······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Oracion a Santa Marta Dominadora para recuperar el ser amado

Oracion a Santa Marta dominadora para recuperar al ser amado
Enviado por Tontorron a Agradecimientos y Novenas

NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA

Necesitas:

9 VELITAS VERDES
9 VELITAS ROJAS
18 VELITAS EN TOTAL
Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja.

El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes?
Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela.

Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra.

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):

Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que______________JJM_______regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a ______JJM_________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:

OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______JJM_______ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

Así madre mía concédeme que ________JJM_____________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que ______JJM_______ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que__JJM__________ regrese a mí_________NMG_______ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que_______JJM___________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___JJM___________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de____________JJM______ porque él es mío.

Que cada minuto que____________JJM_________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando____________JJM___ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando____JJM______________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi _______NMG________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando_______JJM____________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de_______JJM_________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que__JJM____________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que__________JJM______sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo___NMG_________.

Que____JJM____________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que ____JJM__________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo_____NMG_______________a dejarlo todo y correr a su lado. Que ___JJM__________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que______JJM____________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy___NMG__________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________JJM________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________JJM_____, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a________JJM_______, por el amor de Dios, Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____JJM____________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _JJM___________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ______JJM______________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______JJM___________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de_____JJM_________, pues él es solo mío.

Concededme Espíritus del Dominio que _________JJM_____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo ____NMG___________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ________NMG___________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven __JJM___________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_____JJM_____________ Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ____JJM_______________ Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ________JJM___________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 784
  • Edith dice:

    ——— ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA ——————–
    28-marzo-13
    Sigo Publicando en Agradecimiento Señora.
    María Padilha, gracias, con mucha fe publico tu oración, porque se que ya me has escuchado y se que pronto volveremos a estar juntos mi amado y yo, llenos de amor, salud y armonía, que así sea!
    Confío en Ti Mi Reina, haz que JLRV y ECHS se amen por siempre! Gracias Pomba Gira María Padilha por el favor concedido.

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está JLRV trayendo su espíritu ante mi ECHS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JLRV jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi ECHS me pertenezca. Que JLRV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JLRV de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ECHS. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de JLRV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ECHS quiero que JLRV quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ECHS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JLRV dejándole preso a mi ECHS, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JLRV para mi ECHS, pues yo a el deseo y lo quiero deprisa.
    Por tus poderes ocultos, que JLRV comience a amarme a mi ECHS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ECHS, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JLRV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JLRV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ECHS, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JLRV que JLRV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado JLRV que me entristece con su desprecio e indiferencia, que JLRV olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que JLRV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con JLRV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JLRV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que JLRV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ECHS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JLRV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ECHS y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JLRV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JLRV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLRV a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ECHS.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JLRV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ECHS. Quiero a mi amado, amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el JLRV no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ECHS, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi ECHS.
    Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece, las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que JLRV sea tan frío conmigo, para que el JLRV vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo ECHS. Que JLRV quiera mucho de verdad que yo ECHS me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JLRV toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el JLRV sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi ECHS. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS desde ya y a todo instante. Que JLRV sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ECHS y no aguante mas sufrir. Quiero que JLRV me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de JLRV pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ECHS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ECHS. Que JLRV recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a JLRV no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi ECHS, que en JLRV no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi ECHS y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi ECHS, se transforme en un gran amor en el corazón de JLRV. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JLRV, soplando mi nombre ECHS de día y de noche.
    Que JLRV duerma y se despierte pensando y acordándose de mi ECHS. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de JLRV todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi ECHS de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho.
    Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que JLRV y yo ECHS estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
    Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que JLRV se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi ECHS ni un minuto, ni un segundo; que me ame y que me extrañe. Que yo ECHS sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que JLRV no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo ECHS. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

    PON TUS INICIALES Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON RESPETO Y FE Y PUBLICALA EN 7 ALTARES EN AGRADECIMIENTO. ES PODEROSA DE VERDAD!

  • avd dice:

    Oracion del dominio-conjuro para velas o tabasco
    Tengo mucha fe mi 9 dia
    Oración del dominio-conjuro para velaz o tabaco

    “En el nombre de Dios yo te invoco , espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares,
    espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de león, espiritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la guarda de ______, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nasió ______, bautizaron y por el día en que ah de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______. Concededme espíritus del dominio que _______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ______ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y desep por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _____. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. ”
    Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espítu santo mi señor jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y porel algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades… Así madre mía concédeme que ______ no pueda eatar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste asi madre mía si esto es verdad concédeme que _____ regrese ami para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla senta ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

    Oración al espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ______. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ______! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que ______ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que ami, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ah dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
    Alertar
    Responder
    enviado el 21/03/13 a las 04:31
    an Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —de —
    Alejala SanAlejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como –(ella) llego a la vida de —(el).

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos difinitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

    San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
    “Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —se aleje de —y de su paso.Asi sea.

    Si vas— a seguir haciendole dano a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero —que no puedas hacernos dano ni a (el) ni a mi.

    San Benito llevatela a —-bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    Amen doy gracias por el favor recibido de estas grandiosas oracione y dios por interceder ante estos santos por mi familia, hijos **y mi epsoso

  • laurita dice:

    Oracion a Santa Marta dominadora para recuperar al ser amado
    Enviado por Tontorron a Agradecimientos y Novenas

    NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA

    Necesitas:

    9 VELITAS VERDES
    9 VELITAS ROJAS
    18 VELITAS EN TOTAL
    Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja.

    El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes?
    Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela.

    Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra.

    REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

    (ORACION MILAGROSA):

    Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que______________wane______regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a ______wane_________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.

    ORACION A SANTA MARTA:

    OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

    Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______wane_______ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.

    Así madre mía concédeme que ________wane_____________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que ______wane_______ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que__wane__________ regrese a mí_________lmd_______ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

    Santa Marta concédeme que_______wane___________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___wane___________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de____________wane______ porque él es mío.

    Que cada minuto que____________wane_________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando____________wane___ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando____wane______________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi _______lmd________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

    Que cuando_______wane____________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de_______wane_________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que__wane____________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que__________wane______sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo___lmd_________.

    Que____wane____________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que ____wane__________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo_____wane_______________a dejarlo todo y correr a su lado. Que ___wane__________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que______wane____________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy___lmd__________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________wane________, por el amor de Dios, Amen

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________wane_____, por el amor de Dios, Amen

    Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a________wane_______, por el amor de Dios, Amen

    ESPIRITU DEL DOMINIO

    En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____wane____________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _wane___________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ______wane______________, y por el día en que ha de morir.

    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______wane___________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de_____wane_________, pues él es solo mío.

    Concededme Espíritus del Dominio que _________wane_____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo ____lmd___________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ________lmd___________.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven __wane___________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

    Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_____wane_____________ Por el amor de Dios, Amén

    Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ____wane_______________ Por el amor de Dios, Amen

    Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ________wane___________ por el amor de Dios, Amen

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

  • LVA dice:

    Confío en santa martha dominadora en que me va h acer el milagro que tanto deseo .

  • NBF dice:

    GRACIAS SANTA MARTA, SAN CIPRIANO , ESPIRITU DEL DOMINIO POR AYUDARME A RECUPERAR A MI MARIDO HM EN SUS PODERES CONFIO EN NOMBRE DE DIOS PADRE AMEN

  • NBF dice:

    gloriosa SANTA MARTA,SAN CIPRIANO, ESPIRITU DEL DOMINIO, POMBAGIRA, LES PIDO QUE ESCUCHEN MIS RUEGOS Y AMARREN PARA MI EL ESPIRITU, CUERPO Y ALMA, PENSAMIENTO, JUICIO, Y VOLUNTAD DE MI MARIDO MHE, PARA QUE VENGA A,VIVIR Y CONVIVIR CONMIGO, OFRECIENDOME SU AMOR, SU CARIÑO, SUS BESOS, SUS ABRAZOS, SU FORTUNA, SU DINERO,SUS HALAGOS, QUE MHE ME VALORE A MI NBF Y QUE SIENTA QUE NO PUEDE VIVIR SIN MI, NI PASAR NI UN SOLO SEGUNDO SIN PENSAR EN MI Y SIN ATENDERME Y VALORARME. QUE MHE NO PUEDA ESTAR CON NINGUNA OTRA MUJER, NI ESTAR CON NADIE MAS QUE CONMIGO, Y CON LOS HIJOS QUE CONMIGO TIENE,quese olvide de cualquier mujer que tenga y que tenga ojos solo para mi NBF ASI SEA ASI SEA asi sea asi es y asi sera amen

  • e.k dice:

    hoy en mi 9 dia cnfio en tisanta marta que escucharas mis suplicas de que mi A.M regresara a mi nueva mente. gracias virgen y Diosito por las bendiciones y por mi deseo coloco toda mi fe y esperanza para que se haga realidad mi deseo mas profundo.
    ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

    OH gloriosa y bendita santa marta dominadora, te invoco en esta hora y en este momento, para que así como venciste a las fieras que tienes a tus pies, asi pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo , jucio, pensamiento y voluntad, espíritu vivo de c——.

    Así madre santa marta dominadora, concédeme que c——-no pueda estar, ni vivir en paz hasta que a mis pies venga a estar.

    Santa marta dominadora, en el monte entraste y las fieras amansaste, así yo quiero que me ayudes a amansar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de c——– y axial como en este conjuro cabalístico lo ato, así ayúdame a atarlo junto a mi . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    DÍA PRIMERO
    Reina y madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante ti compadezco, fiel y devoto, para que me acompañes y me concedas el estar libres de todas las cosas malas de accidentes y dolores, y para que me concedas en especial este favor que hoy vengo a pedirte y continuare pidiendo durante los próximos días , ponme a salvo mi querida madre, porque yo te amo, en tu honor hago ofrendas y en amor vivo, concédemelo para tu gloria y en tu placer amen. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    DÍA SEGUNDO
    Santa marta dominadora ofrezco esta oración alos espíritus benéficos por el santo ángel de la guardia de c—- por el santo día que nació , por los cuatro vientos sendas y lugares, en que se encuentre este pendiente de mi, me quiera y no me olvide.Oh virgen adorada aquí le entrego cuerpo alma y voluntad de c—–no lo dejes comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo:—————–

    Así madre mía concédeme que c—- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a estar, así madre mía ,por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas.

    Santa Marta dominadora que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tu abrazos las ataste y con un hisopoto las amánsate, así madre mía, que no dudo que esto sea la pura verdad, te ruego que amanses a c——amansa ac——, amansa a c—–, que no lo dejes en silla estar, ni en cama acostar, y que no tenga un rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar, Santa marta dominadora óyeme, atiéndeme por el amor de Dios, por los siglos de los siglos amen. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    DÍA TERCERO
    Consigue Dios todopoderoso, por intermedio de Santa Marta dominadora, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues de ella obtendré beneficios que sabré administrar de forma y manera que resulte de tu agrado, ayudando a tu prójimo en lo posible y nunca cayendo en vicios y vergüenzas.
    Eleve mis ojos hacia ti, ¡OH santa marta dominadora! Y me sentí vigorizado, tu que eres mi fortaleza, no me desampares en esta prueba ; en tu infinita bondad, espero por medio de ti recuperar la salud para poder seguirte, agobiado estoy bajo el peso de mis iniquidades, mas ayúdame pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu, ¡No apartes la mirada de mi! Y dame la oportunidad de que salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días, amen . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    DÍA CUARTO
    Yo invoco a santa marta dominadora , como mi protectora y la virtud que Dios te a dado a ti te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa protección, que seas tu la que me libre de todo mal y proveas la felicidad en mi hogar y que brille la luz de Dios en todos mis pensamientos en nombre de Dios todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones, que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona, ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta amen . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro
    DÍA QUINTO

    Gloriosa Santa Marta Dominadora, en esta necesidad en que me encuentro acudo a ti confiado para que me ayudes con tus ruegos, para que intercedas por mi con la santísima virgen Maria ante el padre celestial a fin de que me vea libre de fracasos, calamidades y angustias y me resulvas favorablemente todos mis asuntos, si es para bien y provecho de mi alma OH gloriosa virgen, he venido a tus plantas y recurro a tu poder patrocinio, por que la cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro mas que espinas y peligros entre sus brazos tu que siempre fuiste mi refugio y mi consuelo, envía sobre mi alma abundante lluvia de flores, gracias y virtud para que pueda subir al calvario de la vida embriagado de en sus perfumes. Mándame tus sonrisas y miradas de amor y líbrame de todos los peligros y acechanzas, y vos o Dios mió por la intercesión de vuestra sierva santa marta dominadora, concédeme la gracia que humildemente os pido, dame fuerza para cumplir exactamente con mi deber y vivir y morir como un buen cristiano , amen. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro
    DÍA SEXTO

    Oh santa marta dominadora, aplicad la consideración de vuestro corazon a los vivos esplendores de la gloria celestial, sumergid vuestra alma en forma invisible e inmedecedera de la esencia divina y por esta feliz contemplación de sus atrivuto, libra a nuestra patria y nuestras almas de la furia de nuestros enemigos visibles e invisibles, virgen santa marta dominadora vednos postrados ante vuestra imagen suplicando os humildemente un rayo de luz que ilumine nuestras mentes y abrase nuestro corazon en vuestro santo servicio, a fin de que conociendo vuestras misericordias encerradas en vuestra santa medalla logremos participar en vuestros merecimientos y conseguir por ellos la salvación de nuestra alma, espero confiadamente obtener vuestra gracia , yo os amo con todo mi corazón, amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    DÍA SÉPTIMO
    Oh santa marta dominadora, virgen de los milagros, aparta los hechizos malignos de mi camino, como el trueno quita los relámpagos, limpia mi casa, limpia mi espíritu, limpia mi cuerpo, Oh virgen poderosa que todo lo que te pida llegue a mi, que todo lo que piense se haga verdad , Ho virgen milagrosa seré fiel a ti, si oyeseis suplicas , sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme, virgen santa marta dominadora, nosotros suplicamos señor visitéis esta morada y protegiéndonos y conservándonos la paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros así sea. . rezar 3 avemarías, 2 padre nuestro.
    DÍA OCTAVO

    Gloriosa santa Marte dominadora, te pido humildemente que intercedas por mi ante el señor y me concedas los dones preciosos de la salud y del trabajo, haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello, hoy al recordarte en este momento tan crucial en mi vida, te nombro mi abogada defensora, para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y trabajo digno, estable y bien pagado, gracias santa marta por los dones que los damos ya por recibidos, lleguen mis suplicas a todos los espiritus celestes superiores, para que ellos intercedan por mi ante el glorioso trono del altísimo soberano hacedor de todo lo creado a fin de que se digne por la poderosa intercesión de santa marta dominadora, acceder a este mi humilde ruego. amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

    DÍA NOVENO
    Oh santa marta dominadora, digna y querida de Dios, con gran suerte te encontraste, cuando entraste al monte tabon, con el cinto de la madre de Dios, la ataste, latigaste así ligando el corazon de todos mis enemigos que vieron contra mi, te pido, te suplico que te metas en el corazon de c——— para que no lo dejes tener ni gusto ni placer, ni para comer, ni dormir con ninguna otra persona, hasta que venga parar a mis pies, te pido que lo desesperes, no lo dejes tener tranquilidad ni sosiego y solo piense en mi , te pido asi como el cabrito busca por toda parte a su madre, para que llegue desesperado y humillado de amor a mis pies, te pido santa marta dominadora que penetres en lo mas profundo del corazon de c—–, que si esta durmiendo sueñe conmigo, que si va caminando vea mi sombra, que si esta con otra persona sienta fastidio y amor por mi, animada o inanimadamente y os ido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver atormentarme, micorazonme dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro señor, amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro..!!!

    GRACIAS SANTA MARTA DOMINADORA….HASTA EL MOMENTO TODO ME HA SALIDO MUY BIEN….ESPERO ESTAR CON ESA PERSONA MUCHO TIEMPO…BENDICE MI CAMINO

    Oración Milagrosa:
    Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo Que …(Nombre de la persona) esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Amen.

    Oración a Santa Marta La Dominadora:
    Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre Mía concédeme que …(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que …(Nombre de la persona) venga a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

    Oración al Espíritu Del Dominio:
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de …(Nombre de la persona) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a …(Nombre de la persona). Oh! Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que …(Nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

    Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día simplemente compartes la oración con otra persona a quien creas que le puede servir y espera a haber lo que pasa al 4to día de haberla compartido. Reza con mucha fe!

  • Michelle dice:

    Oracion santa elena
    Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • Michelle dice:

    Oracion santa elena
    Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • YRC ILIS dice:

    ORACION DEL PENSAMIENTO A SAN MARCOS DE LEON PARA DOMINARDios todo poderoso, amable y complaciente Que te revelas amorosamente a los hombresCon todo tu esplendor y poder Por medio de hechos y palabras.San Marcos de León: Oh! Espíritu de Justicia, Dueño del Pensamiento Poderoso dominador, Justo Vencedor, Te ruego: Tu que estas y dominas En el cerebro, en el corazón Y en los pensamientos más profundos, Te suplico que los sueños y ensueños De Sean para el creador en el cielo Y en la tierra para mí. Con tu poder y tu símbolo, San Marcos de León, Que donde y con quien este No tenga tranquilidad, ni paz, ni sosiego, No pueda comer ni dormir ni estar con otro hombre Que no sea yo, Que este en su mente siempre Yo. Con dos te veo Con las tres Divinas Personas te ato, El Padre, El Hijo y el Espíritu SantoAmen…………………………………………………………..Quiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amorQuiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amorQuiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amorQuiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amorQuiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amorQuiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amorYo te quiero como mi mujer pareja amiga amante para compartir nuestras vidas anhelos y sueños, tener intimidad contigo y amarnos por siempre.Rayo de luz y San Marcos de León los invoco para que desentierres a de donde este o con quien este y le hagas buscarme desesperadamente angustiada muy enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que está impidiendo que venga a mi que ella me busque y me ame. Gracias, por sus misteriosos poderes que siempre cumple con lo que se le pide; de antemano agradezco por su misteriosa ayuda.Amen.

1 2 3 ... 79


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR