······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración ala santa muerte corderito manso

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona) que esté vencido conmigo en el nombre del Señor, si eres animal feroz manso como un cordero, manso como la flor de romero tienes que venir, pan comiste y de él me diste y por la palabra más fuerte que me diste quiero que me traigas a (nombre de la persona) que esté humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido.

Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente que, así como te formo Dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde gozaremos de un glorioso día sin noche y por toda la eternidad y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia. Amen

2

Muerte querida, Muerte de mi corazón, no me desampares con tu protección y no dejes a (nombre de la persona) un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo e inquiétalo para que siempre piense en mi…………..3 padre nuestro

3

Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies. Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así quiero que se atraviese mi pensamiento en la mitad de tu corazón para que dejes a la mujer que tengas cerca y vengas que yo te llamo (3 veces)

4

Ángel de su vida, Ángel del día de hoy, Ángel de la guarda de (nombre) doble el corazón de (nombre) para que olvide lo que lo separa de mi y llegue rendido de amor a mis pies.

5

Santo Ángel de la guarda de (nombre) la tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. Oh! Santo de mi nombre y devoción que me tome cariño e ilusión. San Salvador de Orta que se contente conmigo es lo que importa. Anima sola de San Juan Minero que me quiera, que me quiera. Santa Inés del Monte perdido, devuélveme el cariño de (nombre) que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea nomás para mi. Cuerpo y alma de (nombre) no has de ir a ver ni querer a ninguna mujer más que a mí.
Espíritu de San Cipriano……Tráemelo
Espíritu de Santa Martha……Tráemelo
Espíritu de Santa Elena…..Tráemelo
Espíritu de la Caridad del Cobre….Tráemelo
Virgen de la Covadonga que me traigas a (nombre)
(3 veces)

6

Espíritu de luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el cerebro de (nombre) para que se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes a que sea esclavo de mi amor. Tranquilidad no le deis, hasta que a mi lado no esté




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR