······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA PARA RECUPERAR A TU AMOR

Santo Angel de la Guarda de……rf .que gusto no tenga hasta que me llame y frente a el me tenga, santo nombre de …rf..tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté. santo !oh! santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión.San Salvador de Horta,que el se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero,que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de rf…que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de…f….. que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mi……rr…………Espíritu, cuerpo y alma de ……rf………que su amor, su cariño,su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mi, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de…rf…..no has de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano tráemelo, Espíritu de Santa Helena tráemelo, Espíritu de Santa Marta tráemelo, Espíritu de la Caridad del Cobre tráemelo. Virgen de Covadonga,que me traigas a………rf……….. Así sea..
Gracias porque este deseo se cumplirá




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1362
  • Andres Puello dice:

    Para rezarle a un angel de la guarda, se debe pedir de buenas maneras, no se le puede pedir que obligue al otro a que te ame, de lo contrario no te escuchará, dios propugna el amor ojo ahí…

  • LINA PT dice:

    GRACIAS ANGEL DE LA GUARDA DE CDFG POR AYUDARME A QUE VUELVA SU AMOR

  • mabel dice:

    ruego y suplico que oren x mi tengo muchas deudas y fuy engañada x una persona que solo estava cnmigo x interes..estoy muy mal xq yo lo amaba y el hacia el papel de novio conmigo y ya tenia una doble vida…

  • nenali27 dice:

    Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1y dí, brujos y brujitas, ayúdenme a que (el nombre de él)no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo (tu nombre), sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

  • mireya dice:

    Con toda mi fe le rezo al ANGEL DE LA GUARDA para que mi deseo se cumpla AMEN

  • Am dice:

    Yo le rezo al angel de la guarda y a santa marta. Espero que se cumplan mis deseos :) gracias

  • ayúdame reina bomba gira maria padilha yodmz no quiero perder ami esposo jgz dice:

    santo angel de la guarda de jg que gusto no tenga hasta que me llame y frente a él me tenga, santo nombre de jg tranquilidad no le des hasta que a milado no está- santo de mi nombre y de mi devoción que me tome mucho cariño e ilusión.
    San salvador de gorta que se contente conmigo eso es lo que importa anima de sanjuan minero que me quiera como yo lo quiero. santa ines del monte perdido devilvedme el cariño de jg que se ha ido. espiritu cuerpo y alma de jg que desde este momento no tengas mas gusto mas ilusión que para mi dm rspiritu, cuerpo y alma de jg que su amor, su interes, su cariño su fortuna sus caricias sus besos su cuerpo todo dea para mi que todo él no sea mas quw para mi,
    Cuerpo y alma de jg no haz de ir ni querer a otra mujer mas que a mi. Espiritu de Santa Elena tráemelo espiritu de santa martha traemelo espiritu de la caridad del cobre traemelo virgen de la covadonga que me traigas a jg así sea.

  • yalo dice:

    Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1y dí, brujos y brujitas, ayúdenme a que (el nombre de él)no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo (tu nombre), sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

  • angela rodriguez dice:

    yalo lo dice..cuenta hacia atras´10-9-8-7-6-5-4-3-2-1brujos y brujitas ayudenme a que c.a.p.no deje de pensar enmix medio de esta oracionque yo angela rodriguez sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y y me pida que este con elpara siempre.

  • Dulce dice:

    Santo Angel de la Guarda de TVG .que gusto no tenga hasta que me llame y frente a el me tenga, santo nombre de TVG tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté. santo !oh! santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión.San Salvador de Horta,que el se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero,que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de TVG que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de TVG que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mi J Espíritu, cuerpo y alma de TVG…que su amor, su cariño,su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mi, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de TVG no has de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano tráemelo, Espíritu de Santa Helena tráemelo, Espíritu de Santa Marta tráemelo, Espíritu de la Caridad del Cobre tráemelo. Virgen de Covadonga,que me traigas a TVG Así sea..
    Gracias porque este deseo se cumplirá

1 2 3 ... 137


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR