······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACION A SANTA MARTA VIRGEN DE CARAMANCHEL.

Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos, te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que AMGB regrese a mi.
Santa Martha que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar.
Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (PETICION), te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

ORACION MILAGROSA: Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo.
ESPIRITU DEL DOMINIO: En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de AMGB, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AMGB, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació AMGB y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AMGB.

Concédeme Espíritu del Dominio que AMGB, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo MPR, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo MPR.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven AMGB dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de AMGB. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a AMGB. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que AMGB, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que
Dios te ha dado Amén.

9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 38
  • Hello would you mind letting me know which webhost you’re working with?

    I’ve loaded your blog in 3 different browsers and I must say this
    blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good internet hosting provider at a reasonable price?

    Kudos, I appreciate it!

  • tinyurl.com dice:

    Hello friends, its fantastic article concerning
    tutoringand entirely defined, keep it up all the time.

  • tinyurl.com dice:

    Pretty great post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to mention that I’ve truly
    enjoyed surfing around your blog posts. In any case
    I’ll be subscribing for your feed and I hope you
    write again very soon!

  • Howdy! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new project in a community in the same niche.
    Your blog provided us valuable information to work on. You have done a wonderful job!

  • tinyurl.com dice:

    If you would like to get much from this piece of writing then you have to apply these techniques to your won webpage.

  • tinyurl.com dice:

    Highly descriptive article, I liked that bit. Will there be a part 2?

  • tinyurl.com dice:

    It’s in fact very complicated in this full of activity life to listen news on TV, thus I only use
    world wide web for that reason, and take the latest news.

  • Hi, its good paragraph concerning media print, we all understand media is a great
    source of data.

  • site dice:

    site

  • tinyurl.com dice:

    I got this web site from my pal who told me regarding this web site and at the moment
    this time I am browsing this web page and reading very informative posts
    at this time.



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR