······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración Anima sola

ORACION DEL ANIMA SOLA PARA ATRAER A NUESTRO SER AMADO

Ánima Sola, del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y del mar.

Te pido y te suplico que me metas en el corazón de _

Párame a mi que soy __ delante de __ y méteme en su corazón y en todos sus sentidos para que __ sienta amor, ternura, respeto, paz, confianza, lealtad, sinceridad, deseo y solidaridad por mi que soy __ y para que venga ciegamente enamorado(a) de mi que soy __
para que __ sienta deseo sexual y venga ciegamente lleno(a) de deseo sexual por mi que soy __
para que __ sienta confianza, seguridad, fidelidad y lealtad por mi que soy __ y que venga confiando en mi ciegamente, sintiéndose seguro a mi lado y siendo leal, sincero y fiel conmigo.

Anima sola no dejes a __ tener tranquilidad, paz, gusto ni placer para comer; gusto ni placer para dormir hasta que no venga arrepentido, humillado y amoroso a mis pies; fiel, leal, confiado, cariñoso, humilde, sincero, amable y lleno de amor solo para mi que soy __

Y sí __ tiene algún mal pensamiento en mi contra que soy __, bórraselo por completo Anima sola querida y has que vea en mi únicamente cosas positivas, buenas y bonitas y que venga siempre humilde, lleno de amor, ternura, dispuesto a complacerme en todo lo que yo le pida y sumiso a cumplir mi voluntad. Amén. Así es. Así sea.

Anima Sola, te agradezco de antemano por los favores recibidos porque se que eres un ánima que cumple rápido y seguro y nunca le fallas a nadie. Te prometo que voy continuar difundiendo esta oración para que otras personas te conozcan y reciban tu ayuda así como yo la he recibido.
AMÉN. GRACIAS ANIMA SOLA🙏 ( Gracias Anima sola porque yo se que tu nunca le fallas a nadie que se dirige a ti con fe gracias gracias gracias por los favores concedidos te pido que no te olvides de mis peticiones Amén )
https://www.facebook.com/groups/343183496019338/?ref=share




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR