······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
Oraciòn al Padre

Señor te damos las gracias por esta semana que recién comienza por disfrutar un día más de vida para estar con nuestras familias, amigos y de más personas. Bendícenos en todo lo que realicemos, que tú estés en todo.
Seño te doy mi vida, y todo lo que hay en ella, debido a que quiero servirte con mi corazón, dándote siempre La Gloria, El Honor y La Alabanza a ti, ven señor a mí y toma mi corazón y vida y te lo doy a ti para que me guíes por el camino del bien señor y ha de mi la mejor persona con tu amor yo haré lo que sea necesario.
Padre Celestial, oro que tu me sigas guiando para hacer tu Santa Voluntad y no la mia, dándome fortaleza a mi vida y seré como ese jardín regado y como las aguas del manantial, las cuales nunca fallan, de acuerdo a Tu Palabra. Isaías 58:11.
Señor te pido que esta semana nos acompañes y nos llenes de amor, que tu espíritu santo llene mi mente y tu presencia llene mi vida. Te pido todas estas cosas en nombre de ti señor y te agradezco por escuchar mis oraciones señor, Amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR