······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oracion afrodita

“Oh hermosa y poderosa afrodita, soy tu hija y con la sensualidad que me diste he conseguido llamar la atención de un hombre y lo amo, pero aún nos falta para poder estar juntos, hoy te pido que me ayudes a terminar de entrar en su mente y que no pueda salir de ella en mucho tiempo, te pido con amor que me ayudes, que las cosas entre nosotros se den para bien. Afrodita diosa se la sensualidad y el amor te pido que hagas que este hombre me piense con el mismo amor que yo lo pienso a él.

Que por la mañana al despertar se clave en su mente mi recuerdo, que este ahí por el resto del dia, que cuando abra los ojos me vea. Te pido que me ame durante la media mañana, que al trabajar me recuerde, y que ese recuerdo lo llene de amor, se risas y paz, que necesite hablarme y buscarme para estar tranquilo, que sienta ese amor tan grande y fuerte que siento por él, me niego a que no piense a mí, me niego a aceptar que ya no estemos juntos.

Que la soledad lo atormente con mi recuerdo, que estando solo me necesite, que estando acompañado me necesite, que si tiene otra mujer, que esta no cause ningún buen efecto en él, que su vida sin mi a su lado, este llena de sufrimiento, dolor, angustia, que por favor solo me extrañe a mí.

Aquí está afrodita (eleva tu teléfono) aquí está esta paloma mensajera, que él use la de él, para llamarme, para buscar hablar conmigo, que se desespere al punto de que oír mi voz, sea lo único que le de paz. Afrodita que (Daniel Elizarraraz compean nombre del amado) sin (perla de Jesús Espinosa Alvareztu nombre) no pueda vivir y que haga lo que sea para estar a mi lado. Infinitas gracias madre porque me has escuchado.

Que me piense, que me llame, que me busque que se dé cuenta que sin mi amor no es nada.”




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 109
1 ... 7 8 9 10 11


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR