······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
ORACIÓN DE DOMINIO MUY FUERTE

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo ________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.

Amen.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 23
  • maritrini dice:

    Gloriosísima virgen y mártir santa Bárbara
    que alcanzaste el Reino de los Cielos,
    guerrera fuerte que nunca perdiste el coraje,
    ni aun ante los mas terribles suplicios,
    tú que prestas auxilio a los que sufren por amor,
    quiero pedirte hagas uso de tu gran poder
    y pidas para mi la ayuda que necesito
    para solucionar mis aflicciones.

    Oh bendita santa Bárbara, eficaz abogada nuestra,
    mi amiga, confidente y especial protectora,
    deposito en ti mis esperanzas,
    se que no saldré defraudado pues tu eres generosa,
    por ello te ruego lleves mis suplicas a Dios
    y pide que me conceda cuanto antes
    que pueda obtener lo que tanto deseo:
    yo .KHDJ…… amo a …BCHB….
    con todo mi corazón y quiero conseguir su amor,
    quiero que me ame en cuerpo y alma para siempre,
    quiero compartir mi vida con .BCHB……
    y que nada ni nadie se interponga en nuestros caminos,
    para que tengamos dicha, felicidad y amor.
    Haz que bchb busque un piso para que podamos tener vida de pareja y que me quiera con toda su alma y luche por nuestro amor y que deje a sus amigos envidiosos y que se percate de que solo buscan nuestra ruina

    Aleja todo obstáculo que impida nuestra unión,
    haz que piense en mi, que me valore,
    que los latidos de su corazón se unan a los míos,
    que solo quiera estar conmigo
    y que se dé cuenta que yo siento por el/ella
    un amor intenso y verdadero,
    y que juntos podemos ser una pareja dichosa,
    una pareja donde reine el amor, el respeto y la paz,
    y llegar a ser un solo pensamiento y un solo ser.

    Poderosa justiciera de lo imposible,
    que siempre atiendes a los que a ti acuden,
    se que te apiadarás de mi
    y me prestarás tu poderosa ayuda,
    santa Bárbara consígueme el amor de .BCHB…….

    Desde los mas profundo de mi ser te ruego
    no me dejes sin respuesta,
    haz que se cumplan mis sueños
    de ser el único amor de BCHB…….
    para que avancemos juntos en armonía.

    Santa Bárbara tu eres mi refugio y mi consuelo,
    mi esperanza y mi aliento,
    media por mi ante el Altísimo
    para que me tienda su misericordiosa mano,
    y pide también para mi fortaleza ante la adversidad
    que siempre este pendiente de quien lo necesite,
    y que llegue al fin de mis días en paz con su Divina Gloria.

    Que asi sea y asi sera amen tres padres niestros y tres gloria y una veladora

  • maritrini dice:

    “Con todo mi respeto, mi hulmidad y mi cariño San Simon, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que teanto desea mi corazon.

    Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aqui postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a _bchb______(Persona Amada) . Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que este impidiendo que ___bchb____(Persona Amada) venga a mi lado, cualquier berrera fisica, meterial, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldia, verguenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre mi amado ___bchb____(Persona Amada) y yo _khdj_______(Tu Nombre) que inmediatamente desde este momento deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y sobre todo su amor sea exclusivamente para mi.

    Se que tu lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado _______(Persona Amada) regrese conmigo inmediatamente y que consiga un piso para los dos y que mantengamos una relación de pareja: humildemente te ofrezco esta oracion y esta vela esta copa de vino, petalos de rosas. Aceptala por favor no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi unica esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (se ofrece lo que uno desee) aceptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo mas profundo de mi corazon.

    Confio y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederas lo que te pide mi corazon. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque se que definitivamente tu me concederas lo que te pido.

    Espiritu, cuerpo y alma de __bchb_____(Persona Amada) tu vienes a mi a __khdj______(Tu Nombre) sin falta ni demora (dia y fecha) para reconciliarte completa total y definitivamente conmigo y por la fuerza y poder de San Simon y para su gloria asi es, asi es, asi es, y asi esta hecho porque esto es un Decreto de San Simon y yo asi lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.

    Gracias San Simon por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazon

  • Sb dice:

    Ruego por que los deseos de JP se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.



Ayuda a JP con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR