre de él), trayendo su espíritu hasta mí empatando eterna y definitivamente al mío.
Que tu espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor doble.
Que (nombre de él) jamás desee otra mujer o se interese por otra persona, que su cuerpo solo pertenezca a mí (tu nombre).
Que solo se realice en todos los sentidos y se sienta feliz solo conmigo.
Que (nombre de él) no coma, no beba, no duerma, no hable, no descanse, no escuche, no vea, no huela a no ser en mi presencia, porque si no lo hace, la tierra se abrirá y la naturaleza temblará.
Que mis grilletes lo arresten para siempre a mí por los poderes de esta oración. Que así sea, así se realice, así está hecho. Amén
Después de rezar horas abiertas…”que tu amor por mí sea más grande que el número de personas que van a leer este mensaje” San Cipriano, mago y cristiano, justo e impío, conocedor y dominante en sus artes religiosas, te invoco de todo el Corazón, cuerpo, alma y vida para la realización de mis objetivos. Pido a todas las fuerzas superiores, la Santísima Trinidad, fuerzas del mar, del aire, del fuego, de la naturaleza y del universo para que hagas caer en mis brazos (nombre de él) y quédate atrapado a mí (tu nombre) en mi mano, amoroso, cariñoso, fiel, sincero, leal, trabajador, celoso y honesto.”(Nombre de él) que de mi mano nunca escape”. Que bajo este santo poder tú (nombre de él) no puedas comer, ni beber, ni dormir, Ni descansar, ni trabajar, ni estar en ninguna parte del mundo, sin que esté en mi compañía. De hambre ni tú ni yo vamos a morir, con sed ni tú ni yo nos vamos a quedar, dinero en tu mano y en mi mano no ha de faltar, enemigos ni yo, ni tú vamos a tener, porque no habrá nadie entre nosotros Mientras usted (nombre de él) no se vuelva a mí.
su descanso será como viven las almas del purgatorio, quemando y vagando constantemente por el mundo, como el viento en el aire, las olas en el mar, la marea subiendo y bajando, Siempre en constante movimiento, será ese el descanso que te doy mientras a mí no vengas definitivamente para siempre.
Oh cabra milagrosa que en el monte subió, trae a mí a (nombre de él) que yo esté dentro de tu corazón, tu pensamiento, tu mente, que no puedas aguantar de soledad y tengas que volver a mí como un cordero, manso y dócil, que será cargado bajo Mi pie izquierdo con todo el amor Que (nombre de él) se vuelva a mí de todo corazón, cuerpo, alma y vida, quédate conmigo, sé fiel, amoroso, sincero, leal, honesto, trabajador, saludable, y celoso, hazme feliz y siéntete feliz conmigo para siempre y que nuestro amor sea fortalecido y intensificado espiritual y sexualmente cada día más y para siempre. Que así sea, así se realice, así está hecho. Amén Gracias Publica en 7 altares diferentes con fe, porque esta oración es partidarias. Creo y voy a tener (nombre de él) para siempre junto a mi.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR