······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACION BENDITA A DIOS TODOPODEROSO

*Dios te salve Maria
*Padre Nuestro

SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI ME SEÑOR DIOS, DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA Y EN TODO MOMENTO, EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI ALMA, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (peticion) PARA TI ME DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, TU DICES MI AMADO DIOS, PIDE QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.

*Dios te salve Maria
*Padre Nuestro
fe y espiritualidad




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 112
  • VALE dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DMGA donde está DMGA trayendo su espíritu ante mi PTQ, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que DMGA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PTQ me pertenezca. Que DMGA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a DMGA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre PTQ. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DMGA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PTQ quiero que DMGA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PTQ, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DMGA dejándole preso a mi PTQ, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a DMGA, para mi PTQ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que DMGA comience a amarme a mi PTQ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PTQ, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que DMGA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DMGA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PTQ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DMGA que DMGA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DMGA que me entristece con su desprecio, que DMGA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que DMGA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DMGA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que DMGA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DMGA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PTQ, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DMGA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí PTQ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DMGA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DMGA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DMGA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi PTQ . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DMGA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PTQ .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PTQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PTQ. Que DMGA quiera mucho de verdad que yo PTQ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DMGA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PTQ. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PTQ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PTQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • Luz Marta dice:

    Me parece terrible esta petición.Tengo entendido que los amores basados en amarres de cualquier tipo no tienen éxito porque vulneran la libertad de elegir a quien querer.Conozco casos de mujeres que han utilizado estas artes para conseguir el amor de un hombre y han terminado siendo infelices por un mal matrimonio.Por algo Dios nos regaló el libre albedrío, para poder decidir libremente respecto a lo que queremos y como lo queremos.Recomendaría en estos casos, aprender a quererse y valorarse, para evitar depender de un hombre obtenido a la fuerza.Luz Marta

  • Mita dice:

    TOTALMENTE DEACUERDO CNTIGO LUZ MARTA CREO QUE SI ALGUIEN NO TE QUIERO PUES NO TE QUERE Y AL HACER ESE TIPO DE ORACIONES SOLO SE CONDENAN X UNA PERSONA QUE PUES NO SIENTE NADA ..

  • Maria dice:

    También estoy de acuerdo, hay que pedir el amor de una persona, pero dejar a esa persona libertad plena.
    Hay cosas que no son para nosotros y debemos aceptarlos.

  • PATTY dice:

    TE PIDO MADRE MIA BENDICIÓN ECONÓMICA, TÚ CONOCES LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS QUE ESTOY PASANDO, POR FAVOR APIADATE DE MI, BENDICE MI TRABAJO PARA QUE PRONTO ME TRASLADEN PARA AC(META), YO DESEO ESTAR YA EN MI CASA MADRECITA, TU SABES QUE TAMBIEN MI HIJO ESTA SUFRIENDO POR TODO ESTO QUE TE PIDO… MI JESUS SACRAMENTADO, QUIEN DE AMOR POR TI MURIERA DERRAMA UNA GOTITA DE TU SANGRE EN TODAS MIS NECESIDADES, TEN MISERICORDIA DE MI SEÑOR… VEN PRONTO EN MI AUXILIO YA NO SE QUE MAS HACER, TU CONOCES MI CORAZÓN, YO CREO,CONFIO Y ESPERO EN TI… AMEN

  • magali nozaldi dice:

    yo pido desde el fondo de mi ser que las personas piensen en ser mejores ,tienen que aprender hacer mejores espiritualmente ,tienen que tener en mente que nuestro dios esta tocando a sus puertas y no lo escuchan por estar en cosas que ustedes creen que les dara soluiciones no se equivoquen queridos hermanos si tan solo tuvieran un isntante para pensar que el unico que nos da es nuestro padre celestial el dice pidan y les dare,es tiempo de aprender a tener conciencia ,y no abocarse en casas banas ,la lucha no es contra carne y sangre .si no contra potestades recuerden no luchen ,sino digan a nuestro padre que luche por ti y veran como todo canbiara ,confien y entregense a el abran sus corazones al hermozo amor de Dios .gracias que Dios los bendiga

  • magali milera dice:

    havaces pensamos que rucuriendo a terceras personas como leerse las cartas u otros cosas hermano mio dios ara grandes cosas en tu vida solo confia,busca a Dios busca de Dios busca de Dios y un milagro el va hacer no malgastes tu dinero en cosas vanas confia en dios el creo los cielos y la tierra solo el hara grandes cosas nadie mas que el ,nadie mas que el.y el ya te conosia mucho antes tu de nacer, entoonces piensa a quien debes de recurrir buscar pedir arrodillarte lloras suplicar implorar decir lo que te pasa en esos momentos en tu vida .es a Dios a Dios en poderoso nombre de jesusamados hermanos DIOS, te esta esperando el no te cobra adsolutamente nada,solo proclamalo hablale dile lo que te pasa no tengas miedo ,el es solo amor te ama y tu lo nesecitas recuerda el toca a tu puerta solo abrele .Bendiciones

  • abril dice:

    Dios te salve Maria
    *Padre Nuestro

    SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI ME SEÑOR DIOS, DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA Y EN TODO MOMENTO, EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI ALMA, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO yo ajp deseo que mi amor lvn piense en mi y me busque para estar a su lado PARA TI ME DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, TU DICES MI AMADO DIOS, PIDE QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.

    *Dios te salve Maria
    *Padre Nuestro
    fe y espiritualidad

  • abril dice:

    dios mi te pido perdon evitos todas estas oraciones y estoy de acuerdo con luz martha magali y maria perdoname si en algo te ofendo tu mas que nadie saves mis sufrimiento yo e tenido mucho miedo de perder aquien quiero tanto pero me doy cuenta de que tenesecito estoy desorientada nose que aser por favol ayuda y te pido perdon tu saves que yo cometi el error mas grand de mi vidad dame otra opurtunida te lo suplico te ruego dios desde lo mas profundo de mi corazon ayudeme gracias dios mio porque se que me perdonaras te amo dios mio amen
    abril

  • Lila dice:

    Solo hay uno y eres tu mi Dios el unico que nos brinda amor puro y verdadero en ti confio padre y te doy las gracias por regalarme un dia mas de vida , por darme salud, amor, y todo lo que te he pedido gracias mi Dios porque no me siento sola ,porque se que estas junto a mi en todo momento gracia por cuidar de las personas que mas amo gracias por colocar en mi camino un buen hombre gracias.
    Eternamente agradecida.

1 2 3 ... 12


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR