Ofrezco este conjuro al espíritu del odio y al espíritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (nombre espo@) y (nombre amante) para que no puedan estar juntos, ni hablar, ni en mesa comer, ni en silla sentarse ni en cama dormir.
Si (nombre espos@) y (nombre amante) están juntos, el odio entre (nombre espos@) y (nombre amante) sea eterno, que se separen sus rutas.
Llamo a la fuerza de los cuatro vientos para que separe las rutas de ellos dos, llevándose uno de ellos bien lejos (nombre amante).
Que con la fuerza del espíritu del odio, que (nombre espos@) y (nombre amante) no puedan comunicarse, que lo que haya sea indiferencia, disgusto, ruptura, alejamiento, separación, que en según se marchita una flor, se vea marchitado el amor de (nombre espos@) y (nombre amante) que tanto daño me han causado a mi (decir tu nombre).
Haz que se rompa definitivamente esa relación entre (nombre espos@) y (nombre amante) y que los espíritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de (nombre espos@) y (nombre amante) se rompa y se separen para siempre. Así sea.
NOTA: Rezar la oración repitiendola a cada rato en el dia por nueve días. Al noveno día publicar agradecimiento.
GRACIAS INFINITAS ESPIRITUS DEL ODIO POR ESTAR DE MI LADO Y AYUDARME A SEPARAR A MI ESPOSO DE SU AMANTE. SEGUIRE REZANDO
Envía una respuesta